No se enteran y no quieren enterarse

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 16:56
Leído: 7.781

NO ENTIENDEN

Viven en un mundo paralelo, iluso prepotente e irreal. Además, no tienen remedio. Comparan situaciones y sujetos incomparables. No hay peor sordo que el que no quiere oír.

Aviso: es un link del sport…

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 68 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 16:59
Eskerrik Asko Ondara

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #2
ayer a las 17:03
El Arsenal es un club serio, no como el Barcelona. Es más fácil irse al Arsenal que al Barcelona, viniendo de un club serio como el Athletic.

Coincido en que en Athletic las salidas son traumáticas y mal gestionadas.
¿Eso que más le da al Barça?

Ridículo tremendo, porque un club de su magnitud no puede garantizar a un jugador fichado. Y lo quieren normalizar, cuando únicamente les pasa a ellos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #3
ayer a las 17:05
No voy a leer esa basura.
Si hablan la diferencia entre Zubimendi y Nico es obvia.
Nico está en un Club Grande y ha rechazado a otro en ruina.
Zubimendi está en una SAD media y va a un Club solvente de la Premier League.
Respuesta #4
ayer a las 17:06
La diferencia es tener dinero y dabet usarlo y hacer como que se tiene.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #5
ayer a las 17:18
No se trata de la diferencia entre el Athletic y la Real sino el Barça y el Arsenal.

Se iría Zubimendi a un equipo que no le garantiza poder jugar?

Pues eso.
Respuesta #6
La Real es un equipo vendedor, que da facilidades para la venta porque luego puede tirar el dinero en Sadiqs, Oskarsons, Fernandeces y algún acierto de vez en cuando. El Athletic es un equipo que no quiere vender a sus estrellas. Es así de sencillo. El Barça precisamente debería saberlo; que les pregunten por la calurosa despedida a Figo o la que se montó con Neymar. Son de lo más falso e hipócrita.
Respuesta #7
Lo que debería de pasar es que saliera Nico a dar una rueda de prensa y decir
Si, quería ir a Barcelona pero como están tiesos y no dieron garantías de jugar renové por el club de vida
A todos los periolistos y mamporreros de Lapuerca que os jo...n, os han estado manipulando,no valéis una mierda
Aupa Athletic
Respuesta #8
ayer a las 17:20
El que no se entera es más bien el que sigue poniendo enlaces al SPORt y demas basura para darles pasta. Manda huevos
Respuesta #9
ayer a las 17:22
Les ha jodido mucho, la llevan bien clavada y la van a llevar por mucho tiempo. Querían no solo llevarse a Nico sino además humillar al Athletic, no lo han logrado y están hundidos. A mamar!!!
Respuesta #10
ayer a las 17:25
La diferencia es que Zubimendi va del pequeño al grande y en el caso de Nico habría sido al revés. Sencillo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #11
ayer a las 17:26

¿Y qué me importa a mí la opinión de este becario?

Visto su apellido, que se preocupe más del tiempo meteorológico que de nosotros. Iker de nombre, por cierto.
Respuesta #12
ayer a las 17:33
No pienso pinchar en el link, y me da igual lo que escriban los medios catalanes. Porque, SI, lo entienden perfectamente. Pero ahora es momento de vender otra cosa porque este episodio ha sido uno de los mayores ridículos de la historia reciente del Palancas con esta pseudo prensa como mamporrera.

Se resisten a reconocer la situación económica que atraviesan y en lugar de hacer autocrítica, reconocer que no están para grandes fichajes y hacer ver a la afición palanquera que es mejor hacer economía de guerra e incluso ir avisándoles de la necesidad de una reconversión a SAD, pues es mejor seguir en el mundo paralelo y tirar para delante. El marrón ya se lo comerá el que venga detrás.

Tenía claro que durante un par de semanas tendremos que leer muchas mierda desde allí.
Respuesta #13
ayer a las 17:34
A ver, el articulo solo hace que darnos la razón.

El Negreiras quiso fichar a zubimendi y no lo consiguió. ¿Por qué el Arsenal sí?

Esa es la verdadera diferencia...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #14
ayer a las 17:41
Ya podías avisar que es un enlace al periódico ese

Hay que respetar al resto de foreros.
Respuesta #15
ayer a las 17:43

Lo que no entienden es que nosotros solo somos del Athletic, y nada más. Al contrario que muchos aficionados de otros clubs de la liga, que rascas un poquito y son del Barça y del Mandril, por eso no les jode que sus jugadores se vayan a esos equipos.
La liga de Españistan es así.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso