Rumor: Iraola al Milan
Según varios medios fiables en Italia, Iraola se ha ofrecido y gusta mucho la idea. El Milan acaba de despedir a toda su directiva e Ibra ha ganado la batalla por el control. Allegri tiene las horas contadas.
Se metería en un buen polvorín
pensaba que Iraola iba a seguir en UK unos años más.
enlace
Se metería en un buen polvorín
pensaba que Iraola iba a seguir en UK unos años más.enlace
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Cambio de registro? Si al final es así, continuará creciendo.
Respuesta #2
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
No creo que Iraola tenga que ofrecerse a ningún Club.
En cualquier caso, el AC Milan son palabras muy mayores.
Ojalá, sería un paso de gigante en su carrera. Aunque no saliera ni medio bien.
En cualquier caso, el AC Milan son palabras muy mayores.
Ojalá, sería un paso de gigante en su carrera. Aunque no saliera ni medio bien.
Respuesta #3
ayer a las 22:40
ayer a las 22:40
Pues yo he leído en Marca que el Nápoles va a por Andoni Iraola...
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #4
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Cita de Garrotxa:
Hoy en rueda de prensa Conte ha discutido con De Laurentiis. Delante de todos.
Dicen que Conte al Milan era un escenario factible.
Yo creo que el Milan, teniendo en cuenta que ha echado hoy a toda la directiva y que Allegri no tardará en salir, primero va a contratar un CEO (hablan de Gallini a sus 80 años) y un director deportivo.
Iraola es un entrenador moderno, lamentablemente no le veo mucho futuro en Italia..
Respuesta #5
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Yo en su lugar me esperaba un par de semanas a ver qué hace el Liverpool con Slot. Ese sería el auténtico premio gordo.
Si acaba en el Milan, con sus riesgos, pues es una oportunidad de entrenar a uno de los Clubes más importantes de la historia del fútbol. A la espera de dar el salto al mejor.
Si acaba en el Milan, con sus riesgos, pues es una oportunidad de entrenar a uno de los Clubes más importantes de la historia del fútbol. A la espera de dar el salto al mejor.
Respuesta #6
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Si se confirmara que se va a Italia también se confirmaría que estaba totalmente a nuestro alcance.
Veremos que pasa con Slot. Dar el salto al Liverpool sí representaría un avance significativo.
Veremos que pasa con Slot. Dar el salto al Liverpool sí representaría un avance significativo.
Respuesta #7
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de garek:He leído que se han interesado en Toni Martínez, puede ser cierto?Cita de Garrotxa:
Yo creo que el Milan, teniendo en cuenta que ha echado hoy a toda la directiva y que Allegri no tardará en salir, primero va a contratar un CEO (hablan de Gallini a sus 80 años) y un director deportivo.
Iraola es un entrenador moderno, lamentablemente no le veo mucho futuro en Italia..
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #8
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Anderson:
Si se confirmara que se va a Italia también se confirmaría que estaba totalmente a nuestro alcance.
tal vez lo han sondeado y él ha pasado en piragua. Viendo la mierda de este año tampoco sería descartable.
Respuesta #9
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Me descuadra mucho con la idea que tenía.
Antes habría pensado un año sabático que Italia.
Antes habría pensado un año sabático que Italia.
Respuesta #10
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de natxoath67:Cita:He leído que se han interesado en Toni Martínez, puede ser cierto?
Yo he leído sobre Espi. De todos modos el Milan ha sondeado a muchos entrenadores diferentes... a saber que jugadores ficha.
También a Xavi Hernandez
Respuesta #11
hace 48 minutos
hace 48 minutos
https://www.fichajes.com/a5062996675514726606-andoni-iraola-es-el-fichaje
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #12
hace 44 minutos
hace 44 minutos
25 MAY 2026 - 20:40
Opción Iraola
Andoni Iraola ha sido tanteado por el Milan tras la destitución de Massimiliano Allegri y figura entre los principales candidatos al banquillo rossonero. El técnico vasco también despierta un fuerte interés en el Bayer Leverkusen y el Crystal Palace.
Opción Iraola
Andoni Iraola ha sido tanteado por el Milan tras la destitución de Massimiliano Allegri y figura entre los principales candidatos al banquillo rossonero. El técnico vasco también despierta un fuerte interés en el Bayer Leverkusen y el Crystal Palace.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #13
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Garrotxa:
Cristal Palace le quiere, suena y mucho.
Respuesta #14
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de munarri:Cita de Anderson:
tal vez lo han sondeado y él ha pasado en piragua. Viendo la mierda de este año tampoco sería descartable.
Claro,porque el Milan está para echar cohetes
Respuesta #15
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Tambien suena el Bayern Leverkusen para Andoni.
Lo que esta claro es que va a tener muchas novias, ojala elija bien y siga su progresion
Lo que esta claro es que va a tener muchas novias, ojala elija bien y siga su progresion
Aupa Athletic!!!