El Bayern de Múnich sube su apuesta

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 13:38
Leído: 9.508
El caso Nico Williams entra en su fase decisiva y las negociaciones están al rojo vivo. El Barça tiene el convencimiento de que puede finiquitar su fichaje en los próximos días, pero está encontrando escollos que pueden retrasarlo. Nico quiere garantías totales de que será inscrito y, mientras tanto, el Bayern está intentando dinamitar esta operación. El club alemán le ha presentado una segunda oferta salarial al futbolista y ha roto la banca: le pagarían 12 millones de euros netos por temporada y la cláusula al Athletic esta misma semana si el futbolista da el OK, según informa ´
Si tuviese un poco de cabeza daría el sí al bayer de Múnich y acabaría con este tema de una vez por todas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 97 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 15:29
Si su idea es el Barça perdiendo dinero al principio de las temporadas, ganar algún que otro título y hacer bailes, es lo que hay.
Yo si se queda bien pero prefiero que se largue y mejorar el equipo.
Respuesta #32
ayer a las 15:32
Pues fíjate que lo veo venir, y creo que va a sentirse en unos días "vacilado" por el Barça, y terminará fichando por el Bayern...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #33
ayer a las 15:36
Cita de Gugara1989:
El caso Nico Williams entra en su fase decisiva y las negociaciones están al rojo vivo. El Barça tiene el convencimiento de que puede finiquitar su fichaje en los próximos días, pero está encontrando escollos que pueden retrasarlo. Nico quiere garantías totales de que será inscrito y, mientras tanto, el Bayern está intentando dinamitar esta operación. El club alemán le ha presentado una segunda oferta salarial al futbolista y ha roto la banca: le pagarían 12 millones de euros netos por temporada y la cláusula al Athletic esta misma semana si el futbolista da el OK, según informa ´
Si tuviese un poco de cabeza daría el sí al bayer de Múnich y acabaría con este tema de una vez por todas

Estas aburrido.

Tu vida va en ello.....
Respuesta #34
ayer a las 15:37
Editada ayer a las 15:38
Cita de DeditosLocos:
Podría equivocarme pero las opciones creo que son Barça o Athletic .
Yo creo que son FCB ahora o esperar a la a la Temporada que viene.
Respuesta #35
ayer a las 15:38
Yo hay una cosa que no entiendo. El no tiene dudas de si en el Barcelona va a ser un titular indiscutible? Yo sinceramente no lo tengo nada claro. Los periodistas han empezado a decir que raphinha jugaria de falso 9 y no se que...Eso son tonterias. No veo a Flick mandando al banquillo a Lewandowski si esta medio en forma.
Respuesta #36
ayer a las 15:43
Cita de A.Herrera:
Quiero el dinero

Me temo que ya ha elegido la caja.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #37
ayer a las 15:58
Yo repito lo dicho desde hace un año: quiere ir al Barça.
El año pasado se habló del PSG y ya dije que ni me preocupaba.
Quiere ir al Barça porque igual es culé, también le gusta Barcelona porque lo sé, tienes a Lamine Yamal y Balde, tiene amigos y conocidos y amigas y conocidas tiktokers e influencers, ambiente, reservados y la noche.

No es una decisión únicamente deportiva.
Si fuera así no pensaría en el Barça.

Muy mal tirne que ponerse los temas cláusula e inscripción para quitarse Nico de la cabeza lo del Barça.

Tienes OFERTAS, también la del Athletic.

No sé si decidirá e irá donde quiere estar o la inseguridad le lleve a tomar otro camino, sea Athletic que cualquier otra.

Lo que busca en Barcelona y le da Barcelona no le da Alemania a nivel personal. Añadimos idioma, adaptación.

Espero y deseo que en 10 ó 15 dias haya desenlace.

Respuesta #38
ayer a las 16:00
Cita de Athletic199:
Salvo sorpresa mayúscula no se va a ir al Bayern allí hace frio, no es tema de dinero

No es tema de dinero ni únicamente deportivo.
Respuesta #39
ayer a las 16:03
Editada ayer a las 16:08
Cita de DeditosLocos:
Podría equivocarme pero las opciones creo que son Barça o Athletic .

Pudiendo elegir sí.

Y en ese orden.
Respuesta #40
ayer a las 16:04
Cita de e_unoto:
Tiene el Bayern Bros para hacer bailecitos?
Si no tiene de ésos, que se dejen de dinero.
Esto es una partida entre el FCB y Tainta.
El FCB presiona diciendo que el mismo Viernes pagan la Cláusula.
Tainta diciendo que viene el Bayern.
Y el tema es para que cedan en el tema de la inscripción, unos para que no ponga pegas y el otro para tener garantías de poder salir si no le inscriben.

En el Bayern al primer baile le dan un guantazo.
Y suerte que no estaría Muller ya
Respuesta #41
ayer a las 16:04
Mi impresión clara es que el Barcelona no va a pagar, simplemente porque no puede. No sé si se han echado atrás, o les ha fallado algo que tenían previsto, pero no tienen cash para afrontar la operación. Y mucho menos para asegurar una inscripción a corto plazo.

Creo que Nico, gracias al comportamiento superlativo del Athletic, está a tiempo de reflexionar, hablar con la JD y aceptar una renovación provechosa para todos. Incluso todo esto le puede servir para madurar de una vez. Porque sinceramente no le acabo de ver en el Bayern, solo y tan lejos.

You´ll never walk alone

Respuesta #42
ayer a las 16:05
Cita de ONDARA:
No le veo en el Bayern…

Ni tú ni nadie.
Mucho tiene wue torcerse todo y devaluarse su imagen en Bilbao para que tenga que ir a Alemania. Querer no.
Respuesta #43
ayer a las 16:06
Cita de coteo:
Cita de e_unoto:
Tiene el Bayern Bros para hacer bailecitos?
Si no tiene de ésos, que se dejen de dinero.
Esto es una partida entre el FCB y Tainta.
El FCB presiona diciendo que el mismo Viernes pagan la Cláusula.
Tainta diciendo que viene el Bayern.
Y el tema es para que cedan en el tema de la inscripción, unos para que no ponga pegas y el otro para tener garantías de poder salir si no le inscriben.

No sé exactamente como va ese tema pero creo que si no le pueden inscribir el jugador se puede ir gratis, Olmo estuvo varios días en ese limbo pero no les hizo la putada porque es muy culé.
Lo que yo creo que estará pidiendo Tainta es una indemnización si no le inscriben, además de poderse ir gratis.
Sería impagable que pagaran la cláusula y que se vuelva gratis en agosto por no poder inscribirle. Sería tal el descojono que yo le perdonaría.

+1.
El día que ese Club sea propiedad de un jeke de Omán este Foro debería celebrar aniversario anualmente.
Respuesta #44
ayer a las 16:12
Cita de Txuk:
Ojalá dé el sí al Bayern. Nos quitaría muchos problemas de encima. Pero me temo que él lo que quiere es ir con sus amiguitos. No le veo madurez para irse a Alemania.

¿Baila Olise? ¿Baila Musiala? ¿Baila Coman? ¿Y Upamecano? ¿Muller?

En caso afirmativo yo no descartaría su fichaje por el equipo bávaro.
Respuesta #45
ayer a las 16:17
Cita de nicowi10:
Yo hay una cosa que no entiendo. El no tiene dudas de si en el Barcelona va a ser un titular indiscutible? Yo sinceramente no lo tengo nada claro. Los periodistas han empezado a decir que raphinha jugaria de falso 9 y no se que...Eso son tonterias. No veo a Flick mandando al banquillo a Lewandowski si esta medio en forma.

Ni de coña, el delantero es Lewandowski o Ferran, y mover a Olmo o Raphinha para meter a Nico es no conocer el nivel real de Nico Williams, porque esta gente se piensa que es el 17º del mundo (como dice el balon de oro) y no le han visto jugar 3 partidos en el Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso