Unai López 31 años
Registro: 25/05/2009
Registro: 25/05/2009
Publicado ayer a las 22:03
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:31
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:31
Leído: 2.797
Se rumorea que Unai podría fichar por el Athletic para la próxima temporada
Jugador para la medular, con experiencia, a coste cero y seguramente una ficha baja. Seguramente sería un jugador que aporte, pero desde el banquillo, sin ser un jugador titular indiscutible
Tiene sentido fichar un jugador que hace 31 años en octubre, que no es titular indiscutible, cerrando el paso de canteranos?
Jugador para la medular, con experiencia, a coste cero y seguramente una ficha baja. Seguramente sería un jugador que aporte, pero desde el banquillo, sin ser un jugador titular indiscutible
Tiene sentido fichar un jugador que hace 31 años en octubre, que no es titular indiscutible, cerrando el paso de canteranos?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de Kri68:Cita:Un par de ellos creo que ha metido en conference,Entre Rego,Jaure y Galarreta,no se de memoria pero uno cada uno o así me salen,de todas formas,a mi me suena que solía meter tres golitos o así por temporada,algo más de gol que los nuestros ,me da que tiene,lo cual tampoco es muy dificil
0 goles y 4 asistencias
No tiene más gol.
Son lo mismo.
Cualquiera de los del Athletic te pueden hacer 2 o 3 goles anuales.
Galaxy igual el que menos.
Respuesta #47
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Necesario, sin galarreta no jugamos a nada.
Unai tiene fútbol.
Unai tiene fútbol.
Respuesta #48
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Dicen que hay uno fichado y creo que es el.
Yo pienso que es necesario ,como ejemplo esta temporada han faltado efectivos ahí.
Hace poco hablaba maravillas de su técnico, el mejor que ha tenido en su carrera y que con el ha aprendido a ser mejor jugador.
A ver ,hace falta también fondo de armario en esa zona .
.
Yo pienso que es necesario ,como ejemplo esta temporada han faltado efectivos ahí.
Hace poco hablaba maravillas de su técnico, el mejor que ha tenido en su carrera y que con el ha aprendido a ser mejor jugador.
A ver ,hace falta también fondo de armario en esa zona .
.
Respuesta #49
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Que venga pero para dos temporadas.
Respuesta #50
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Y lo de ponerle un año de más?
Yo también cumplo en octubre, pero no voy por ahí que tengo un año más.
Yo también cumplo en octubre, pero no voy por ahí que tengo un año más.
Respuesta #51
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Kalikatres:
Que venga pero para dos temporadas.
Sería lo normal. 2 temporadas + otra opcional según objetivos.
Respuesta #52
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Puede venir siendo campeón de la Conference y con el equipo clasificado para la EL o Conference, estando el Athletic fuera de Europa.
Igual toca agachar la cabeza y decir que es buen fichaje, ¿no?
Igual toca agachar la cabeza y decir que es buen fichaje, ¿no?
Respuesta #53
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Puede rendir 3 o 4 años mas, un chaval al que no le quema el balón en los pies, no es un fichaje ilusionante, pero si es un fichaje interesante.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #54
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Unai López le da mil vueltas a Vesga, Rego, Prados y a todo lo que hay en el Bilbao Athletic actualmente.