No se enteran y no quieren enterarse
NO ENTIENDEN
Viven en un mundo paralelo, iluso prepotente e irreal. Además, no tienen remedio. Comparan situaciones y sujetos incomparables. No hay peor sordo que el que no quiere oír.
Aviso: es un link del sport…

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 68 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 17:43
ayer a las 17:43
Cita de Txuk:
La Real es un equipo vendedor, que da facilidades para la venta porque luego puede tirar el dinero en Sadiqs, Oskarsons, Fernandeces y algún acierto de vez en cuando. El Athletic es un equipo que no quiere vender a sus estrellas. Es así de sencillo. El Barça precisamente debería saberlo; que les pregunten por la calurosa despedida a Figo o la que se montó con Neymar. Son de lo más falso e hipócrita.
Tal cual.
Es palmario lo que dices y es increíble cómo se obvia.
Respuesta #17
ayer a las 17:44
ayer a las 17:44
Ya se acabó el sport.
Como si no existiera.
Como si no existiera.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #18
ayer a las 17:46
ayer a las 17:46
Sí, en Donosti están dando palmas con las orejas por la salida de su mejor jugador, a pagar en cómodos plazos y por tanto sin músculo financiero inmediato para reponer su marcha.
Esta gente vive en Narnia.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #19
ayer a las 17:47
ayer a las 17:47
Cita de 11aldeanos:
El que no se entera es más bien el que sigue poniendo enlaces al SPORt y demas basura para darles pasta. Manda huevos
Faltas al respeto. No pinches y ya está.
Respuesta #20
ayer a las 17:48
ayer a las 17:48
Cita de txitxarra:
Ya podías avisar que es un enlace al periódico ese
Hay que respetar al resto de foreros.
Has leído bien? Pues eso.
Respuesta #21
ayer a las 17:49
Pedri al PSG....y hablamos

Respuesta #22
Cita de _txutxo:
Ya se acabó el sport.
Como si no existiera.
Respeto tu decisión. Cuanto más conozcas a tu enemigo, mejor te podrás defender de él.
Respuesta #23
Cita de Eidin:
Sí, en Donosti están dando palmas con las orejas por la salida de su mejor jugador, a pagar en cómodos plazos y por tanto sin músculo financiero inmediato para reponer su marcha.
Así es, no ha llegado el ogro bilbaino a " robarlo".
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #24
ayer a las 17:50
ayer a las 17:50
Reconozco que le echo de vez encuando una miradita al Mundo Deportivo, que es malo como la carne del pescuezo: faltas de ortografía, errores sintácticos, artículos con una redacción deficiente (en ocasiones hasta infantil) titulares que producen hilaridad; tiene bien ganado el sobrenombre de "mundo divertido" porque, a veces, hasta te ríes... No puedo decir lo mismo del Sport, pues lo único que me llega de él es lo que ocasionalmente se publica en este foro; por eso sospecho que es aún peor que M.D.: igualmente malo en cuanto a calidad pero más panfletario todavía, con un elenco de juntaletras cuya miseria moral seguro que es totalmente fiel al espíritu ruin y embustero que parece marcar su línea editorial. Pura basura. No critico a quienes lo miráis de vez en cuando; al contrario (y no es coña) creo que tenéis mucho mérito y os agradezco que nos informéis al respecto, pues así podemos tener información fidedigna de cómo actúan nuestros enemigos. Nuestros enemigos, porque ellos se han empeñado en serlo.
Respuesta #25
ayer a las 17:51
ayer a las 17:51
Va a haber muchas muertes por deshidratación en Barcelona.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #26
ayer a las 17:54
Editada ayer a las 18:01
ayer a las 17:54
Editada ayer a las 18:01
Lo que hace el fútbol en las personas cuando les ciega el forofismo y el fanatismo.
Lo decía el periodista cule Guijarro , que es de los pocos íntegros y objetivos que hay allí informando de su club.
Les he explicado cosas como estas tan evidentes a esos fanáticos miles de veces y no lo quieren entender .
A esta gente como este informador ,les tienen apartados de las ruedas de prensa etc.
Si no piensas como yo eres mi enemigo.
Lo decía el periodista cule Guijarro , que es de los pocos íntegros y objetivos que hay allí informando de su club.
Les he explicado cosas como estas tan evidentes a esos fanáticos miles de veces y no lo quieren entender .
A esta gente como este informador ,les tienen apartados de las ruedas de prensa etc.
Si no piensas como yo eres mi enemigo.
Respuesta #27
ayer a las 17:55
ayer a las 17:55
Cita de ONDARA:
NO ENTIENDEN
Viven en un mundo paralelo, iluso prepotente e irreal. Además, no tienen remedio. Comparan situaciones y sujetos incomparables. No hay peor sordo que el que no quiere oír.
Aviso: es un link del sport…
´si te ha pillao el ATHLETIC, jódete´ (bis o tris)...si te ha pillao el ATHLETIC, te vuelves a joder...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #28
ayer a las 17:56
ayer a las 17:56
Que se jodan!!! Que disfrute jajaja. El club más odiado del mundo, casi prefiero que se vayan a la Real fíjate. Corruptos, ladrones y encima mal perdedores
Respuesta #29
ayer a las 17:57
ayer a las 17:57
Cita de Eidin:
Tal cual.
You´ll never walk alone

Respuesta #30
ayer a las 18:04
ayer a las 18:04
Solo tengo una cosa que decir:
Cual fue el mensaje que le dedico el Barcelona a Neymar cuando se fue al PSG?
Juicios, extorsion y amenazas de dinero...
Cual fue el mensaje que le dedico el Barcelona a Neymar cuando se fue al PSG?
Juicios, extorsion y amenazas de dinero...