No se enteran y no quieren enterarse

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 16:56
Leído: 7.617

NO ENTIENDEN

Viven en un mundo paralelo, iluso prepotente e irreal. Además, no tienen remedio. Comparan situaciones y sujetos incomparables. No hay peor sordo que el que no quiere oír.

Aviso: es un link del sport…

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 68 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 17:43
Cita de Txuk:
La Real es un equipo vendedor, que da facilidades para la venta porque luego puede tirar el dinero en Sadiqs, Oskarsons, Fernandeces y algún acierto de vez en cuando. El Athletic es un equipo que no quiere vender a sus estrellas. Es así de sencillo. El Barça precisamente debería saberlo; que les pregunten por la calurosa despedida a Figo o la que se montó con Neymar. Son de lo más falso e hipócrita.

Tal cual.

Es palmario lo que dices y es increíble cómo se obvia.
Respuesta #17
ayer a las 17:44
Ya se acabó el sport.

Como si no existiera.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
ayer a las 17:46
Sí, en Donosti están dando palmas con las orejas por la salida de su mejor jugador, a pagar en cómodos plazos y por tanto sin músculo financiero inmediato para reponer su marcha.

Esta gente vive en Narnia.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #19
ayer a las 17:47
Cita de 11aldeanos:
El que no se entera es más bien el que sigue poniendo enlaces al SPORt y demas basura para darles pasta. Manda huevos

Faltas al respeto. No pinches y ya está.
Respuesta #20
ayer a las 17:48
Cita de txitxarra:
Ya podías avisar que es un enlace al periódico ese

Hay que respetar al resto de foreros.

Has leído bien? Pues eso.
Respuesta #21
ayer a las 17:49
Pedri al PSG....y hablamos
Respuesta #22
Cita de _txutxo:
Ya se acabó el sport.

Como si no existiera.

Respeto tu decisión. Cuanto más conozcas a tu enemigo, mejor te podrás defender de él.
Respuesta #23
Cita de Eidin:
Sí, en Donosti están dando palmas con las orejas por la salida de su mejor jugador, a pagar en cómodos plazos y por tanto sin músculo financiero inmediato para reponer su marcha.

Así es, no ha llegado el ogro bilbaino a " robarlo".

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #24
ayer a las 17:50
Reconozco que le echo de vez encuando una miradita al Mundo Deportivo, que es malo como la carne del pescuezo: faltas de ortografía, errores sintácticos, artículos con una redacción deficiente (en ocasiones hasta infantil) titulares que producen hilaridad; tiene bien ganado el sobrenombre de "mundo divertido" porque, a veces, hasta te ríes... No puedo decir lo mismo del Sport, pues lo único que me llega de él es lo que ocasionalmente se publica en este foro; por eso sospecho que es aún peor que M.D.: igualmente malo en cuanto a calidad pero más panfletario todavía, con un elenco de juntaletras cuya miseria moral seguro que es totalmente fiel al espíritu ruin y embustero que parece marcar su línea editorial. Pura basura. No critico a quienes lo miráis de vez en cuando; al contrario (y no es coña) creo que tenéis mucho mérito y os agradezco que nos informéis al respecto, pues así podemos tener información fidedigna de cómo actúan nuestros enemigos. Nuestros enemigos, porque ellos se han empeñado en serlo.
Respuesta #25
ayer a las 17:51

Va a haber muchas muertes por deshidratación en Barcelona.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #26
ayer a las 17:54
Editada ayer a las 18:01
Lo que hace el fútbol en las personas cuando les ciega el forofismo y el fanatismo.
Lo decía el periodista cule Guijarro , que es de los pocos íntegros y objetivos que hay allí informando de su club.
Les he explicado cosas como estas tan evidentes a esos fanáticos miles de veces y no lo quieren entender .
A esta gente como este informador ,les tienen apartados de las ruedas de prensa etc.
Si no piensas como yo eres mi enemigo.
Respuesta #27
ayer a las 17:55
Cita de ONDARA:

NO ENTIENDEN

Viven en un mundo paralelo, iluso prepotente e irreal. Además, no tienen remedio. Comparan situaciones y sujetos incomparables. No hay peor sordo que el que no quiere oír.

Aviso: es un link del sport…

´si te ha pillao el ATHLETIC, jódete´ (bis o tris)...si te ha pillao el ATHLETIC, te vuelves a joder...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #28
ayer a las 17:56
Que se jodan!!! Que disfrute jajaja. El club más odiado del mundo, casi prefiero que se vayan a la Real fíjate. Corruptos, ladrones y encima mal perdedores
Respuesta #29
ayer a las 17:57
Cita de Eidin:

Tal cual.

You´ll never walk alone

Respuesta #30
ayer a las 18:04
Solo tengo una cosa que decir:

Cual fue el mensaje que le dedico el Barcelona a Neymar cuando se fue al PSG?

Juicios, extorsion y amenazas de dinero...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso