Valors! Mes que un club!

Registro: 21/11/2012

Publicado ayer a las 12:11
Leído: 4.393
Escriben este artículo, en el que aseveran que las alarmas saltaron en Nico cuando, Deco le escribió un WhatsApp, en el que le invitaba a traicionar a Tainta…. Y cambiar de representante por Mendes!

https://www.sport.es/es/noticias/barca/mensaje-barca-nico-deja-tainta-119826396

Esos deben ser los famosos Valors.

Yo sigo pensando que Nico necesitaba saber cuál era su valor de mercado, pidió precio a equipos que le molaba ir como el Barça y el Bayern, y cuando tuvo la certeza que iba a ganar lo mismo prefirió el Athletic.
ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 13:44
Más le vale a Ter Stegen contratar guardaespaldas...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #17
ayer a las 13:54
Cita de txitxaubito:
Yo creo que el dinero bo ha tenido nada que ver, Nico hubiese ganado mas dinero en Barcelona y en Munich, que lo que va a ganar aqui, y si creo que estaba loco por la musica y se quiso pirar al Barça...a partir de ahí, los impresentables estos empiezan a hacer un circo mediatico rocambolesco con declaraciones subidas de tono, faltas de respeto al Athletic, etc...el Athletic reacciona y hace ver a Nico que no es oro todo lo que reduce...no pueden inscribir a Nico, tienen problemas incluso para reunir la clausula, Deco, que no puede ser mas tonto, encima, presiona mas aún a Nico para que Nico hostigue al Athletic y acepten traspaso en vez de la clausula, a pagar en varios pagos, a la vez que cada vez se ve mas el plumero economico al Barça...Nico queria irse, pero no a cualquier precio ni de cualquier manera...ve que si hace lo que le piden, va a quedar fatal con el Athletic y peligra su relacion con el club y la de su hermano...y a partir de ahí, se empieza a echar para atras,encima, si como dicen ahí, le piden que deje a Tainta para irse con Mendes... la gota que colmó el vaso,hasta el punto que no solo no se va, si no que renueva muchos años y con subida de clausula, para, de esta manera, acallar muchas bocas que ya le estaban atacando desde el propio Bilbao...esta es mi pelicula, y no creo que me equivoque mucho mucho de lo que paso en realidad...porque si es verdad que se escribieron y se dijeron muchas mentiras, pero todo no podia ser mentira...

Lo suscribo todo.
Respuesta #18
ayer a las 13:58
Cita de txitxaubito:
Yo creo que el dinero bo ha tenido nada que ver, Nico hubiese ganado mas dinero en Barcelona y en Munich, que lo que va a ganar aqui, y si creo que estaba loco por la musica y se quiso pirar al Barça...a partir de ahí, los impresentables estos empiezan a hacer un circo mediatico rocambolesco con declaraciones subidas de tono, faltas de respeto al Athletic, etc...el Athletic reacciona y hace ver a Nico que no es oro todo lo que reduce...no pueden inscribir a Nico, tienen problemas incluso para reunir la clausula, Deco, que no puede ser mas tonto, encima, presiona mas aún a Nico para que Nico hostigue al Athletic y acepten traspaso en vez de la clausula, a pagar en varios pagos, a la vez que cada vez se ve mas el plumero economico al Barça...Nico queria irse, pero no a cualquier precio ni de cualquier manera...ve que si hace lo que le piden, va a quedar fatal con el Athletic y peligra su relacion con el club y la de su hermano...y a partir de ahí, se empieza a echar para atras,encima, si como dicen ahí, le piden que deje a Tainta para irse con Mendes... la gota que colmó el vaso,hasta el punto que no solo no se va, si no que renueva muchos años y con subida de clausula, para, de esta manera, acallar muchas bocas que ya le estaban atacando desde el propio Bilbao...esta es mi pelicula, y no creo que me equivoque mucho mucho de lo que paso en realidad...porque si es verdad que se escribieron y se dijeron muchas mentiras, pero todo no podia ser mentira...

La realidad total nunca la sabremos, creí yo.

Lo único claro es que el barcelona no puede fichar en condiciones "limpias". Tiene que embarrar lo más posible para ver si se produce algún milagro. Y luego la culpa es siempre de todos los demás. Autocritica cero. Con el campo van por un camino similar. Mentira tras mentira para enfangar, poner el foco en otro lado, Florentino es malo, Tainta es malo, Tebas es malo, Nico es malo, Ter Stegen es malo, el ayto barcelona es malo, todos son malos contra ellos que son estupendos.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #19
ayer a las 14:40
Deco ya las armaba como jugador de ve que los años en vez de mejorarlo ha sido al revés. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #20
ayer a las 15:15
En Oporto el Porto FC tiene un museo digno de visitar. En el museo tienen su once histórico en estatuas, y Deco es uno de los elegidos. Hace unos días me paré frente a su estatua y le dije cuatro verdades, jejeje.
Qué personaje

De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

Respuesta #21
ayer a las 15:16
Cita de Blackie:
Es mi opinión, pero estoy convencido de ello. Que el pasible fichaje de Nico con el palancas pasa por varias fases.

La primera, creo que el jugador es receptivo a fichar por el Barcelona.

Después comienza el circo. Filtraciones, bulos, declaración de Laporta, declaraciones de Deco, bufonadas varias del entorno palanquero, falta de respeto reiterada al Athletic, falta de respeto a su familia donde podemos incluir a Tainta, y más ingredientes de la charlotada del verano chiringuitera y laportiana.

Creo que todo esto colma el vaso de la paciencia del propio Nico y que por eso se apresura, un 4 de julio a primera hora, a dejar con dos palmos de narices al Barcelona. Creo que Nico y su entorno estaban hasta el gorro del circo creado que se alejaba sideralnente de las formas en las que le hubiera gustado que habría transcurrido todo. En definitiva, cortan de raíz y les mandan a la porra.

Tiene toda la pinta. A mí me molestó el silencio ante el abuso constante de la cúpula del Barcelona frente al Athletic, pero parece que la soberbia también alcanzó al representante de Nicolás, y que acabó hartando a todo el mundo, no se pueden hacer peor las cosas. El día que las cosas se tuerzan deportivamente en Barcelona la cacería va a ser de época.
Respuesta #22
ayer a las 15:17

Cuanto más lejos de gente como Deco, mejor. Ambiente cargado en el Barcelona.
Respuesta #23
ayer a las 15:18
Editada ayer a las 15:24
Cita de frigopie:
En Oporto el Porto FC tiene un museo digno de visitar. En el museo tienen su once histórico en estatuas, y Deco es uno de los elegidos. Hace unos días me paré frente a su estatua y le dije cuatro verdades, jejeje.
Qué personaje

A este se lo limpió Guardiola cuando llegó al primer equipo del Barça, ¿por qué sería?
Respuesta #24
ayer a las 15:24
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de txitxaubito:

La realidad total nunca la sabremos, creí yo.

Lo único claro es que el barcelona no puede fichar en condiciones "limpias". Tiene que embarrar lo más posible para ver si se produce algún milagro. Y luego la culpa es siempre de todos los demás. Autocritica cero. Con el campo van por un camino similar. Mentira tras mentira para enfangar, poner el foco en otro lado, Florentino es malo, Tainta es malo, Tebas es malo, Nico es malo, Ter Stegen es malo, el ayto barcelona es malo, todos son malos contra ellos que son estupendos.

Ese es el sino de los tiempos. Manipulación y dobles versiones constantes , una red nutrida de palmeros y un problema o polémica tapa lo anterior. Y mientras el tiempo pasa y los que ocupan el cargo a seguir con su plan, normalmente personal.
Claro, esto en el fútbol se mantiene mientras se gana y hay proyecto aparentemente ganador.
Respuesta #25
ayer a las 15:32
No, no creo que su intención fuese sacar un nuevo contrato al Athletic.
Respuesta #26
ayer a las 16:27
Cita de txitxaubito:

No andaras muy lejos

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #27
ayer a las 16:30
Editada ayer a las 16:31
Uno cosa, por no abrir otro post. No veis a Nico cambiado en los vídeos que saca el Athletic , como más relajado, más sonriente, más cercano a los aficionados? Igual es una ida de olla mía , pero me da la sensación de que se ha quitado un peso de encima y como si ahora ya tuviese claro donde quiere estar. Yo creo que si la pubalgia le respeta este año se va a salir

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #28
ayer a las 17:04
Cita de tauro:
No me creo nada y lo mejor.. me la pela..!

Nos la pela, estamos de acuerdo.

De Jong ha roto con su agente, Lamine rompió con el suyo, y creo que Lewandoski también lo hizo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #29
ayer a las 17:27
Editada ayer a las 18:58
Cita de antontxu79:

Yo sigo pensando que Nico necesitaba saber cuál era su valor de mercado, pidió precio a equipos que le molaba ir como el Barça y el Bayern, y cuando tuvo la certeza que iba a ganar lo mismo prefirió el Athletic.

Nico no va a Munich ni loco.
Respuesta #30
ayer a las 18:03
Ya lo habéis visto no? Tanto luis Díaz como Nico Williams que al final ha sido rashford. El jugador que el United estaba desesperado por sacarse de la plantilla se va al Barcelona. Jajaja.

Sergi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso