Como veis este centro del campo

Registro: 10/02/2018

Publicado el 9 de julio a las 16:45
Editado 1 veces - Última vez el 9 de julio a las 16:45
Leído: 7.055
       Sancet

Canales
               Prados

Sancet mediapunta como siempre, Canales como el pivote más adelantado que se asocia con Oihan y Prados como ancla para defender, actuando prácticamente como central.

También podría ser así:

Sancet
                Canales

Prados

En este contexto incluso Vivían puede jugar en el puesto de Beñat.

Me parece un planteamiento interesante si queremos tener la máxima creatividad y explosividad en el centro del campo, sobre todo contra equipos que se encierren mucho.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
el 10 de julio a las 12:17
Editada el 10 de julio a las 12:17
Cita de Grijix:
Cita de csxbel:
Jaure para mi es nuestro mejor mediocentro, sería incomprensible que no jugase.

Pero a saber que opina el alemán, porque hoy por hoy no sabemos mucho y lo que vimos años anteriores "no vale para nada".

Espero que Peio explote esta temporada y se empiece a hacer jugador de parte alta de tabla. Prados tiene ya un historial de lesiones importante anterior al cruzado.

Pero tenemos una lista amplia.

Galarreta
Vesga
Rego
Jauregizar
Canales
Prados

Hay que quitar a dos o tres de ahi y luego veremos, optaria por Vesga y Rego por lo menos.

Añade a Gere a la lista. Y a Sancet depende como lo veamos.
Respuesta #62
el 10 de julio a las 12:19
Cita de bhoyzingreen:
Cita de Netan45:
Me gusta más un Prados, Jaure de doble pivote, Canales un poco por delante y Sancet de falso 9, con Nico a la izquierda y Navarro o Berenguer por la derecha (intercambiando las bandas continuamente)

¿Que equipo intercambia las bandas costantemente?

Vivian de mediocentro? Jaure fuera? Pero por qué?
o
Por decir algo…
Respuesta #63
el 10 de julio a las 12:59
Cita de RareGarcia:
       Sancet

Canales
               Prados

Sancet mediapunta como siempre, Canales como el pivote más adelantado que se asocia con Oihan y Prados como ancla para defender, actuando prácticamente como central.

También podría ser así:

Sancet
                Canales

Prados

En este contexto incluso Vivían puede jugar en el puesto de Beñat.

Me parece un planteamiento interesante si queremos tener la máxima creatividad y explosividad en el centro del campo, sobre todo contra equipos que se encierren mucho.

Muy guapo pero Jaure para mí es básico,además de mover el balón muy rápido,presiona mucho.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #64
el 10 de julio a las 13:42
A mi el 4-3-3 me genera una duda gorda, si Jaure se puede adaptar al puesto de pivote, o al de interior.

Tanto Jaure como Prados son jugadores para un doble pivote a dia de hoy.

Y ahora mismo solo veo a Rego o Galarreta pudiendo hacer de pivote delante de la defensa (contando que Vesga sale). Pero Galarreta tambien es el unico "interior" natural a dia de hoy.

Con lo que Galarreta deberia ser importante de inicio, no solo por perfil, tambien por polivalencia. Es el unico que te puede jugar en cualquier posicion del centro del campo.

Por otro lado la incognita de Canales, si va a ser competencia para Sancet, o si el plan es retrasarlo. Si es lo segundo lo normal de inicio es que es tenga al lado un jugador mas posicional que le cubra las espaldas cuando pierda la posicion. Con lo que me remito a lo de antes, a dia de hoy solo Rego y en menor medida Galarreta cumplen ese perfil.

Respuesta #65
el 10 de julio a las 14:13
¿Vesga no decía que no había a hacer de tapón a los que vienen por detrás?

Ya no es solo por la sobrepovlavion en la misma posición, para solo 2 competiciones. Sino por él, no va a jugar y así se cerrará puertas a futuro. Si es que quiere seguir en el mundo del fútbol.
Respuesta #66
el 10 de julio a las 16:10
Ni 4-3-3 ni volante ni interior ni osti...
Jaure prados gere y estos están hechos para el doble pivote.
Lo mejor ke jueguen como titulares

Sancet

Canales jauregizar

Y dejaos de tonterías aki lo ke funciona es el 4-2-3-1
Lo demás es perder el tiempo puntos dinero competiciones y todo malo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso