Resto de katxorros

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 23:54
Leído: 3.173
En las últimas horas/días se ha comunicado la baja o venta de varios jugadores del filial como Gamen, Irurita, Jon de Luis, Duñabeitia, Ebro, Ibon Sánchez, Ibai Sanz, Eder García, Bujan y Aldai (y no sé si me dejó a alguno).

Sin embargo, no se sabe nada de otros jugadores como Hierro, Olabarrieta o Varela que supongo que ya no seguirán en el Bilbao Athletic ni están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

¿Alguna novedad de alguno de ellos?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 12 minutos
Cita:

Sí es un mero ejemplo. Esta pasada campaña, el equipo que jugó (y poco menos que arrasó) en Europa estaba compuesto por los jugadores de la cantera con mayor proyección. Además de Lozano, estaban Gift, Oyono, Imga, Ilyas, Ezpeleta, Selton, etc.

Y yo me refiero a eso. A que no se tenga miedo con los buenos. A que no es necesario el recorrido típico (y completo) de Juvenil, Basconia, BA y cesión al Mirandés. Que ese equipo que jugó en Europa es el que yo querría ver en el BA, y no a futbolistas que todos sabemos que no llegarán.

Pido simplemente más valentía con los cachorros.

jugadores con proyeccion , pero preparados para primera?

hablamos de ser valiente, no, lo que hay es que tener conocimientos para ver que jugador esta preparado.

quien lo esta? YAmal con 16 años iba sobradisimo...no es el caso.

Sobre el filial, al menos este año , ha habido 2 torneos internacionales , mas el Bilbao Athletic, ,basconia....pues anda que no ha habido minutos para que destaquen.

claro que el filial vive influenciado por el resultado, por no bajar, y que algunas decisiones son resultadistas....ahi si que veo que con la boca pequeña hablamos de que el filial esta para formar,,,y hacemos lo contrario.
Pues porque los aficionados somos los primeros que pierden 3 partidos y nos ponemos nerviosos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #17
hace 8 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Sí es un mero ejemplo. Esta pasada campaña, el equipo que jugó (y poco menos que arrasó) en Europa estaba compuesto por los jugadores de la cantera con mayor proyección. Además de Lozano, estaban Gift, Oyono, Imga, Ilyas, Ezpeleta, Selton, etc.

Y yo me refiero a eso. A que no se tenga miedo con los buenos. A que no es necesario el recorrido típico (y completo) de Juvenil, Basconia, BA y cesión al Mirandés. Que ese equipo que jugó en Europa es el que yo querría ver en el BA, y no a futbolistas que todos sabemos que no llegarán.

Pido simplemente más valentía con los cachorros.

jugadores con proyeccion , pero preparados para primera?

hablamos de ser valiente, no, lo que hay es que tener conocimientos para ver que jugador esta preparado.

quien lo esta? YAmal con 16 años iba sobradisimo...no es el caso.

Sobre el filial, al menos este año , ha habido 2 torneos internacionales , mas el Bilbao Athletic, ,basconia....pues anda que no ha habido minutos para que destaquen.

claro que el filial vive influenciado por el resultado, por no bajar, y que algunas decisiones son resultadistas....ahi si que veo que con la boca pequeña hablamos de que el filial esta para formar,,,y hacemos lo contrario.
Pues porque los aficionados somos los primeros que pierden 3 partidos y nos ponemos nerviosos.

Obviamente yo no hablo de que se suba en bloque al Juvenil al BA. E incluso entiendo que se sea un poquito resultadista y se refuerce el filial con un par de "veteranos".

Lo que no acabo de entender es que jueguen de titulares chavales que se ve que no van a llegar (no quiero dar nombres): por físico, por carencias técnicas irresolubles o, sobre todo, por mentalidad. Y que en su lugar no jueguen futbolistas que, al menos a priori, tienen mucha mayor proyección.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #18
hace 5 minutos
Cita de aton:
Cita de Bidaurreta:
A ver si hay suerte y nos olvidamos en Lezama del excel del que siempre hablaba el forero Karioko.

No podemos saber cuál será la evolución de Hierro, pero si en el Basconia, en el juvenil o en el Arrigorriaga hay algún nueve a quien se le vea mejor proyección, que se salten los escalones que hagan falta.

Me parece demencial que Manex Lozano no estuviera la campaña pasada jugando de titular en el BA y que tuvieran que darse cuenta de su potencial en el Racing.

En La Masía no hay excel que valga y no les va mal.

Es un mero ejemplo, ojo.

comparar La Masia con Lezama es un poco osado, son dos modelos que no tienen nada que ver

En mi opinión tienen mucho que ver: ambos equipos, Barça y Athletic, necesitamos tirar de la cantera. Ellos porque no les canta un clavel, y nosotros por lo reducido de nuestro mercado.

Pero al final es lo mismo: responder a necesidades del primer equipo. Y ellos son más valientes que nosotros.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso