Unai López 31 años
Registro: 25/05/2009
Registro: 25/05/2009
Publicado ayer a las 22:03
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:31
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:31
Leído: 2.794
Se rumorea que Unai podría fichar por el Athletic para la próxima temporada
Jugador para la medular, con experiencia, a coste cero y seguramente una ficha baja. Seguramente sería un jugador que aporte, pero desde el banquillo, sin ser un jugador titular indiscutible
Tiene sentido fichar un jugador que hace 31 años en octubre, que no es titular indiscutible, cerrando el paso de canteranos?
Jugador para la medular, con experiencia, a coste cero y seguramente una ficha baja. Seguramente sería un jugador que aporte, pero desde el banquillo, sin ser un jugador titular indiscutible
Tiene sentido fichar un jugador que hace 31 años en octubre, que no es titular indiscutible, cerrando el paso de canteranos?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:54
Editada ayer a las 22:59
Editada ayer a las 22:59
Cita de gorka2:
Jugador de calidad, pero no ha llegado a ser titular en el Rayo, aunque sí que ha gozado de bastantes minutos.
Lo he puesto en otro post, para mí sería un jugador interesante si nos hubiésemos metido en Conference. Con 2 competiciones solo, no lo veo necesario.
Lo de que no ha llegado a ser titular en el Rayo, con muchas pinzas.
Va a jugar más de 2.600 minutos esta temporada. Incluida seguramente la final de la Conference, el partido más importante del Rayo de la temporada y casi de su historia. En liga ha sido titular en 19-20 partidos teniendo en cuenta que en 5 no ha estado disponible por lesión o sanción, pero es que se ha cascado casi toda la Conference de titular, donde el Rayo ha puesto toda la carne en el asador y motivo por el que han rotado en liga.
El año pasado fue titular en 23 partidos de liga, habiéndose perdido otros 5 por lesión o sanción, y en el resto jugó casi siempre.
El año anterior fue titular en 28 partidos de liga y en el resto jugó casi siempre.
En los partidos grandes de Copa en los últimos años casi siempre ha sido titular.
Es indiscutiblemente un jugador clave de los últimos años del Rayo Vallecano. No tiene el minutaje de Jaure, pero ha sido más titular que otra cosa estas temporadas.
Respuesta #32
Cita de Tusto:Cita:
Hablando de edad https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/mundial/2026/05/19/cristiano-ronaldo-capitaneara-portugal-sexto-mundial.html
Como juegue por decreto va a ser un problema para una selección que tiene un equipo potente. Como suplente si le veo, solo su presencia intimida, pero ya está empezando a dar pena.
Exacto,te sale a falta de 30´ y te cagas,por eso la edad si un tío se cuida,puede pasar a un segundo plano.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #33
Cita de txime48:Cita de Tusto:
Tiene sentido. Es mejor futbolista de lo que era. Y su rol es posibl que sería similar al que tiene en el Rayo (1500 minutos en liga y 700 en conference +-). En el fútbol actual con cinco cambios tienes que tener recursos de garantía en el banquillo.
Gorosabel ha sido un fichaje cojonudo. El año pasado jugó casi los mismos minutos que De Marcos y este año también ha jugado. No solo hace falta titulares indiscutibles.
Pero un jugador con casi 31 años? No es mejor un jugador de futuro, fichado o de Cantera?
Presente primero, el futuro ya vendra si tiene que venir... no puedes quitar a un jugador que te va a dar rendimiento ya, por un jugador que igual mañana te da...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #34
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Cita de tx:Cita de gorka2:
Jugador de calidad, pero no ha llegado a ser titular en el Rayo, aunque sí que ha gozado de bastantes minutos.
Lo he puesto en otro post, para mí sería un jugador interesante si nos hubiésemos metido en Conference. Con 2 competiciones solo, no lo veo necesario.
Va a jugar más de 2.600 minutos esta temporada. Incluida seguramente la final de la Conference, el partido más importante del Rayo de la temporada y casi de su historia. En liga ha sido titular en 19-20 partidos teniendo en cuenta que en 5 no ha estado disponible por lesión o sanción, pero es que se ha cascado casi toda la Conference de titular, donde el Rayo ha puesto toda la carne en el asador y motivo por el que han rotado en liga.
El año pasado fue titular en 23 partidos de liga, habiéndose perdido otros 5 por lesión o sanción, y en el resto jugó casi siempre.
El año anterior fue titular en 28 partidos de liga y en el resto jugó casi siempre.
En los partidos grandes de Copa en los últimos años casi siempre ha sido titular.
Es el décimo jugador del Rayo que más minutos ha jugado esta temporada.
Respuesta #35
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
No hay una ciencia exacta en el fútbol,mandaron fuera a Hugo porque está verde,y el LD este año a sido un culebrón Venezolano.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #36
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
No me seduce mucho la idea pero podría ser un jugador que sorprendiera.
En el Rayo ha funcionado tanto con Iraola como con Íñigo.
En el Rayo ha funcionado tanto con Iraola como con Íñigo.
Respuesta #37
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Este centro del campo es muy plano. Es necesario alguien ahí que mueva un poco el juego
Respuesta #38
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
Y otra particularidad,sin ser la hostia,tiene más gol que cualquiera de nuestros centrocampistas.
Respuesta #39
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Cita de Kri68:
Y otra particularidad,sin ser la hostia,tiene más gol que cualquiera de nuestros centrocampistas.
0 goles y 4 asistencias
Respuesta #40
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de peelce:Cita:
Es el décimo jugador del Rayo que más minutos ha jugado esta temporada.
El noveno sin contar al portero.
El año pasado, el décimo.
Hace dos, el séptimo.
Respuesta #41
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Cita de Tusto:Cita:
Hablando de edad https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/mundial/2026/05/19/cristiano-ronaldo-capitaneara-portugal-sexto-mundial.html
Como juegue por decreto va a ser un problema para una selección que tiene un equipo potente. Como suplente si le veo, solo su presencia intimida, pero ya está empezando a dar pena.
Portugal tiene un equipo descomunal. Yo les meto a la altura de España, Inglaterra y Argentina como favoritos al Mundial. En la pole Francia por delante de todos ellos.
El centro del campo con Vitinha, Joao Neves, Bruno Fernandes y Bernardo Silva. Muy buenos defensas, muy buenos delanteros. Cristiano tiene equipo para ganar su Mundial y autoproclamarse candidato a balón de oro y mejor jugador de la historia.
Respuesta #42
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Ilusión mínima.
No creo que el Unai de hoy sea muy diferente al que marchó.
Yo desde luego prefiero a Iván Martín.
No creo que el Unai de hoy sea muy diferente al que marchó.
Yo desde luego prefiero a Iván Martín.
Respuesta #43
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Cita de endika007:
Para mí no.
Tienes a prados, galarreta y jaureguizar.
Unai López no les quita el puesto a ninguno de los 3.
Solo te refuerza un medio alto, fuerte, destructor, que pueda aportar más k vesga
Unai López no se parece a este jugador en nada
Galarreta está para jugar a tope 45 minutos, los otros 45 los puede jugar Unai López perfectamente. No lo he seguido pero por una cantidad parecida a la que cobra en el Rayo y si los técnicos lo consideran oportuno no me parecería mal fichaje.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #44
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Cita de txime48:Cita de Kri68:
0 goles y 4 asistencias
¿Para que abres un post preguntando si sería un buen fichaje si a todo el que te dice que si, le contestas opinando que no?
Para eso abre el post diciendo que no te gusta y ya que el resto opine.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #45
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Cita de txime48:Un par de ellos creo que ha metido en conference,Entre Rego,Jaure y Galarreta,no se de memoria pero uno cada uno o así me salen,de todas formas,a mi me suena que solía meter tres golitos o así por temporada,algo más de gol que los nuestros ,me da que tiene,lo cual tampoco es muy dificilCita de Kri68:
0 goles y 4 asistencias