Como veis este centro del campo
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado hace 2 horas y 4 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 4 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 4 minutos
Leído: 1.739
Sancet
Canales
Prados
Sancet mediapunta como siempre, Canales como el pivote más adelantado que se asocia con Oihan y Prados como ancla para defender, actuando prácticamente como central.
También podría ser así:
Sancet
Canales
Prados
En este contexto incluso Vivían puede jugar en el puesto de Beñat.
Me parece un planteamiento interesante si queremos tener la máxima creatividad y explosividad en el centro del campo, sobre todo contra equipos que se encierren mucho.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Canales
Prados
Sancet mediapunta como siempre, Canales como el pivote más adelantado que se asocia con Oihan y Prados como ancla para defender, actuando prácticamente como central.
También podría ser así:
Sancet
Canales
Prados
Me parece un planteamiento interesante si queremos tener la máxima creatividad y explosividad en el centro del campo, sobre todo contra equipos que se encierren mucho.
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Netan45:
Me gusta más un Prados, Jaure de doble pivote, Canales un poco por delante y Sancet de falso 9, con Nico a la izquierda y Navarro o Berenguer por la derecha (intercambiando las bandas continuamente)
Podría ser. Sancet de 9 no es descabellado. Lo llevo diciendo un tiempo.
Respuesta #17
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de RareGarcia:
Sancet
Canales
Prados
También podría ser así:
Sancet
Canales
Prados
Sancent no cuentes mucho con el, enseguida se empezará hablar de “sus lesiones”, tiempo al tiempo
Respuesta #18
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Jaure, Canales y Sancet suena genial, para que nos vamos a engañar. Ahora bien, queda saber qué es lo que pretende y cómo lo va a buscar el amigo Edin.
Así que podemos plantearnos el sexo de los ángeles.
Un Rego, Canales, Jaure, Sancet en plan rombo o lo que sea. Cualquier cosa. Ganas de ver a Canales y Gere en pretemporada.
Un Rego, Canales, Jaure, Sancet en plan rombo o lo que sea. Cualquier cosa. Ganas de ver a Canales y Gere en pretemporada.
Respuesta #19
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Netan45:
Me gusta más un Prados, Jaure de doble pivote, Canales un poco por delante y Sancet de falso 9, con Nico a la izquierda y Navarro o Berenguer por la derecha (intercambiando las bandas continuamente)
Concuerdo,
Respuesta #20
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de javibilan:Cita de RareGarcia:
Sancet
Canales
Prados
También podría ser así:
Sancet
Canales
Prados
Sancent no cuentes mucho con el, enseguida se empezará hablar de “sus lesiones”, tiempo al tiempo
Veremos a ver.
Si Sancet sigue modo vividor, se le sienta en el banco y que Canales le coma la tostada en la mediapunta.
Espero que la presencia de Peio le haga espabilar.
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #21
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de RareGarcia:Cita de Kopak:
Absurdo.
Y puedes decirme por qué...? Porque Peio puede jugar más atrasado.
Por que si una cosa tengo clara es que jaireguizar va a ser titular indiscutible.
Respuesta #22
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Kopak:Cita:
Y puedes decirme por qué...? Porque Peio puede jugar más atrasado.
Por que si una cosa tengo clara es que jaireguizar va a ser titular indiscutible.
Si está a su mejor nivel, sí. La temporada pasada solo lo vimos un par de meses al comienzo.
Respuesta #23
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de javibilan:Como la Temporada de la 25 o de la Clasificación para la Champions?Cita de RareGarcia:
Sancet
Canales
Prados
También podría ser así:
Sancet
Canales
Prados
Respuesta #24
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Galarreta
Jaure Canales
Sancet
Navarro. Nico
Jaure Canales
Sancet
Navarro. Nico
Respuesta #25
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Y alternativa a lo anterior
Rego
Prados Gere
Iñaki Guru Berenguer
Tendríamos 2 jugadores por puesto
Rego
Prados Gere
Iñaki Guru Berenguer
Tendríamos 2 jugadores por puesto
Respuesta #26
hace 1 hora
hace 1 hora
Jaure, Prados, Rego y Canales van a ser fundamentales esta temporada.
Respuesta #27
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Anderson:
Jaure, Canales y Sancet suena genial, para que nos vamos a engañar. Ahora bien, queda saber qué es lo que pretende y cómo lo va a buscar el amigo Edin.
Un equipo como el nuestro alguien tiene que defender y hacer labor de escoba. Ya sea Jaure, Prados o Gerenabarrena.
Todavía recuerdo cuando Txingu en la 22-23 empezó con Vesga, Sancet y Muniain en el centrocampo y duró dos telediarios.
Yo creo que Gere va a tener muchos minutos.
Por otro lado, mucha gente tiene esperanzas en Canales porque viene de hacerlo bien..........en segunda. Ahora hay que verlo en primera y ver si verdaderamente tiene un rendimiento de jugador de primera división en el aspecto ofensivo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #28
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Yo veo fijos a Galaxy y Jaire en doble pivote y Oihan de enlace, alternando con Canales de forma asidua. Beñat, Rego e incluso Gere para rotación y segundos tiempos cuando a los titulares se les acaba el fuelle.
Respuesta #29
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de juanjesus:Cita de Anderson:
Un equipo como el nuestro alguien tiene que defender y hacer labor de escoba. Ya sea Jaure, Prados o Gerenabarrena.
Todavía recuerdo cuando Txingu en la 22-23 empezó con Vesga, Sancet y Muniain en el centrocampo y duró dos telediarios.
Yo creo que Gere va a tener muchos minutos.
Por otro lado, mucha gente tiene esperanzas en Canales porque viene de hacerlo bien..........en segunda. Ahora hay que verlo en primera y ver si verdaderamente tiene un rendimiento de jugador de primera división en el aspecto ofensivo.
Tener esperanzas em un jugador que lo hace como Caanales lo ha hecho es lo más normal del mundo, y es que esto está para ilusionarse también. Nadie piensa que vaya a convertirse en internacional de buenas a primeras pero entre que Canales tiene por arrobas cosas que al Athletic le faltan y su rendimiento en una categoría tan exigente como la segunda división es normal que andemos con ganas de verle y temer la esperanza de que funcione. Lo anormal es lo contrario.
Respuesta #30
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Africanus20:
Yo veo fijos a Galaxy y Jaire en doble pivote y Oihan de enlace, alternando con Canales de forma asidua. Beñat, Rego e incluso Gere para rotación y segundos tiempos cuando a los titulares se les acaba el fuelle.
Soy fan de Galaxy pero no le veo tan fijo. Para empezar porque no parece estar para eso ya.