Tres nombres un fichaje
El primer fichaje de Edin Terzic en el Athletic Club
Según avanza El Correo, el Athletic ya ha marcado en rojo la demarcación que debe ser reforzada en el próximo mercado de verano de manera prioritaria. El centro del campo de los leones concentra todos los esfuerzos del tándem que conforman Mikel González y Edin Terzic, con hasta tres opciones encima de la mesa.
En esa terna de candidatos, el técnico alemán tendrá que tomar partido. Los nombres que maneja el Athletic son los de Urko González de Zárate, Unai López e Iván Martín. Cada centrocampista encarna una situación contractual distinta, aunque por el rayista mantiene un pacto verbal para ser informado de las ofertas que reciba una vez finalice su contrato. En el caso del jugador del cuadro catalán, deseo rojiblanco en anteriores ventanas de transferencias, un descenso de categoría abarataría considerablemente su traspaso.
En este baile de nombres que apuntan a protagonizar el primer movimiento del Athletic de cara al próximo curso, Edin Terzic será clave. El entrenador rojiblanco, que quiere analizar de cerca a su plantilla con un maratón de amistosos, deberá tomar partido en la decisión de mercado que ya se cocina en Ibaigane.
Fuente: el desmarque
Según avanza El Correo, el Athletic ya ha marcado en rojo la demarcación que debe ser reforzada en el próximo mercado de verano de manera prioritaria. El centro del campo de los leones concentra todos los esfuerzos del tándem que conforman Mikel González y Edin Terzic, con hasta tres opciones encima de la mesa.
En esa terna de candidatos, el técnico alemán tendrá que tomar partido. Los nombres que maneja el Athletic son los de Urko González de Zárate, Unai López e Iván Martín. Cada centrocampista encarna una situación contractual distinta, aunque por el rayista mantiene un pacto verbal para ser informado de las ofertas que reciba una vez finalice su contrato. En el caso del jugador del cuadro catalán, deseo rojiblanco en anteriores ventanas de transferencias, un descenso de categoría abarataría considerablemente su traspaso.
En este baile de nombres que apuntan a protagonizar el primer movimiento del Athletic de cara al próximo curso, Edin Terzic será clave. El entrenador rojiblanco, que quiere analizar de cerca a su plantilla con un maratón de amistosos, deberá tomar partido en la decisión de mercado que ya se cocina en Ibaigane.
Fuente: el desmarque
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
A mi no me ilusiona ninguno de los tres.
Creo que con Jaureguizar,Galarreta,Prados, Gere y Eder Garcia tenemos suficiente.
Y no se que pasara con Vesga porque tiene otro año de contrato.
Creo que con Jaureguizar,Galarreta,Prados, Gere y Eder Garcia tenemos suficiente.
Y no se que pasara con Vesga porque tiene otro año de contrato.
Respuesta #17
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de luissssss:
De los tres, creo que Urko es el que mejor nos vendría, no vamos sobrados de pivotes.
Pero si de ésos tenemos 4..
Y Galarretas ninguno más
De ésos 3 Unai sin duda
Respuesta #18
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Javert:A Unai Gómez se lo quiere "cepillar" de la plantilla medio foro, pero lo dudo mucho, siendo un jugador que ha sido comodín para Ernesto Valverde y que ha gozado de un montón de minutos.
Un par de bajas o tres. No más.
Lekue fijo, acaso Unai G. o Vesga (o ambos).
Y poco más. Acaso entre los cedidos...
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #19
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Sergito84:Cita de Javert:A Unai Gómez se lo quiere "cepillar" de la plantilla medio foro, pero lo dudo mucho, siendo un jugador que ha sido comodín para Ernesto Valverde y que ha gozado de un montón de minutos.
Tampoco sabemos demasiado de lo que pueda necesitar Terzic.
Seguro que hay alguna sorpresa tanto de salidas como de jugadores que pasan a tener un rol importante.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #20
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
En el desmarque pone lo mismo,el tema es que tienen que salir jugadores para poder entrar,la plantilla es muy amplia
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #21
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Mindundi:Está claro.Cita de luissssss:
De los tres, creo que Urko es el que mejor nos vendría, no vamos sobrados de pivotes.
Y Galarretas ninguno más
De ésos 3 Unai sin duda
Yo creo que la gente pide Jugadores sin haberlos visto jugar.
Respuesta #22
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
De traer alguno pues por edad y versatilidad sería I.Martín.
El resto para el centro, el talón de Aquiles, Galarreta, Jaure, Gere, Unai, Canales, Sancet.
Quizás también Rego. Prados supongo será cedido hasta fin de 2026 y ver como recupera.
El resto para el centro, el talón de Aquiles, Galarreta, Jaure, Gere, Unai, Canales, Sancet.
Quizás también Rego. Prados supongo será cedido hasta fin de 2026 y ver como recupera.
Respuesta #23
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de e_unoto:
Joder, que fácil nes escribir un artículo sin decir absolutamente nada.
Tenemos problemas en el Centro del Campo? pues a tirar de los tres nombres más factibles![]()
![]()
Por cierto, no tienen absolutamente nada que ver unos con otros.
Así es.
Triple de medio campo a ver si entra.
Respuesta #24
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Sergito84:Cita de Javert:A Unai Gómez se lo quiere "cepillar" de la plantilla medio foro, pero lo dudo mucho, siendo un jugador que ha sido comodín para Ernesto Valverde y que ha gozado de un montón de minutos.
Si, concretamente 1376 minutos tirados a la basura
Que, por ejemplo, Serrano haya jugado 577 o Selton 400 ( estando media temporada) tiene cojones
Respuesta #25
hace 57 minutos
hace 57 minutos
egun on.unai lopez,unai,unai.....poco que perde y mucho que ganar.le he visto toda la temporada en vallekas,sin ir mas lejos,el pasado domingo fue de los mejores contra villarreal.
Respuesta #26
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Galarreta no ha jugado más de 45 minutos; jaureguuzar y prados, incógnitas el año que viene; Eder y gere más todavía y, en cualquier caso, no tienen nivel Europa; rego, balance decepcionante.
En fin, es una parcela que no está de más reforzar: me da que Unai López e Iván Martín si viene muy barato
En fin, es una parcela que no está de más reforzar: me da que Unai López e Iván Martín si viene muy barato
Respuesta #27
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Está claro.
Y Galarretas ninguno más
De ésos 3 Unai sin duda
Yo creo que la gente pide Jugadores sin haberlos visto jugar.
Urko ha sido de los mejores jugadores este año del Español, sobre todo en la primera vuelta y con el regreso de Canales ya hay uno mas para mover el balón, sin embargo pivotes de envergadura, si descartamos a Vesga, sólo queda Rego.
Respuesta #28
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de e_unoto:
Joder, que fácil nes escribir un artículo sin decir absolutamente nada.
Tenemos problemas en el Centro del Campo? pues a tirar de los tres nombres más factibles![]()
![]()
Por cierto, no tienen absolutamente nada que ver unos con otros.
+1
Respuesta #29
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Sergi20:Cita de Jontxu001:
Para mí el fichaje hubiera sido Núñez, q ha jugado en todas las posiciones de la defensa incluido el lateral izquierdo.
Se desechó esa posibilidad, yo no traería a nadie y menos a un medio veterano q tape el progreso de jugadores con proyección de la casa.
Pero si se va a realizar un montón de bajas, alguien tiene que cubrirlo.
En cuanto a los fichajes, terzic solo ha recibido una lista.
Para mí, si se va a por Urko, es que además de Vesga, alguien más va a salir. Unai López es gratis por lo que es más factible.
Iván Martín me encantaría pero este si que creo que perjudicaría la vuelta de canales.
Tres fichajes está temporada:
1. Prados
2. Canales
3. Gerenabarrena
0€ de traspasos.
Dudo que Unai López, Martín o urko mejoren a este trío.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #30
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Yo apoyo al CEO del foro..
ATHLETIC !!!!