No se enteran y no quieren enterarse
NO ENTIENDEN
Viven en un mundo paralelo, iluso prepotente e irreal. Además, no tienen remedio. Comparan situaciones y sujetos incomparables. No hay peor sordo que el que no quiere oír.
Aviso: es un link del sport…

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas
el 6 de julio a las 18:55
Cita de e_unoto:
No voy a leer esa basura.
Si hablan la diferencia entre Zubimendi y Nico es obvia.
Nico está en un Club Grande y ha rechazado a otro en ruina.
Zubimendi está en una SAD media y va a un Club solvente de la Premier League.
Has puesto a caer de un burro sin parar durante 15 meses, y ahora vienes con esto?
el 6 de julio a las 18:56
Cuando Figo fichó por el R. Madrid la que montaron estos tíos y, Figo de canterano tiene lo mismo que Laporta de Santo.
Visca lAthletic
el 6 de julio a las 18:58
Cita de ikernai:
No se trata de la diferencia entre el Athletic y la Real sino el Barça y el Arsenal.
Se iría Zubimendi a un equipo que no le garantiza poder jugar?
Pues eso.
Y también diferencia entre clubes. Nosotros no negociomos cláusulas
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
el 6 de julio a las 19:00
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
el 6 de julio a las 19:22
Si el Barça no ganaba esa Copa, no se clasificaba para Europa (Recopa de entonces).
El resultado lo conocemos todos.
el 6 de julio a las 19:24
No se enteran y no quieren enterarse, como bien dice el autor del hilo, les escuece lo que ha pasado ya que en la mayoría de los casos los jugadores pierden el culo por ir a este tipo de Club, pero aún quedan jugadores que valorar muchas mas cosas que el dinero y ellos solo son eso, dinero, sin sentimientos ni colores, salvo el de la pasta.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

el 6 de julio a las 19:27
Y si le recuperamos demostraremos que sus teorías sobre nuestro rencor a los que se van, no son tan reales como se creen.
Para ellos somos raros, eso sí.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 6 de julio a las 19:29
Editada el 6 de julio a las 19:29
Cita de AITXAN:Cita de Txupi M:
Lo que no entienden es que nosotros solo somos del Athletic, y nada más. Al contrario que muchos aficionados de otros clubs de la liga, que rascas un poquito y son del Barça y del Mandril, por eso no les jode que sus jugadores se vayan a esos equipos.
La liga de Españistan es así.
Ayer cogí un taxi y hablando del monotema con el taxista me dijo: por favor no me hables mal del barca. Yo soy socio del Athletic y voy todos los partidos a San Mamés, pero soy culé. Me quedé en shock, menos mal que estaba llegando y me bajé corriendo..
¡Qué mal cuerpo me has dejado!
Lo siento, a mí me parece incompatible. No lo puedo entender. Pagar una cuota anual como socio del Athletic, que no es barata precisamente, siendo aficionado del Barcelona.
Ese taxista miente más que habla.
el 6 de julio a las 19:44
Editada el 6 de julio a las 19:44
Cita de CarlosKaiser:
El Barca fichó a 3 jugadores de la Real antes de una final de Copa Real-Barsa.
Si el Barça no ganaba esa Copa, no se clasificaba para Europa (Recopa de entonces).
He visto el resumen de aquel partido y ¡vaya castaña de partido! ¡qué poco nivel en ambos contendientes! ¡el campo no está lleno! ¡qué pocos seguidores del Barcelona!, en definitiva ¡qué decepción! clic
el 6 de julio a las 19:46
Cita de The sweeper:Cita de CarlosKaiser:
He visto el resumen de aquel partido y ¡vaya castaña de partido! ¡qué poco nivel en ambos contendientes! ¡el campo no está lleno! ¡qué pocos seguidores del Barcelona!, en definitiva ¡qué decepción!
No sé qué le ha pasado al mensaje, pero no puedo hacer nada por mejorarlo.
¡Trata de arrancarlo, Carlos!
el 6 de julio a las 19:48
ATHLETIC
el 6 de julio a las 19:49
Cita de CarlosKaiser:
Y se mosquearon con nosotros cuando sólo queríamos fichar a Bakero para reemplazar la baja de Julio Salinas, que nos lo había levantado el Atlético de Madrid aprovechando la eliminación del derecho de retención, y acabamos fichando a Loren pagándoles un pastón indecente.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 6 de julio a las 19:49
Cita de The sweeper:Cita:
Ayer cogí un taxi y hablando del monotema con el taxista me dijo: por favor no me hables mal del barca. Yo soy socio del Athletic y voy todos los partidos a San Mamés, pero soy culé. Me quedé en shock, menos mal que estaba llegando y me bajé corriendo..
¡Qué mal cuerpo me has dejado!
Lo siento, a mí me parece incompatible. No lo puedo entender. Pagar una cuota anual como socio del Athletic, que no es barata precisamente, siendo aficionado del Barcelona.
Ese taxista miente más que habla.
si , la verdad que no hay por donde cogerlo , alguien miente en todo esto

el 6 de julio a las 19:52
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

el 6 de julio a las 19:55
Cita de yakubu:Cita de e_unoto:
No voy a leer esa basura.
Si hablan la diferencia entre Zubimendi y Nico es obvia.
Nico está en un Club Grande y ha rechazado a otro en ruina.
Zubimendi está en una SAD media y va a un Club solvente de la Premier League.
Has puesto a caer de un burro sin parar durante 15 meses, y ahora vienes con esto?
Sí.
Alguna pregunta más?