Salidas primer equipo y promesas
Hola!
Estoy leyendo solo salidas de promesas ,jugadores jóvenes que han estado en dinámica de primer equipo....
Que pasa que los jugadores de esta plantilla han dado un rendimiento impresionante,y no sé piensa dar salida a nadie,y no me refiero a los que no les han dado bola ,sino a los que ganan un pastizal y su rendimiento es pésimo.
Pensaba que se iba a promocionar a algún joven y sacar se la plantilla a jugadores estáncados.
Espero flechas rojas a tope.
Me diréis lo que pensáis.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Estoy leyendo solo salidas de promesas ,jugadores jóvenes que han estado en dinámica de primer equipo....
Que pasa que los jugadores de esta plantilla han dado un rendimiento impresionante,y no sé piensa dar salida a nadie,y no me refiero a los que no les han dado bola ,sino a los que ganan un pastizal y su rendimiento es pésimo.
Pensaba que se iba a promocionar a algún joven y sacar se la plantilla a jugadores estáncados.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de dark1971:
Hola!
Yo creo que se va a dar este año de margen más que nada porque el mal rendimiento ha sido muy general. Si tenemos que cepillarnos a los que han estado mal nos quedamos 8-9 jugadores y también es cierto que hace un año estábamos 4° en liga y en semifinales de Europa League.
Así que mi opinión es que esos jugadores que han tenido un año malo y eran clave hace un año, esta temporada tienen una reválida que marcará si en un año siguen o se quedan por el camino. Al menos eso creo yo.
Respuesta #2
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de dark1971:
Hola!
¿Dónde has leído?.
Digo mas que nada para poder hacer una valoración más objetiva de lo que se esta hablando y quien lo esta diciendo.
Todavía es pronto, sobre todo para el primer equipo, los equipos de otras categorías llevan otro ritmo diferente al del primer equipo y allí los descartes etc.. van a otro ritmo.
Nuevo entrenador y me imagino que se estará trabajando en la confección de la plantilla, descartes e incorporaciones de jugadores cedidos etc.. Pronto para saber en qué quedará todo.
Ya sabes que la prensa tiene que vender todo el año y en verano cuando no tienen que contar inventar un poco historias para no dormir y así seguir vendiendo.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #3
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de riojanos:Cita de dark1971:
Hola!
¿Dónde has leído?.
Digo mas que nada para poder hacer una valoración más objetiva de lo que se esta hablando y quien lo esta diciendo.
Todavía es pronto, sobre todo para el primer equipo, los equipos de otras categorías llevan otro ritmo diferente al del primer equipo y allí los descartes etc.. van a otro ritmo.
Nuevo entrenador y me imagino que se estará trabajando en la confección de la plantilla, descartes e incorporaciones de jugadores cedidos etc.. Pronto para saber en qué quedará todo.
Ya sabes que la prensa tiene que vender todo el año y en verano cuando no tienen que contar inventar un poco historias para no dormir y así seguir vendiendo.
Imagino que se refiere a que varios perfiles de Twitter han comentado que el Cordoba se lleva cedidos a Eder e Ibai Sanz. Que por otra parte también se ha dicho que Terzic quiere que Ibai haga la pretemporada.
Respuesta #4
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
El entrenador nuevo querrà ver y después decidir
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #5
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Yo cuando leo este tipo de mensajes pienso que seria más útil que llevasen las propuestas personales que cada uno haría respecto a salidas y forma de salir.
A quién darías salida y cómo?
A quién darías salida y cómo?
Respuesta #6
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Tú pensabas que iban a finiquitar a Iñak8 Williams y a Yeray por ejemplo, no?
Lo que notas en la garganta es el troncho que tas tragao.
Lo que notas en la garganta es el troncho que tas tragao.
Respuesta #7
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Dinos tú nombres y comentamos si eso y ya de paso nos dices a quién subes.
Respuesta #8
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
QUE Terzic tampoco tiene ni idea
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #9
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Rob:Terzic sabe perfectamente cuales son los buenos jugadores.
QUE Terzic tampoco tiene ni idea
Y a los que no ha dado bola Valverde, como dice el autor del Hilo, serán los que salgan porque no tienen el nivel suficiente ni para quitar el puesto a los buenos en estado lamentable.
Respuesta #10
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de vietcong:
Imagino que ya habrá visto.
Respuesta #11
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Donde lo has leido, en las cartas del tarot?
Respuesta #12
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de vietcong:
Imagino que ya habrá visto.
Si seguro que ha visto. Lo que pasa es que no es lo mismo ver en primera persona que ver en una pantalla de televisión y muchas cosas que los jugadores hacen en el campo no se aprecian igual detrás de una cámara de televisión que en directo.
Me imagino que se estará metiendo unas cuantas horas de partidos etc..
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #13
hace 32 minutos
hace 32 minutos
¿Ni ha empezado la pretemporada y ya estamos así? Terzic digo yo, que tendrá que ver un situ a todos los jugadores incluso a los cedidos, antes de tomar decisiones importantes. Vamos, lo que hacen todos los entrenadores nuevos o no, en pretemporada. Tienes 35 jugadores en pretemporada, y hay que ceder, dar bajas o quedarse con los a priori mejores jugadores. Siempre se ha hecho así, con Valverde, Terzic, Garitano, Clemente, Luis Fernández... con todos y las decisiones más potentes se hacen en pretemporada. Paciencia.
Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
Respuesta #14
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Que no van a echar a Iñaki, pesaos.