Valors! Mes que un club!
Escriben este artículo, en el que aseveran que las alarmas saltaron en Nico cuando, Deco le escribió un WhatsApp, en el que le invitaba a traicionar a Tainta…. Y cambiar de representante por Mendes!
https://www.sport.es/es/noticias/barca/mensaje-barca-nico-deja-tainta-119826396
Esos deben ser los famosos Valors.
Yo sigo pensando que Nico necesitaba saber cuál era su valor de mercado, pidió precio a equipos que le molaba ir como el Barça y el Bayern, y cuando tuvo la certeza que iba a ganar lo mismo prefirió el Athletic.
ATHLETIC GORRI TA ZURIA
DANONTZAT ZARA ZU GEURIA
Yo sigo pensando que Nico necesitaba saber cuál era su valor de mercado, pidió precio a equipos que le molaba ir como el Barça y el Bayern, y cuando tuvo la certeza que iba a ganar lo mismo prefirió el Athletic.
ATHLETIC GORRI TA ZURIA
DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 12:12
ayer a las 12:12
El dia que entre anticorrupcion en el futbol... haria bien la fiscalia en investigar a Deco y Mendes... no vaya a ser que encuentren que alguien le paga a alguien en negro
Aupa Athletic!!!
Respuesta #2
ayer a las 12:18
ayer a las 12:18
Si buscamos en el diccionario la palabra "rata" sale la foto de Deco a modo de ejemplo.
Respuesta #3
ayer a las 12:27
ayer a las 12:27
Cita de antontxu79:
Escriben este artículo, en el que aseveran que las alarmas saltaron en Nico cuando, Deco le escribió un WhatsApp, en el que le invitaba a traicionar a Tainta…. Y cambiar de representante por Mendes!
Yo creo que mas bien Tainta se jugo el comodin del Barça sabedor de sus problemas economicos para sacarle un mega contratazo a Nico en el Athletic.
Tambien veo el criterio de su madre y hermano, a fin de cuentas el ambiente de Yamal y todo lo que le rodea es pernicioso y si me apuras peligroso para un chaval inmaduro como Nico.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #4
ayer a las 12:31
ayer a las 12:31
El Athletic le hace una oferta de renovación importante a Nico y el representante hace su trabajo, que es tantear el valor de su jugador en el mercado. Tainta es un profesional, bastante más de lo que ha demostrado la directiva del Barcelina.
A partir de ahí es el jugador el que decide en base a lo que el representante le comunica.
Nico decidió renovar y seguir en el Athletic, otras opciones seguro que tuvo.
A partir de ahí es el jugador el que decide en base a lo que el representante le comunica.
Nico decidió renovar y seguir en el Athletic, otras opciones seguro que tuvo.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #5
ayer a las 12:41
ayer a las 12:41
Abrí el otro día un post entre la diferencia de los Williams con los Yamal.
A Lamine lo coge Iván De La Peña, el cual ayuda a la familia en situaciones muy complicadas y variopintas.
Pues el Bro fue pisar moqueta en el Camp Nou y romper con De La Peña para lanzarse a los brazos de Mendes.
El padre haciendo el gilipolllas a diario, y la madre convertida en una supuesta influercer.
Vamos a comparar a unos y otros
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #6
ayer a las 12:42
ayer a las 12:42
Qué Soport éstos de Sport, siguen con el temita, flagelándose. Insoportables.

Respuesta #7
ayer a las 12:44
Editada ayer a las 12:46
ayer a las 12:44
Editada ayer a las 12:46
Es mi opinión, pero estoy convencido de ello. Que el pasible fichaje de Nico con el palancas pasa por varias fases.
La primera, creo que el jugador es receptivo a fichar por el Barcelona.
Después comienza el circo. Filtraciones, bulos, declaración de Laporta, declaraciones de Deco, bufonadas varias del entorno palanquero, falta de respeto reiterada al Athletic, falta de respeto a su familia donde podemos incluir a Tainta, y más ingredientes de la charlotada del verano chiringuitera y laportiana.
Creo que todo esto colma el vaso de la paciencia del propio Nico y que por eso se apresura, un 4 de julio a primera hora, a dejar con dos palmos de narices al Barcelona. Creo que Nico y su entorno estaban hasta el gorro del circo creado que se alejaba sideralnente de las formas en las que le hubiera gustado que habría transcurrido todo. En definitiva, cortan de raíz y les mandan a la porra.
Después comienza el circo. Filtraciones, bulos, declaración de Laporta, declaraciones de Deco, bufonadas varias del entorno palanquero, falta de respeto reiterada al Athletic, falta de respeto a su familia donde podemos incluir a Tainta, y más ingredientes de la charlotada del verano chiringuitera y laportiana.
Creo que todo esto colma el vaso de la paciencia del propio Nico y que por eso se apresura, un 4 de julio a primera hora, a dejar con dos palmos de narices al Barcelona. Creo que Nico y su entorno estaban hasta el gorro del circo creado que se alejaba sideralnente de las formas en las que le hubiera gustado que habría transcurrido todo. En definitiva, cortan de raíz y les mandan a la porra.
Respuesta #8
ayer a las 12:48
Editada ayer a las 12:48
ayer a las 12:48
Editada ayer a las 12:48
¿Detecto en el artículo cierto aire de autocrítica culé?
Yo ya he empezado a leer de algunos barcelonistas "serios" que la soberbia y hostilidad de club, prensa y afición ha sido contraproducente en el tema Nico y lo han espantado mas que animado.
Yo ya he empezado a leer de algunos barcelonistas "serios" que la soberbia y hostilidad de club, prensa y afición ha sido contraproducente en el tema Nico y lo han espantado mas que animado.
Respuesta #9
ayer a las 12:49
ayer a las 12:49
Si el Barcelona llega a ser el de hace unos años, y no tiene ningún problema institucional para fichar, Nico Williams estaría allí desde el verano el pasado. El problema es que no pueden ni fichar, porque ni andan solventes de plata, y ni siquiera pueden inscribir jugadores. Creer otra cosa es vivir en Narnia. Lo bueno de toda la historia es que, ahora, si Nico se va en unos años, te va dejar un valor acorde al mercado.
Respuesta #10
ayer a las 12:50
ayer a las 12:50
No me creo nada y lo mejor.. me la pela..!
ATHLETIC
Respuesta #11
ayer a las 12:52
ayer a las 12:52
Cita de Blackie:
Es mi opinión, pero estoy convencido de ello. Que el pasible fichaje de Nico con el palancas pasa por varias fases.
De acuerdo con tu hipótesis. Donde tú dices "Nico y su entorno" yo pondría "el entorno de Nico y Nico", lingüísticamente queda peor pero creo que es más fiel a la realidad.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #12
ayer a las 12:56
lehenengo gauza aitatxo pillo bat maite zaitut, beti beti izango zara nire aitatxo!!!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #13
Me la recontrapela lo que digan ya esos babosos.
Por el humor de Dios!
Respuesta #14
ayer a las 13:22
ayer a las 13:22
Cita de Loren1977:
Si el Barcelona llega a ser el de hace unos años, y no tiene ningún problema institucional para fichar, Nico Williams estaría allí desde el verano el pasado. El problema es que no pueden ni fichar, porque ni andan solventes de plata, y ni siquiera pueden inscribir jugadores. Creer otra cosa es vivir en Narnia. Lo bueno de toda la historia es que, ahora, si Nico se va en unos años, te va dejar un valor acorde al mercado.
Así es, ya está todo dicho.
Nico se iba a ir por un valor muy debajo de su mercado y de malas formas. y si ahora se va, y ya solo será premier o Madrid pq los culés no volverán, se irá a un valor de su mercado y podrá volver algún dia.

Respuesta #15
ayer a las 13:37
ayer a las 13:37
Yo creo que el dinero bo ha tenido nada que ver, Nico hubiese ganado mas dinero en Barcelona y en Munich, que lo que va a ganar aqui, y si creo que estaba loco por la musica y se quiso pirar al Barça...a partir de ahí, los impresentables estos empiezan a hacer un circo mediatico rocambolesco con declaraciones subidas de tono, faltas de respeto al Athletic, etc...el Athletic reacciona y hace ver a Nico que no es oro todo lo que reduce...no pueden inscribir a Nico, tienen problemas incluso para reunir la clausula, Deco, que no puede ser mas tonto, encima, presiona mas aún a Nico para que Nico hostigue al Athletic y acepten traspaso en vez de la clausula, a pagar en varios pagos, a la vez que cada vez se ve mas el plumero economico al Barça...Nico queria irse, pero no a cualquier precio ni de cualquier manera...ve que si hace lo que le piden, va a quedar fatal con el Athletic y peligra su relacion con el club y la de su hermano...y a partir de ahí, se empieza a echar para atras,encima, si como dicen ahí, le piden que deje a Tainta para irse con Mendes... la gota que colmó el vaso,hasta el punto que no solo no se va, si no que renueva muchos años y con subida de clausula, para, de esta manera, acallar muchas bocas que ya le estaban atacando desde el propio Bilbao...esta es mi pelicula, y no creo que me equivoque mucho mucho de lo que paso en realidad...porque si es verdad que se escribieron y se dijeron muchas mentiras, pero todo no podia ser mentira...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..