Resto de katxorros
En las últimas horas/días se ha comunicado la baja o venta de varios jugadores del filial como Gamen, Irurita, Jon de Luis, Duñabeitia, Ebro, Ibon Sánchez, Ibai Sanz, Eder García, Bujan y Aldai (y no sé si me dejó a alguno).
Sin embargo, no se sabe nada de otros jugadores como Hierro, Olabarrieta o Varela que supongo que ya no seguirán en el Bilbao Athletic ni están haciendo la pretemporada con el primer equipo.
¿Alguna novedad de alguno de ellos?
Sin embargo, no se sabe nada de otros jugadores como Hierro, Olabarrieta o Varela que supongo que ya no seguirán en el Bilbao Athletic ni están haciendo la pretemporada con el primer equipo.
¿Alguna novedad de alguno de ellos?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Habláis de Hierro como si se hubiera "pasado el juego" de Primera Federación... Cuando ha sido el delantero suplente. Aún le queda mili y margen de mejora en el Bilbao Athletic.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #2
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
¿Hiero como no va seguir?
Tiene pinta de ser el 9 titular, yo al menos así lo veo. Con Vizcay peleando ese puesto.
¿Qué mas opciones hay para el 9 del Bilbao Athletic?, hasta que se recupere Manex.
¿Sube alguien del Basconia?
Tiene pinta de ser el 9 titular, yo al menos así lo veo. Con Vizcay peleando ese puesto.
¿Qué mas opciones hay para el 9 del Bilbao Athletic?, hasta que se recupere Manex.
Respuesta #3
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de csxbel:
¿Hiero como no va seguir?
Subirá Oyono supongo.
Respuesta #4
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Y que Hierro es joven (2005). Todos a los que se ha dado la baja o se ha cedido en Segunda son mayores que él (la mayoría 2 años mayores y un par hasta 3 años mayores que él).
Olabarrieta sí que es de la quinta de Hierro y podría volver al Bilbao Athletic perfectamente, pero yo también tengo curiosidad por ver qué hacen con él. Ha tenido una cesión floja en Andorra pero era un muy buen proyecto y aún es joven.
Varela, también dos años mayor que Hierro y Aingeru, la verdad que lo tiene complicado. Una pena porque tenía grandes condiciones. Supongo que en las próximas semanas nos enteraremos de qué es de ellos.
Olabarrieta sí que es de la quinta de Hierro y podría volver al Bilbao Athletic perfectamente, pero yo también tengo curiosidad por ver qué hacen con él. Ha tenido una cesión floja en Andorra pero era un muy buen proyecto y aún es joven.
Varela, también dos años mayor que Hierro y Aingeru, la verdad que lo tiene complicado. Una pena porque tenía grandes condiciones. Supongo que en las próximas semanas nos enteraremos de qué es de ellos.
Respuesta #5
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Sergito84:
Habláis de Hierro como si se hubiera "pasado el juego" de Primera Federación... Cuando ha sido el delantero suplente. Aún le queda mili y margen de mejora en el Bilbao Athletic.
Yo no considero que Hierro se haya pasado el juego ni mucho menos pero está Oyono, supongo que se repescará a Vizcaya y supongo que subirá Peciña. Y todavía está Goñi por ahí.
Es decir, todos no caben en el Bilbao Athletic. Y creo que Hierro tiene más posibilidades de hacer un Manex (es decir, subir a un Segunda y explotar), que los otros.
Respuesta #6
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de tx:
Y que Hierro es joven (2005). Todos a los que se ha dado la baja o se ha cedido en Segunda son mayores que él (la mayoría 2 años mayores y un par hasta 3 años mayores que él).
Con Olabarrieta y Varela me pasa lo mismo que con Hierro, que creo que viene mucha gente por detrás y estos tienen más cartel para jugar en Segunda.
A ver qué pasa con Gift, pero el año pasado en el Bilbao Athletic ya tuvieron minutos Conde y Urzaiz. Adrián el año pasado jugó mucho en banda. También está Huestamendia.