Como veis este centro del campo
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 9 de julio a las 16:45
Editado 1 veces - Última vez el 9 de julio a las 16:45
Editado 1 veces - Última vez el 9 de julio a las 16:45
Leído: 7.051
Sancet
Canales
Prados
Sancet mediapunta como siempre, Canales como el pivote más adelantado que se asocia con Oihan y Prados como ancla para defender, actuando prácticamente como central.
También podría ser así:
Sancet
Canales
Prados
En este contexto incluso Vivían puede jugar en el puesto de Beñat.
Me parece un planteamiento interesante si queremos tener la máxima creatividad y explosividad en el centro del campo, sobre todo contra equipos que se encierren mucho.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Canales
Prados
Sancet mediapunta como siempre, Canales como el pivote más adelantado que se asocia con Oihan y Prados como ancla para defender, actuando prácticamente como central.
También podría ser así:
Sancet
Canales
Prados
En este contexto incluso Vivían puede jugar en el puesto de Beñat.
Me parece un planteamiento interesante si queremos tener la máxima creatividad y explosividad en el centro del campo, sobre todo contra equipos que se encierren mucho.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas
Respuesta #46
el 9 de julio a las 21:16
el 9 de julio a las 21:16
Cita de e_unoto:Cita:Sería estilo Havertz.
Tendría menos campo para abarcar y en teoría le aguantaría mas el.fisico...pero no se como se desenvolveria en espacios reducidos...
Pero no es.mal rematador...me.acuerdo un partido en Pamplona que masacro a Osasuna en remates de ariete...
Yo a Oihan le prefiero de MP, lanzando a los extremos.
A ver si esta Temporada tenemos Extremos a los que lanzar..
El sitio del que parte sancet tras su temporada es el banquillo, compararle con jugadores que son MUY profesionales no le hace ningún favor.
Dejemos trabajar a terzic en ese sentido.
--
Respuesta #47
el 9 de julio a las 21:18
el 9 de julio a las 21:18
Pues el nivel de Jauregizar la temporada pasada era de banquillo. A ver este año si recupera sensaciones.
Respuesta #48
el 9 de julio a las 21:20
Cita de Netan45:
Me gusta más un Prados, Jaure de doble pivote, Canales un poco por delante y Sancet de falso 9, con Nico a la izquierda y Navarro o Berenguer por la derecha (intercambiando las bandas continuamente)
¿Que equipo intercambia las bandas costantemente?
Vivian de mediocentro? Jaure fuera? Pero por qué?
BETI ZUREKIN!
Respuesta #49
Cita de iperez:
Pues el nivel de Jauregizar la temporada pasada era de banquillo. A ver este año si recupera sensaciones.
Durante la primera vuelta fue de lo poco salvable del equipo.
Ya en la segunda acabó reventado y no daba una eso es verdad.
Pero la primera vuelta fue muy buena para el nivel q mostraba el equipo.
Respuesta #50
el 9 de julio a las 21:24
el 9 de julio a las 21:24
Cita de iperez:
De banquillo de quien? Había más?
--
Respuesta #51
el 9 de julio a las 22:40
el 9 de julio a las 22:40
Si es verdad que Terzic juega 4-3-3 me parece una opción bastante probable, creo que Sancet, por lo menos al principio, será indiscutible, y que otro puesto será compartido, unos días Iñigo y otros Canales.
Quedaría un puesto para un único medio centro y pienso que ese puesto es más para Prados o incluso Rego.
Es una pena no jugar competición europea, mucha gente va a chupar mucho banco.
Quedaría un puesto para un único medio centro y pienso que ese puesto es más para Prados o incluso Rego.
Es una pena no jugar competición europea, mucha gente va a chupar mucho banco.
Respuesta #52
el 10 de julio a las 09:45
el 10 de julio a las 09:45
Sancet o Guruzeta de delanteros
Peio canales, Sancet, Berenguer o navarro de media puntas
Peio canales o Galaxy de creadores de juego
Jaure, Prados, Gerenabarrena box to box, vamos MC destructores.
Rego o Prados Pivote defensivo.
Es lo k tiene k funcionar en el centro del campo. Con Rotaciones y tendrán k jugar los que mejor estén para ello. Punto, no hay más.
Peio canales, Sancet, Berenguer o navarro de media puntas
Peio canales o Galaxy de creadores de juego
Jaure, Prados, Gerenabarrena box to box, vamos MC destructores.
Rego o Prados Pivote defensivo.
Es lo k tiene k funcionar en el centro del campo. Con Rotaciones y tendrán k jugar los que mejor estén para ello. Punto, no hay más.
Respuesta #53
el 10 de julio a las 10:09
el 10 de julio a las 10:09
Cita de iperez:
Al final del año, reventado. Hasta febrero posiblemente uno de los mejores del equipo.
Respuesta #54
el 10 de julio a las 10:11
el 10 de julio a las 10:11
Tengo la sensación, de que Canales le va a comer la tostada a Sancet.
Respuesta #55
el 10 de julio a las 10:14
el 10 de julio a las 10:14
Cita de Sugar:
yo que Sancet va a meter muchos goles con Tercic.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #56
el 10 de julio a las 10:23
Cita de csxbel:
Jaure para mi es nuestro mejor mediocentro, sería incomprensible que no jugase.
Pero a saber que opina el alemán, porque hoy por hoy no sabemos mucho y lo que vimos años anteriores "no vale para nada".
Espero que Peio explote esta temporada y se empiece a hacer jugador de parte alta de tabla. Prados tiene ya un historial de lesiones importante anterior al cruzado.
Pero tenemos una lista amplia.
Galarreta
Vesga
Rego
Jauregizar
Canales
Prados
Hay que quitar a dos o tres de ahi y luego veremos, optaria por Vesga y Rego por lo menos.
Aurten Bai JTK.
Respuesta #57
Juege uno o juege otro lo importsnte es interiorizar las ordenes del nuevo entrenador y cojer una forma superior a los rivales.
Respuesta #58
el 10 de julio a las 10:44
Editada el 10 de julio a las 11:38
el 10 de julio a las 10:44
Editada el 10 de julio a las 11:38
Cita de Netan45:
Me gusta más un Prados, Jaure de doble pivote, Canales un poco por delante y Sancet de falso 9, con Nico a la izquierda y Navarro o Berenguer por la derecha (intercambiando las bandas continuamente)
Hola. Yo sería partidario de ese ¿Rombo? mediocampil.
Canales y jaure volantes en dos alturas, o con Canales más liberado, Sancet de referencia.
A ver que cocinan Terzic y su equipo.
Un saludo.
Respuesta #59
el 10 de julio a las 11:31
el 10 de julio a las 11:31
Cita de Sugar:yo tengo la sensacion que medio foro va a rectificar a el entrenador poniendo a canales de mediocentro y no de mediapubta que es donde va aa jugar
Respuesta #60
el 10 de julio a las 12:15
el 10 de julio a las 12:15
Cita de RareGarcia:Cita de csxbel:
Jaure para mi es nuestro mejor mediocentro, sería incomprensible que no jugase.
Pero a saber que opina el alemán, porque hoy por hoy no sabemos mucho y lo que vimos años anteriores "no vale para nada".
No es una apuesta para todos los partidos.
Jaure contra equipos que se encierran no tiene tantos recursos. Y Galarreta anda mayor. Veo bien a un Canales más adelantado a Prados y que se asocie con Sancet.
Lo veo bien contra ciertos equipos que se encierren. No contra todos de esa naturaleza, pero en algunos, Canales puede dar descanso a Galaxy.
A mi me parece que en general se sobrevalora la capacidad asociativa y para generar fútbol de Beñat Prados. La cual no es una de sus cualidades.
De hecho, si Gere se queda en plantilla, lo va a tener difícil para participar.