No se enteran y no quieren enterarse

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 5 horas y 32 minutos
Leído: 6.764

NO ENTIENDEN

Viven en un mundo paralelo, iluso prepotente e irreal. Además, no tienen remedio. Comparan situaciones y sujetos incomparables. No hay peor sordo que el que no quiere oír.

Aviso: es un link del sport…

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 28 minutos
Todos no salen bien del Sebastián. Recuerdan a un tal Iñigo Martínez?

Del Athletic hablamos de que "todos" salen mal:
* Kepa: Se quiere ir al Madrid con 24 años y dejando 25M de cláusula. Zidane le rechaza, renueva y San Mamés le recoge como hijo pródigo para, de inmediato, marcharse al Chelsea dejando 80 M€. Al final, su salida fue pacífica. Además, previamente, todas sus renovaciones fueron complejas. Muy poco sentimiento Athletic.
* Javi Martínez: Se va al Bayern con 24 años dejando 40 M€. Se habló mucho del salto de la valla cuando parece ser la historia de unos amiguetes en una noche de parranda y el tan conocido por todos: "a que no tienes coj.... para ...". Alguien se cree que el Athletic no le dejaba entrar a recoger sus cosas de la taquilla?. Derecho laboral.
* Llorente: El más polémico. Se va a la Juve con 28 años pero sin dejar un euro en caja.
* Ander Herrera: Se va al Manchester United con 25 años dejando 36 M€ en caja. La salida menos traumática, porque ya lo había intentado el año anterior.
* Remiro: Había firmado un compromiso contractual con el Sebastián antes del plazo legal.

Echando la vista atrás, recuerdo mal ambiente con la salida de Julio Salinas, con 24 años, pero no con Alexanco, Zubizarreta, Alkorta, Karanka, etc.

Sobre Lizarazu, estuvo una temporada y vino lesionado. Al final, jugó 18 partidos, además le expulsaron contra el Zaragoza, y se fue. La sensación de San Mamés es que vino a recuperarse pero cobrando y disfrutando de las olas de Sopela. Integración mínima en el club.

Respuesta #62
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de palkin:
Todos no salen bien del Sebastián. Recuerdan a un tal Iñigo Martínez?

Del Athletic hablamos de que "todos" salen mal:
* Kepa: Se quiere ir al Madrid con 24 años y dejando 25M de cláusula. Zidane le rechaza, renueva y San Mamés le recoge como hijo pródigo para, de inmediato, marcharse al Chelsea dejando 80 M€. Al final, su salida fue pacífica. Además, previamente, todas sus renovaciones fueron complejas. Muy poco sentimiento Athletic.
* Javi Martínez: Se va al Bayern con 24 años dejando 40 M€. Se habló mucho del salto de la valla cuando parece ser la historia de unos amiguetes en una noche de parranda y el tan conocido por todos: "a que no tienes coj.... para ...". Alguien se cree que el Athletic no le dejaba entrar a recoger sus cosas de la taquilla?. Derecho laboral.
* Llorente: El más polémico. Se va a la Juve con 28 años pero sin dejar un euro en caja.
* Ander Herrera: Se va al Manchester United con 25 años dejando 36 M€ en caja. La salida menos traumática, porque ya lo había intentado el año anterior.
* Remiro: Había firmado un compromiso contractual con el Sebastián antes del plazo legal.

Echando la vista atrás, recuerdo mal ambiente con la salida de Julio Salinas, con 24 años, pero no con Alexanco, Zubizarreta, Alkorta, Karanka, etc.

Sobre Lizarazu, estuvo una temporada y vino lesionado. Al final, jugó 18 partidos, además le expulsaron contra el Zaragoza, y se fue. La sensación de San Mamés es que vino a recuperarse pero cobrando y disfrutando de las olas de Sopela. Integración mínima en el club.

Sobre Zubizarreta y Julio Salinas.

La temporada que eliminaron el derecho de retención, a unos meses de acabar la liga, y que nos pilló que acababan contrato y quedaban libres, jugadores tan importantes como Zubizarreta y Julio Salinas, que era nuestro futuro delantero centro, fue una negligencia de la directiva de Pedro Aurtenetxe, que no tiene nombre.

Junto con el tema Clemente-Sarabia de aquella misma época, lo del Barcelona con Nico ha sido una broma

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #63
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 2 horas y 9 minutos
Pero si ese circo ha acabado mal con Messi, Neymar, Dembele, Alba, Suárez, Iván de la Peña, Entrenadores varios, directivos varios, ostia que han salido entre denuncias con los obreros del Campo Nuevo. Que está gente de ejemplos de protocolo, de legalidad, de cordialidad, de memoria, etc.....es como si le diesen el Nobel de la Paz a Netanyahu!!!!
Respuesta #64
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de The sweeper:
Cita de alonjaso:
Es pura basura. En momentos así se demuestra que el Athletic es un puñetero milagro. Es que es contra todo y contra todos. Y tener a Jon Uriarte capeando con esto, puf, es un lujo que jamás me esperé en las elecciones.

Para nada creo que los realistas estén contentos. Van a cobrar a plazos y casi para tapar la cadena de malas decisiones que han tomado. Y todo porque lo decide un señor, dedicado al negocio de Defensa, que es el dueño del equipo. Esa es la situación.

Y los culés ni en sueños podrían haber accedido al fichaje de Zubimendi.

Estoy en un grupo de WhatsApp donde comparto chascarrillos y chorradas varias con mucha gente y dos de ellos son realistas.

Hoy uno de ellos, hablando sobre todo el affaire de Nico me ha escrito textualmente:

“A ver si al final Jon Uriarte, como sobrino de Uranga que es, va a ser verdad que es de la Real y os hunde económicamente, así a la chita callando, cual caballo de Troya. Esa no la habéis visto venir eh?.”

Todavía no le he respondido. Es más, igual no me embarro.

no merece la pena ....pasa

Zu zara nagusia…

Respuesta #65
hace 1 hora y 55 minutos
En una cosa estoy de acuerdo con el artículo.
ES UN PECADO QUERER GANAR TÍTULOS FUERA DE LEZAMA
Respuesta #66
hace 1 hora y 54 minutos
Lo de ir al Arsenal a ganar titulos es un chiste buenisimo.
Respuesta #67
hace 1 hora y 50 minutos
Zubimenndi se ha ido unoca y exclusivamente por dinero, el Arsenal es un quiero y no puedo de manual.
A ganar titulos se va al Madrid, City o PSG. Los demas, lo que dejan estos. El Barca alguna liga cuando falla el Madrid y alguna copa del rey de vez en cuando. No huelen una final de la champions desde hace 10 años.
Respuesta #68
hace 48 minutos
No sé yo,boero me parece recordar que cuando les han pagado cláusulas tampoco se lo han tomado bien. Claro que a nosotros tampoco nos gusta que Nico se vaya, pero hay formas de hacer las cosas, y muchos entendíamos que con el comportamiento del Barça hacia nosotros (incluso hacia su familia) Nico se fuera a ir allí, y que eso era todo, que no le importábamos. Ya está aclarado, perdonado y olvidado. Y yo reconozco que si viene un Liverpool,Arsenal o PSG de buenas maneras, nos habría fastidiado, pero no creo que nos lo hubiésemos tomado tan mal. Si hubiese sido el Barça el que hubiese ido a por Zubimendi, a lo mejor la cosa habría pintado distinta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso