Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario tx

tx

-
Fecha alta: 07/11/2017
Sus estadísticas en el foro:
    · 6.449 mensajes
    · 2,05 al día

Mostrando (1-100) de 578 mensajes

RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el lunes a las 19:44
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el sábado a las 10:24
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el sábado a las 10:23
RE: Yuri Berchiche renueva una temporada
Escrito el viernes a las 14:43
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el viernes a las 11:04
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el viernes a las 10:37
RE: Salidas primer equipo y promesas
Escrito el 16 de junio a las 21:45
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 00:01
RE: Unai Lopez renueva con el Rayo hasta 2029
Escrito el 10 de junio a las 17:44
RE: Oficial: Segunda equipacion
Escrito el 10 de junio a las 11:03
RE: Segunda equipación (10-06-26)
Escrito el 10 de junio a las 00:34
RE: Gerenebarrena
Escrito el 10 de junio a las 00:29
RE: Segunda equipación (10-06-26)
Escrito el 9 de junio a las 20:54
RE: Segunda equipacion
Escrito el 6 de junio a las 13:18
RE: Leo Messi, Premio Nacional de Asturias
Escrito el 6 de junio a las 00:15
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 5 de junio a las 13:22
RE: Solo puede quedar uno
Escrito el 2 de junio a las 16:47
RE: Unai López apunta a Grecia
Escrito el 2 de junio a las 16:44
RE: Unai López apunta a Grecia
Escrito el 2 de junio a las 15:10
RE: Unai López apunta a Grecia
Escrito el 2 de junio a las 14:29
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 30 de mayo a las 15:50
RE: Manex Lozano
Escrito el 28 de mayo a las 02:18
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 12:39
RE: Mikel Urrestarazu
Escrito el 27 de mayo a las 00:10
RE: Rumor: Iraola al Milan
Escrito el 26 de mayo a las 12:14
RE: Rumor: Iraola al Milan
Escrito el 25 de mayo a las 22:47
RE: Bajas Bilbao Athletic y Basconia
Escrito el 25 de mayo a las 18:59
RE: Me avergüenza este Athletic
Escrito el 24 de mayo a las 02:31
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 02:17
RE: Lateral izquierdo que opción elegirias
Escrito el 20 de mayo a las 22:53
RE: Lateral izquierdo que opción elegirias
Escrito el 20 de mayo a las 22:45
RE: Lateral izquierdo que opción elegirias
Escrito el 20 de mayo a las 22:30
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 20 de mayo a las 19:01
RE: Nuevas informaciones sobre la Subsede del Mundial 2030
Escrito el 20 de mayo a las 00:18
RE: Unai López 31 años
Escrito el 19 de mayo a las 23:49
Nuevas informaciones sobre la Subsede del Mundial 2030
Publicado el 19 de mayo a las 23:35
  Publicado en el foro:
  Selecciones
RE: Unai López 31 años
Escrito el 19 de mayo a las 23:07
RE: Unai López 31 años
Escrito el 19 de mayo a las 22:54
RE: Bournemouth - City
Escrito el 19 de mayo a las 22:38
RE: Bournemouth - City
Escrito el 19 de mayo a las 22:14
RE: Bournemouth - City
Escrito el 19 de mayo a las 22:12
RE: Unai López 31 años
Escrito el 19 de mayo a las 22:08
RE: Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Escrito el 19 de mayo a las 20:16
RE: Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Escrito el 19 de mayo a las 19:07
RE: Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Escrito el 19 de mayo a las 18:38
Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Publicado el 19 de mayo a las 18:34
  Publicado en el foro:
  Lezama
RE: Elige a tus 8 centrocampistas
Escrito el 19 de mayo a las 16:34
RE: Entrenamientos a puerta abiera
Escrito el 19 de mayo a las 13:21
RE: Tres nombres un fichaje
Escrito el 19 de mayo a las 13:01
RE: ´Queremos tener Canales al cuadrado´
Escrito el 19 de mayo a las 01:50
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 18 de mayo a las 22:54
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 18 de mayo a las 22:43
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 18 de mayo a las 22:39
RE: Klubaren opari berezia Txingurrirentzat
Escrito el 18 de mayo a las 19:28
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 18 de mayo a las 19:21
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 18 de mayo a las 18:47
RE: Iván Martín y Aimar Oroz
Escrito el 17 de mayo a las 22:55
RE: Sin Galarreta, no hay juego
Escrito el 14 de mayo a las 03:15
RE: Con 45 se puede descender
Escrito el 14 de mayo a las 02:30
RE: Casi 40 millones
Escrito el 12 de mayo a las 15:18
RE: Luis de la Fuente
Escrito el 12 de mayo a las 15:03
RE: Luis de la Fuente
Escrito el 12 de mayo a las 14:54
RE: Lekue se retira del futbol a final de la temporada
Escrito el 11 de mayo a las 11:44
RE: No hay creacion en el centro del campo
Escrito el 10 de mayo a las 18:09
RE: beñat prados
Escrito el 8 de mayo a las 16:56
RE: Un entrenador de Euskalherria en cada final europea
Escrito el 8 de mayo a las 02:57
RE: 4 finales
Escrito el 8 de mayo a las 00:34
RE: Yeray 2028
Escrito el 6 de mayo a las 10:21
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 13:41
RE: ¿Verano tranquilo???
Escrito el 4 de mayo a las 17:12
RE: Cesar Palacios en la agenda del Athletic
Escrito el 4 de mayo a las 16:58
RE: El Villarreal anuncia la salida de Marcelino
Escrito el 4 de mayo a las 15:03
RE: Selton, Beñat y Peio
Escrito el 4 de mayo a las 09:07
RE: Selton, Beñat y Peio
Escrito el 3 de mayo a las 21:52
RE: Celta-Elche y Getafe-Rayo Vallecano
Escrito el 3 de mayo a las 14:23
RE: El Athletic contactó con Unai López... (El Correo )
Escrito el 27 de abril a las 15:06
RE: Nuevo entrenador: Edin Terzic
Escrito el 23 de abril a las 07:45
RE: El Chelsea despide a Rosenior.
Escrito el 22 de abril a las 19:25
RE: Unax del Cura
Escrito el 21 de abril a las 13:03
RE: Zorionak Erreala!!
Escrito el 19 de abril a las 00:37
RE: Liga hypermotion
Escrito el 17 de abril a las 21:42
RE: Liga hypermotion
Escrito el 17 de abril a las 21:38
RE: Encuesta: Iraola o Terzic?
Escrito el 11 de abril a las 13:25
RE: La preocupación de Aitor Larrazabal con Oihan Sancet
Escrito el 9 de abril a las 11:01
RE: Doblete del Búfalo según sale
Escrito el 2 de abril a las 14:40
RE: Doblete del Búfalo según sale
Escrito el 2 de abril a las 12:26
RE: Según adelanta AS: Terzic
Escrito el 25 de marzo a las 13:23
RE: Según adelanta AS: Terzic
Escrito el 25 de marzo a las 12:37
RE: Según adelanta AS: Terzic
Escrito el 25 de marzo a las 11:39
RE: Según adelanta AS: Terzic
Escrito el 25 de marzo a las 10:18
RE: Profesor Barrientos - candidatos
Escrito el 24 de marzo a las 23:49
RE: Edin Terzic principal favorito (AthleticXtra)
Escrito el 23 de marzo a las 22:14
RE: Valverde dejara el Athletic (El correo)
Escrito el 20 de marzo a las 14:40
RE: Edin Terzic
Escrito el 20 de marzo a las 14:37
RE: ivan martin
Escrito el 11 de marzo a las 17:39
RE: ivan martin
Escrito el 11 de marzo a las 16:19
RE: Racing-Córdoba
Escrito el 8 de marzo a las 20:06
RE: Racing-Córdoba
Escrito el 8 de marzo a las 19:09
RE: Conference League
Escrito el 25 de febrero a las 00:27
RE: Primera vez en San Mamés: ¿qué os llamó la atención?
Escrito el 18 de febrero a las 16:09