´Queremos tener Canales al cuadrado´
Respuesta del presidente del Racing sobre si iban a fichar a Sergio Canales, después de decir que iban a fichar a un jugador que iba a provocar el seguimiento nacional.
Están enamorados de Peio Canales. Y parece que Sergio Canales lo tiene hecho ya.
No veo a la directiva vendiéndoselo ni locos.
Pensáis que sería interesante una nueva cesión para demostrar si sigue destacando también en 1ª?
Si va jugar lo mismo que Izeta o Serrano yo lo volvía a ceder y que acumule minutos en la élite, con esa edad tienen que jugar.
Cederlo a cambio de que reduzcan la cláusula de Vicente no sé si sería una operación interesante.
Le veís hueco a Peio para ser titular desde el principio?
Fuente: CadenaSER
Aupa Athletic!
Están enamorados de Peio Canales. Y parece que Sergio Canales lo tiene hecho ya.
No veo a la directiva vendiéndoselo ni locos.
Pensáis que sería interesante una nueva cesión para demostrar si sigue destacando también en 1ª?
Si va jugar lo mismo que Izeta o Serrano yo lo volvía a ceder y que acumule minutos en la élite, con esa edad tienen que jugar.
Cederlo a cambio de que reduzcan la cláusula de Vicente no sé si sería una operación interesante.
Le veís hueco a Peio para ser titular desde el principio?
Fuente: CadenaSER
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Canales tiene que estar jugando en el Athletic Club.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #2
hace 1 hora
hace 1 hora
Pues que fichen a Alfred Canales de Universidad Catolica de Chile, y ya tienen 2. Lo que faltaba, volver a ceder a Peio y ante una posible lesion de Sancet, comernos otra temporada de Unai Gomez de mediapunta.
Respuesta #3
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Canales tiene que volver y ser importante en el Equipo.
En cuanto al Racing, mal empieza Fichando exfutbolistas...
En cuanto al Racing, mal empieza Fichando exfutbolistas...
Respuesta #4
hace 51 minutos
hace 51 minutos
A mí de los refuerzos q pueden venir Peio es el q más me ilusiona.
Me parecería impensable q lo vendiesen.
Respuesta #5
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Jontxu001:Vender imposible.
A mí de los refuerzos q pueden venir Peio es el q más me ilusiona.
Ceder improbable.
Respuesta #6
hace 40 minutos
hace 40 minutos
A ver qué nos cuenta Terzic...
Por el humor de Dios!
Respuesta #7
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Volvería a ceder a Canales al Racing si es posible, necesita jugar lo máximo posible y si es posible incluiría en la cesión a Jaure que también es joven y ha bajado el rendimiento en el último tramo de la temporada. Creo que con Vesga es suficiente para cubrir ambas cesiones y si hiciera falta un refuerzo Dani García creo que acaba contrato con Olympiakos así que apostaría por su vuelta.
▲
▲ ▲
Respuesta #8
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Peio para casa, pero ya!
AUPA ATHLETIC!!