Unai López 31 años
Registro: 25/05/2009
Registro: 25/05/2009
Publicado ayer a las 22:03
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:31
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:31
Leído: 2.554
Se rumorea que Unai podría fichar por el Athletic para la próxima temporada
Jugador para la medular, con experiencia, a coste cero y seguramente una ficha baja. Seguramente sería un jugador que aporte, pero desde el banquillo, sin ser un jugador titular indiscutible
Tiene sentido fichar un jugador que hace 31 años en octubre, que no es titular indiscutible, cerrando el paso de canteranos?
Jugador para la medular, con experiencia, a coste cero y seguramente una ficha baja. Seguramente sería un jugador que aporte, pero desde el banquillo, sin ser un jugador titular indiscutible
Tiene sentido fichar un jugador que hace 31 años en octubre, que no es titular indiscutible, cerrando el paso de canteranos?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
En mi opinión es un jugador de un perfil similar al de Galaxy, que le puede dar buenos relevos (algo que necesitamos).
Si Canales, Selton, Gere, Beñat, Eder o quien sea pueden ofrecer grandes prestaciones en ese o en cualquier puesto (ojalá), se lo ganarán y jugarán.
Si Canales, Selton, Gere, Beñat, Eder o quien sea pueden ofrecer grandes prestaciones en ese o en cualquier puesto (ojalá), se lo ganarán y jugarán.
Respuesta #17
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Cita de txime48:Cita de lu_88:
No me ilusiona absolutamente nada.
Cómo va ilusionar un jugador para llenar el banquillo? De traer, traer jugadores buenos o si no cantera
Totalmente.
Respuesta #18
ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
Cerrando paso a quién?
Yo después de esta Temporada no me la juego.
No hay en la Plantilla actual ningún Jugador parecido a Galarreta.
Y no sólo podemos correr.
Con Unai López tenemos presente y ganamos tiempo.
Yo después de esta Temporada no me la juego.
No hay en la Plantilla actual ningún Jugador parecido a Galarreta.
Y no sólo podemos correr.
Con Unai López tenemos presente y ganamos tiempo.
Respuesta #19
ayer a las 22:28
ayer a las 22:28
Buen jugador. Terzic decidirá.
Respuesta #20
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Cita de txime48:Cita de lu_88:
No me ilusiona absolutamente nada.
Cómo va ilusionar un jugador para llenar el banquillo? De traer, traer jugadores buenos o si no cantera
Esperemos que no venga. No tiene recorrido, perdió el tren.
Respuesta #21
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Tiene todo el sentido del mundo, este tipo de mensajes los leímos igual con Mikel Rico, ruiz de galarreta o Raúl García( que recuerdo que algún forero se quejaba de que este relegaba al banquillo a Eraso que lo estaba haciendo muy bien)
Respuesta #22
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Jugador de calidad, pero no ha llegado a ser titular en el Rayo, aunque sí que ha gozado de bastantes minutos.
Lo he puesto en otro post, para mí sería un jugador interesante si nos hubiésemos metido en Conference. Con 2 competiciones solo, no lo veo necesario.
Lo he puesto en otro post, para mí sería un jugador interesante si nos hubiésemos metido en Conference. Con 2 competiciones solo, no lo veo necesario.
Respuesta #23
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de Apeza:
En mi opinión es un jugador de un perfil similar al de Galaxy, que le puede dar buenos relevos (algo que necesitamos).
Lo de perfil Galarreta no lo veo. Galarreta en el Mallorca, en Segunda y en Primera era una máquina de robar balones, se pasaba el partido corriendo y tenía un peso muy grande en los partidos, tocaba mucha bola, pero situándose en la base del mediocentro. A mí me encantaba.
Unai López es más bien un interior, que acompaña el ataque. A mí nunca me llamó la atención, ni siquiera en el BA cuando se le auguraba un buen futuro en el Athletic. Cierto que si vuelve con 30 años vamos a aprovechar su mejor edad, y encima viene de crecer mucho con Iñigo del cual ha dicho que es el mejor entrenador que ha tenido. Es un tío muy inteligente. En el campo también se mueve mucho, y físicamente ha crecido mucho, aunque sigue sin ser su fuerte.
Yo no es un fichaje que haría la verdad, creo que Galarreta, Jauregizar, Prados, más los meritorios Rego, Gere, Eder, Beñat y buscarle acomodo a Canales si Sancet espabila. A mí me parece que hace falta como el comer un pivote posicional tipo Gorrotxategi, Urko o Guevara, que parece que en la Real salen como churros.
Quiero ver cómo crece Jauregizar. El año pasado en un fútbol en el que todos presionaban y corrían le daba para robar y organizar. Este año cuando había que mantener el balón y ser más táctico se le han visto las costuras. Tendría que mejorar en varios conceptos para llegar a ser el top que tenía pinta la temporada pasada y la primera parte de esta.
Respuesta #24
ayer a las 22:40
ayer a las 22:40
Yo no lo ficharía, pero no porque tape a los canteranos. Es más, si tapara a los canteranos es porque es mejor que ellos y entonces sí que lo ficharía.
Respuesta #25
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Cita de txime48:Cita de Tusto:
Tiene sentido. Es mejor futbolista de lo que era. Y su rol es posibl que sería similar al que tiene en el Rayo (1500 minutos en liga y 700 en conference +-). En el fútbol actual con cinco cambios tienes que tener recursos de garantía en el banquillo.
Gorosabel ha sido un fichaje cojonudo. El año pasado jugó casi los mismos minutos que De Marcos y este año también ha jugado. No solo hace falta titulares indiscutibles.
Pero un jugador con casi 31 años? No es mejor un jugador de futuro, fichado o de Cantera?
Lo que hace falta es gente de garantías. Si hay alguien en Lezama que valga de verdad no le va a tapar nadie.
Yo no digo que haya que ficharlo, si consideran que hay alguien mejor y con más potencial pues que le den la oportunidad o lo fichen si no está en Lezama. Pero si no lo hay tiene todo el sentido este fichaje.
El fútbol ha cambiado mucho, los cinco cambios marcan mucho, y el Athletic este años entre lesiones y bajas formas no ha tenido recambios.
Respuesta #26
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Unai López (canterano) tapa a los canteranos. Berenguer tapaba a Morcillo, Herrera a Zarraga (que es de él?), Raúl García tapaba a Aketxe, Galarreta no mejoraba lo que había y así por cada fichaje de jugadores contrastados en primera que tapan a canteranos que luego no pasan de 1rfef.
▲
▲ ▲
Respuesta #27
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Cita de Lai:Cita:
Pero un jugador con casi 31 años? No es mejor un jugador de futuro, fichado o de Cantera?
Tiene 30 años, juega habitualmente en un equipo de Primera, ha estado en el Athletic y viene sin traspaso.
En el medio del csmpo tenemos carencias y para mí es un buen fichaje.
Concuerdo. Aportaría.
Respuesta #28
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Cita de txime48:
Hablando de edad https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/mundial/2026/05/19/cristiano-ronaldo-capitaneara-portugal-sexto-mundial.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #29
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Para mi fichaje muy necesario y cuando acabe la temporada hablamos de eso que tapa a los más jovenes o no mejora lo que hay,si viene va a jugar muchísimos minutos y a los que dicen que no ha sido titular indiscutible ,me gustaría ver lo que hubiera jugado Rego o el mismo Jaure de esta temporada en el rayo
Respuesta #30
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
Cita de dark1971:Cita de txime48:
Hablando de edad https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/mundial/2026/05/19/cristiano-ronaldo-capitaneara-portugal-sexto-mundial.html
Como juegue por decreto va a ser un problema para una selección que tiene un equipo potente. Como suplente si le veo, solo su presencia intimida, pero ya está empezando a dar pena.