No se enteran y no quieren enterarse

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 16:56
Leído: 7.619

NO ENTIENDEN

Viven en un mundo paralelo, iluso prepotente e irreal. Además, no tienen remedio. Comparan situaciones y sujetos incomparables. No hay peor sordo que el que no quiere oír.

Aviso: es un link del sport…

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 68 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 18:06
Cita de Graus:
Reconozco que le echo de vez encuando una miradita al Mundo Deportivo, que es malo como la carne del pescuezo: faltas de ortografía, errores sintácticos, artículos con una redacción deficiente (en ocasiones hasta infantil) titulares que producen hilaridad; tiene bien ganado el sobrenombre de "mundo divertido" porque, a veces, hasta te ríes... No puedo decir lo mismo del Sport, pues lo único que me llega de él es lo que ocasionalmente se publica en este foro; por eso sospecho que es aún peor que M.D.: igualmente malo en cuanto a calidad pero más panfletario todavía, con un elenco de juntaletras cuya miseria moral seguro que es totalmente fiel al espíritu ruin y embustero que parece marcar su línea editorial. Pura basura. No critico a quienes lo miráis de vez en cuando; al contrario (y no es coña) creo que tenéis mucho mérito y os agradezco que nos informéis al respecto, pues así podemos tener información fidedigna de cómo actúan nuestros enemigos. Nuestros enemigos, porque ellos se han empeñado en serlo.

Hablando del "Mundo Divertido", os dejo aquí debajo una cita textual de hace unos minutos perpetraeda por el "artista" que narraba la etapa del Tour. Allá va:

"¡Ojo! Parece que Jorgenson, Vauquelin y Lutsenko han abierto algo de hueco y quieren marcharse en solitario. Veremos si pueden cerrar el grupo los demás, porque sin ir más lejor Almeida lo estaba intentando él solo en solitario."

Se ve que el zagal no tiene demasiado claro lo que significa "en solitario" je, je, je, je..."
Al menos nos echamos unas risas.
Respuesta #32
ayer a las 18:09
Cita de Graus:
Cita de Graus:
Reconozco que le echo de vez encuando una miradita al Mundo Deportivo, que es malo como la carne del pescuezo: faltas de ortografía, errores sintácticos, artículos con una redacción deficiente (en ocasiones hasta infantil) titulares que producen hilaridad; tiene bien ganado el sobrenombre de "mundo divertido" porque, a veces, hasta te ríes... No puedo decir lo mismo del Sport, pues lo único que me llega de él es lo que ocasionalmente se publica en este foro; por eso sospecho que es aún peor que M.D.: igualmente malo en cuanto a calidad pero más panfletario todavía, con un elenco de juntaletras cuya miseria moral seguro que es totalmente fiel al espíritu ruin y embustero que parece marcar su línea editorial. Pura basura. No critico a quienes lo miráis de vez en cuando; al contrario (y no es coña) creo que tenéis mucho mérito y os agradezco que nos informéis al respecto, pues así podemos tener información fidedigna de cómo actúan nuestros enemigos. Nuestros enemigos, porque ellos se han empeñado en serlo.

Hablando del "Mundo Divertido", os dejo aquí debajo una cita textual de hace unos minutos perpetraeda por el "artista" que narraba la etapa del Tour. Allá va:

"¡Ojo! Parece que Jorgenson, Vauquelin y Lutsenko han abierto algo de hueco y quieren marcharse en solitario. Veremos si pueden cerrar el grupo los demás, porque sin ir más lejor Almeida lo estaba intentando él solo en solitario."

Se me ha escapado una "e" en "perpetrada" Pido disculpas.

Se ve que el zagal no tiene demasiado claro lo que significa "en solitario" je, je, je, je..."
Al menos nos echamos unas risas.
Respuesta #33
ayer a las 18:10
Es pura basura. En momentos así se demuestra que el Athletic es un puñetero milagro. Es que es contra todo y contra todos. Y tener a Jon Uriarte capeando con esto, puf, es un lujo que jamás me esperé en las elecciones.

Para nada creo que los realistas estén contentos. Van a cobrar a plazos y casi para tapar la cadena de malas decisiones que han tomado. Y todo porque lo decide un señor, dedicado al negocio de Defensa, que es el dueño del equipo. Esa es la situación.

Y los culés ni en sueños podrían haber accedido al fichaje de Zubimendi.

You´ll never walk alone

Respuesta #34
ayer a las 18:15
Cita de alonjaso:
Es pura basura. En momentos así se demuestra que el Athletic es un puñetero milagro. Es que es contra todo y contra todos. Y tener a Jon Uriarte capeando con esto, puf, es un lujo que jamás me esperé en las elecciones.

Para nada creo que los realistas estén contentos. Van a cobrar a plazos y casi para tapar la cadena de malas decisiones que han tomado. Y todo porque lo decide un señor, dedicado al negocio de Defensa, que es el dueño del equipo. Esa es la situación.

En este ultimo párrafo,discrepo, lo hubieran podido pagar en cómodos plazos.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #35
ayer a las 18:22
Cita de Txupi M:
Cita de alonjaso:

En este ultimo párrafo,discrepo, lo hubieran podido pagar en cómodos plazos.

Más bien me refiero a que Zubimendi no habría ido al Barcelona en su situación actual.

You´ll never walk alone

Respuesta #36
ayer a las 18:22
Es una putada estar escocido y no tener ni para el Betadine
Respuesta #37
ayer a las 18:23
Cita de ikernai:
No se trata de la diferencia entre el Athletic y la Real sino el Barça y el Arsenal.

Se iría Zubimendi a un equipo que no le garantiza poder jugar?

Pues eso.

Se irían Unai, Dani, Iñaki, Oihan, Jaure, el propio Nico.. al Arsenal?

Pues eso.

Respuesta #38
ayer a las 18:24
Cita de alonjaso:

Estoy en un grupo de WhatsApp donde comparto chascarrillos y chorradas varias con mucha gente y dos de ellos son realistas.

Hoy uno de ellos, hablando sobre todo el affaire de Nico me ha escrito textualmente:

“A ver si al final Jon Uriarte, como sobrino de Uranga que es, va a ser verdad que es de la Real y os hunde económicamente, así a la chita callando, cual caballo de Troya. Esa no la habéis visto venir eh?.”

Todavía no le he respondido. Es más, igual no me embarro.
Respuesta #39
ayer a las 18:25
Cita de Mindundi:
Lo que debería de pasar es que saliera Nico a dar una rueda de prensa y decir
Si, quería ir a Barcelona pero como están tiesos y no dieron garantías de jugar renové por el club de vida
A todos los periolistos y mamporreros de Lapuerca que os jo...n, os han estado manipulando,no valéis una mierda
Aupa Athletic

O podría salir y decir: que levante la mano el/la que me haya oído decir que quería ir al Barça..

Respuesta #40
ayer a las 18:27
Cita de Mindundi:
Lo que debería de pasar es que saliera Nico a dar una rueda de prensa y decir
Si, quería ir a Barcelona pero como están tiesos y no dieron garantías de jugar renové por el club de vida
A todos los periolistos y mamporreros de Lapuerca que os jo...n, os han estado manipulando,no valéis una mierda
Aupa Athletic

Quedaría feo, muy ordinario.

Dile a la IA que te mejore la exposición del asunto, que lo reelabore y lo hablamos.
Respuesta #41
ayer a las 18:29
Cita de The sweeper:
Cita de alonjaso:

Estoy en un grupo de WhatsApp donde comparto chascarrillos y chorradas varias con mucha gente y dos de ellos son realistas.

Hoy uno de ellos, hablando sobre todo el affaire de Nico me ha escrito textualmente:

“A ver si al final Jon Uriarte, como sobrino de Uranga que es, va a ser verdad que es de la Real y os hunde económicamente, así a la chita callando, cual caballo de Troya. Esa no la habéis visto venir eh?.”

No lo hagas, no merece la pena.
Respuesta #42
ayer a las 18:31
Cita de Txupi M:

Lo que no entienden es que nosotros solo somos del Athletic, y nada más. Al contrario que muchos aficionados de otros clubs de la liga, que rascas un poquito y son del Barça y del Mandril, por eso no les jode que sus jugadores se vayan a esos equipos.
La liga de Españistan es así.

Ayer cogí un taxi y hablando del monotema con el taxista me dijo: por favor no me hables mal del barca. Yo soy socio del Athletic y voy todos los partidos a San Mamés, pero soy culé. Me quedé en shock, menos mal que estaba llegando y me bajé corriendo..

Respuesta #43
ayer a las 18:34
Cita de AITXAN:
Cita de Txupi M:

Lo que no entienden es que nosotros solo somos del Athletic, y nada más. Al contrario que muchos aficionados de otros clubs de la liga, que rascas un poquito y son del Barça y del Mandril, por eso no les jode que sus jugadores se vayan a esos equipos.
La liga de Españistan es así.

Ayer cogí un taxi y hablando del monotema con el taxista me dijo: por favor no me hables mal del barca. Yo soy socio del Athletic y voy todos los partidos a San Mamés, pero soy culé. Me quedé en shock, menos mal que estaba llegando y me bajé corriendo..

forero? yo le hubiese preguntado

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #44
ayer a las 18:45
Cita de ONDARA:
Cita:

No lo hagas, no merece la pena.

Esa es la esperanza de.los de la Real. Se puede ver en su foro.
Envidiosos y mala gente.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #45
ayer a las 18:46
Cita de natxoath67:
Cita:

forero? yo le hubiese preguntado

Pues mira, no se me ocurrió, pero perfectamente podía serlo.
Me despidió gritando: Bizca el Barça!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso