Como veis este centro del campo
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado hace 2 horas y 49 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 49 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 49 minutos
Leído: 2.309
Sancet
Canales
Prados
Sancet mediapunta como siempre, Canales como el pivote más adelantado que se asocia con Oihan y Prados como ancla para defender, actuando prácticamente como central.
También podría ser así:
Sancet
Canales
Prados
En este contexto incluso Vivían puede jugar en el puesto de Beñat.
Me parece un planteamiento interesante si queremos tener la máxima creatividad y explosividad en el centro del campo, sobre todo contra equipos que se encierren mucho.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Canales
Prados
Sancet mediapunta como siempre, Canales como el pivote más adelantado que se asocia con Oihan y Prados como ancla para defender, actuando prácticamente como central.
También podría ser así:
Sancet
Canales
Prados
En este contexto incluso Vivían puede jugar en el puesto de Beñat.
Me parece un planteamiento interesante si queremos tener la máxima creatividad y explosividad en el centro del campo, sobre todo contra equipos que se encierren mucho.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Tatu:
Y Jaure de lateral o de extremo?
Portero.
Respuesta #32
hace 32 minutos
hace 32 minutos
En determinado contexto?
Bien.
Bien.
Respuesta #33
hace 32 minutos
hace 32 minutos
De lo que pones,solo puedo decirte que Sancet ya puede espabilar bastante,sino debería ser suplente.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #34
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Veo que nadie menciona a Rego y Gere, pienso que los dos van a ser muy importantes.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #35
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Yo creo q va a terminar ese.
A mí me gusta más Jauregizar qué Prados pero por lo q he visto hasta ahora creo q Prados encaja más con el estilo de juego del alemán.
El segundo centrocampista tiene que ser un jugador con fluidez con balón pero q abarque mucho campo y creo q por físico Canales adelantará a Galaxy.
Y si está bien Sancet, me parece indiscutible en media punta y espero q lo esté.
A mí me gusta más Jauregizar qué Prados pero por lo q he visto hasta ahora creo q Prados encaja más con el estilo de juego del alemán.
El segundo centrocampista tiene que ser un jugador con fluidez con balón pero q abarque mucho campo y creo q por físico Canales adelantará a Galaxy.
Y si está bien Sancet, me parece indiscutible en media punta y espero q lo esté.
Respuesta #36
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Tokio blues:
Veo que nadie menciona a Rego y Gere, pienso que los dos van a ser muy importantes.
Yo creo q se quedará solo uno de los 2, el otro saldrá cedido, yo creo q se quedará gere.
El q se quede contará con minutos, pero no veo a ninguno de los 2 entrando en el 11 de gala.