Rumor: Iraola al Milan

Registro: 16/09/2010

Publicado ayer a las 22:20
Leído: 3.600
Según varios medios fiables en Italia, Iraola se ha ofrecido y gusta mucho la idea. El Milan acaba de despedir a toda su directiva e Ibra ha ganado la batalla por el control. Allegri tiene las horas contadas.

Se metería en un buen polvorín pensaba que Iraola iba a seguir en UK unos años más.

enlace

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Eidin:
Estan dudando entre él o Xavi...

Yo no le veo allí. Tendría que dar un lavado de cara de arriba abajo al club empezando por su política de fichajes, adaptar su fútbol al de la Serie A... No sé.

Yo creo que va a seguir en la Premier.

Pienso igual y por ello ayer dije que me descolocada esa noticia de a Italia.

Antes le veo quedarse, seguir preparándose y no entrenar.

Pero sorpresas da la vida.

Él anunció que no seguía. No es que no le hayan querido renovar.

Acierta más hasta esperando. Yo lo de Italia no termino de verlo.

Pero igual necesita emociones fuertes y probar cosas nuevas.

Respuesta #32
hace 43 minutos
Editada hace 43 minutos
Un reto el devolver la gloria al gigante Rossonero, espero que a Iraola le vaya bien elija el destino que elija
Respuesta #33
hace 42 minutos
Iraola deja el Bournemouth porque él quiere, ya que el club le quería renovar.

Lo cual me llevá a pensar que el bueno de Andoni ya tendría algo apalabrado con otro equipo.

En la Premier el único sin entrenador confirmado es el Crystal Palace, así que blanco y en botella.

No creo que Iraola dejara el Bournemouth sin tener nada atado y esperase a ver si alguien le llama, ya que correría el riesgo de quedarse sin banquillo o al menos uno que fuera atractivo.

Salir de la Premier para ir al actual Milan me parece un paso atras.

Para ir al Milan es preferible unas vacaciones y cuando en la Premier alguien fulmine a su entrenador, muy probablemente su nombre sería el primero en aparecer como sustituto.
Respuesta #34
hace 15 minutos
Cita de AC Lehoi:
Iraola deja el Bournemouth porque él quiere, ya que el club le quería renovar.

Lo cual me llevá a pensar que el bueno de Andoni ya tendría algo apalabrado con otro equipo.

En la Premier el único sin entrenador confirmado es el Crystal Palace, así que blanco y en botella.

No creo que Iraola dejara el Bournemouth sin tener nada atado y esperase a ver si alguien le llama, ya que correría el riesgo de quedarse sin banquillo o al menos uno que fuera atractivo.

Salir de la Premier para ir al actual Milan me parece un paso atras.

Para ir al Milan es preferible unas vacaciones y cuando en la Premier alguien fulmine a su entrenador, muy probablemente su nombre sería el primero en aparecer como sustituto.

el Crystal Palace oí que está metiendo muchísima pasta, puede ser que le hayan vendido un super proyecto
Respuesta #35
hace 5 segundos
Pues yo he oido que están tras él el Benfica y el Crystal Palace. Y que el Villareal quiere a Iñigo Perez.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso