Rumor: Iraola al Milan
Según varios medios fiables en Italia, Iraola se ha ofrecido y gusta mucho la idea. El Milan acaba de despedir a toda su directiva e Ibra ha ganado la batalla por el control. Allegri tiene las horas contadas.
Se metería en un buen polvorín
pensaba que Iraola iba a seguir en UK unos años más.
enlace
Se metería en un buen polvorín
pensaba que Iraola iba a seguir en UK unos años más.enlace
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
Respuesta #31
el 26 de mayo a las 10:35
Editada el 26 de mayo a las 10:36
el 26 de mayo a las 10:35
Editada el 26 de mayo a las 10:36
Cita de Eidin:
Estan dudando entre él o Xavi...![]()
Yo no le veo allí. Tendría que dar un lavado de cara de arriba abajo al club empezando por su política de fichajes, adaptar su fútbol al de la Serie A... No sé.
Yo creo que va a seguir en la Premier.
Pienso igual y por ello ayer dije que me descolocada esa noticia de a Italia.
Antes le veo quedarse, seguir preparándose y no entrenar.
Pero sorpresas da la vida.
Él anunció que no seguía. No es que no le hayan querido renovar.
Acierta más hasta esperando. Yo lo de Italia no termino de verlo.
Pero igual necesita emociones fuertes y probar cosas nuevas.
Respuesta #32
el 26 de mayo a las 11:00
Editada el 26 de mayo a las 11:00
el 26 de mayo a las 11:00
Editada el 26 de mayo a las 11:00
Un reto el devolver la gloria al gigante Rossonero, espero que a Iraola le vaya bien elija el destino que elija
https://ibb.co/W4HW8kn9
Respuesta #33
el 26 de mayo a las 11:01
el 26 de mayo a las 11:01
Iraola deja el Bournemouth porque él quiere, ya que el club le quería renovar.
Lo cual me llevá a pensar que el bueno de Andoni ya tendría algo apalabrado con otro equipo.
En la Premier el único sin entrenador confirmado es el Crystal Palace, así que blanco y en botella.
No creo que Iraola dejara el Bournemouth sin tener nada atado y esperase a ver si alguien le llama, ya que correría el riesgo de quedarse sin banquillo o al menos uno que fuera atractivo.
Salir de la Premier para ir al actual Milan me parece un paso atras.
Para ir al Milan es preferible unas vacaciones y cuando en la Premier alguien fulmine a su entrenador, muy probablemente su nombre sería el primero en aparecer como sustituto.
Lo cual me llevá a pensar que el bueno de Andoni ya tendría algo apalabrado con otro equipo.
En la Premier el único sin entrenador confirmado es el Crystal Palace, así que blanco y en botella.
No creo que Iraola dejara el Bournemouth sin tener nada atado y esperase a ver si alguien le llama, ya que correría el riesgo de quedarse sin banquillo o al menos uno que fuera atractivo.
Para ir al Milan es preferible unas vacaciones y cuando en la Premier alguien fulmine a su entrenador, muy probablemente su nombre sería el primero en aparecer como sustituto.
Respuesta #34
el 26 de mayo a las 11:28
el 26 de mayo a las 11:28
Cita de AC Lehoi:
el Crystal Palace oí que está metiendo muchísima pasta, puede ser que le hayan vendido un super proyecto
Respuesta #35
el 26 de mayo a las 11:43
el 26 de mayo a las 11:43
Pues yo he oido que están tras él el Benfica y el Crystal Palace. Y que el Villareal quiere a Iñigo Perez.
Aupa Athletic!
Respuesta #36
el 26 de mayo a las 12:04
Editada el 26 de mayo a las 12:05
el 26 de mayo a las 12:04
Editada el 26 de mayo a las 12:05
Cita de munarri:Cita de AC Lehoi:
el Crystal Palace oí que está metiendo muchísima pasta, puede ser que le hayan vendido un super proyecto
Si es tan super proyecto porque se va el mejor entrenador de la historia del Palace??.
Fa Cup, Community Shield y final de conference proximamente.
Poner al Palace, un club molón, por encima del Milan me parece un disparate.
El Palace podrá invertir lo que le dejen las reglas financieras de la Premier.
No es gastar lo que me da la gana.
Y tienen a un pilón de equipos por delante con más posibilidades.
Y por último, hasta la fecha es un Club 100% vendedor, como el Bournemouth.
Los próximos, Mateta, Wharton o Sarr.
Veremos.
A mí personalmente me parece un paso raro por mucha pasta que le paguen.
Respuesta #37
el 26 de mayo a las 12:14
el 26 de mayo a las 12:14
Cita de aliena:Cita:
Si es tan super proyecto porque se va el mejor entrenador de la historia del Palace??.
Fa Cup, Community Shield y final de conference proximamente.
Poner al Palace, un club molón, por encima del Milan me parece un disparate.
El Palace podrá invertir lo que le dejen las reglas financieras de la Premier.
No es gastar lo que me da la gana.
Y tienen a un pilón de equipos por delante con más posibilidades.
Y por último, hasta la fecha es un Club 100% vendedor, como el Bournemouth.
Los próximos, Mateta, Wharton o Sarr.
Veremos.
A mí personalmente me parece un paso raro por mucha pasta que le paguen.
A mí también. Veremos, pero está para cotas mayores.
Respuesta #38
el 26 de mayo a las 12:16
el 26 de mayo a las 12:16
Cita de AC Lehoi:
+1
Suscribo todo.
Por qué de hace semanas dando por seguro lo del Crystal este giro de guión del Milan?
Respuesta #39
el 26 de mayo a las 12:25
el 26 de mayo a las 12:25
Cita de marinabilbo:Cita de AC Lehoi:
+1
Suscribo todo.
Por qué de hace semanas dando por seguro lo del Crystal este giro de guión del Milan?
Los primeros en fulminar serían el Coventry, I.Town o el Hull City, recién ascendidos. Gran negocio.
O el propio Bournemouth si Rose no sale bien.
Para optar a un top 6 no es condición necesaria y suficiente estar en la Premier.
De hecho City, Spurs, Chelsea, United, Liverpool...sus entrenadores no lo estaban.
Y podría contar a Arteta que si estaba pero de Segundo.
No sé si sois conscientes del Club que es el AC Milan.
Y no sé está cayendo a pedazos.
Respuesta #40
el 26 de mayo a las 12:50
el 26 de mayo a las 12:50
Por mucho que ahora esté lejos de su mejor nivel claro que soy consciente de lo que es el AC Milan, siete Champions y tropecientos scudettos le avalan.
Pero me parece muy extraño que Iraola anunciara su salida del Bournemouth sin tener ya algo apalabrado con otro equipo.
Nombro al Palace por aquello de ser el único equipo de la Premier sin haber confirmado entrenador para el año que viene.
A mí me resulta extraño que el Palace no renueve a Glasner y más extraño aún que Iraola deje Bournemouth para ir al Crystal Palace, pero es el único banquillo que por ahora no tiene dueño.
Pero me parece muy extraño que Iraola anunciara su salida del Bournemouth sin tener ya algo apalabrado con otro equipo.
Nombro al Palace por aquello de ser el único equipo de la Premier sin haber confirmado entrenador para el año que viene.
A mí me resulta extraño que el Palace no renueve a Glasner y más extraño aún que Iraola deje Bournemouth para ir al Crystal Palace, pero es el único banquillo que por ahora no tiene dueño.
Respuesta #41
el 26 de mayo a las 13:54
Editada el 26 de mayo a las 13:55
el 26 de mayo a las 13:54
Editada el 26 de mayo a las 13:55
En mi opinión,aunque el Milan siga siendo el Milan, es un club que va a la deriva.
Propiedad americana. Invierten 0 euros. Fichan con lo que venden. Es un fondo de inversión.
Ahora lo ha pillado de nuevo Cardinale. Veremos.
Maldini se fue porque aquello era un cachondeo y cada uno hacía lo que quería. El CEO fichaba, el director deportivo fichaba y luego le llegaban tíos al entrenador que ni conocía. Han salido ahora unas noticias sobre agentes en Italia que se han llevado muchas comisiones.
Italia es un país atrasado en mentalidad. Un entrenador extranjero no va a salir bien parado. Allegri haciendo el antifutbol, ha recibido 0 críticas. Y hace poco me comí en directo un 0 a 3 en San Siro por parte de Udinese donde el Milan ofreció un espectáculo tan lamentable como los que suelo ver en el estadio del Perugia de Serie C.
Fonseca el año pasado, criticado desde el primer momento.
A Iraola a la mínima, le darán cera. Luego a saber que mercado le hacen. Va a salir medio equipo. Modric se va seguro.
En fin. Un suicidio. Y con Ibra al lado con plenos poderes, un tío con un ego más grande que San Siro.
Que no os extrañe que el Milan baje a Serie B, hablo enserio. La gestión da miedo.
Xavi en el Milan? Un desastre también. Además debería aprender a llorar en Italiano para las ruedas de prensa.
Propiedad americana. Invierten 0 euros. Fichan con lo que venden. Es un fondo de inversión.
Ahora lo ha pillado de nuevo Cardinale. Veremos.
Maldini se fue porque aquello era un cachondeo y cada uno hacía lo que quería. El CEO fichaba, el director deportivo fichaba y luego le llegaban tíos al entrenador que ni conocía. Han salido ahora unas noticias sobre agentes en Italia que se han llevado muchas comisiones.
Italia es un país atrasado en mentalidad. Un entrenador extranjero no va a salir bien parado. Allegri haciendo el antifutbol, ha recibido 0 críticas. Y hace poco me comí en directo un 0 a 3 en San Siro por parte de Udinese donde el Milan ofreció un espectáculo tan lamentable como los que suelo ver en el estadio del Perugia de Serie C.
Fonseca el año pasado, criticado desde el primer momento.
A Iraola a la mínima, le darán cera. Luego a saber que mercado le hacen. Va a salir medio equipo. Modric se va seguro.
En fin. Un suicidio. Y con Ibra al lado con plenos poderes, un tío con un ego más grande que San Siro.
Que no os extrañe que el Milan baje a Serie B, hablo enserio. La gestión da miedo.
Xavi en el Milan? Un desastre también. Además debería aprender a llorar en Italiano para las ruedas de prensa.
Respuesta #42
el 26 de mayo a las 13:56
el 26 de mayo a las 13:56
Cita de Eidin:
Estan dudando entre él o Xavi...![]()
Yo no le veo allí. Tendría que dar un lavado de cara de arriba abajo al club empezando por su política de fichajes, adaptar su fútbol al de la Serie A... No sé.
Yo creo que va a seguir en la Premier.
Por lo que dicen fuentes que suelen tener buena información en Italia, lo quieren cerrar en 48 h a Iraola.
Respuesta #43
el 26 de mayo a las 14:00
el 26 de mayo a las 14:00
Se me hace rarísimo bajar de la Premier al Calcio, estando Iraola en auge.
Salvo que le hayan hecho una oferta con mucho dinero y una promesa de mejora de la plantilla.
Salvo que le hayan hecho una oferta con mucho dinero y una promesa de mejora de la plantilla.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #44
el 26 de mayo a las 16:09
el 26 de mayo a las 16:09
Yo creo que deja el Bournemouth porque es listo. La temporada que viene con el mismo planteamiento y tres competiciones... Cuidadín. Supongo que estará buscando un proyecto más asentado, tarea que por lo que se ve no es fácil.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #45
el 26 de mayo a las 17:10
el 26 de mayo a las 17:10
Cita de ONDARA:Al final entrenar en 3 de las Ligas más potentes, le hará un entrenador mucho más completo y versátil, ya que son 3 Ligas con estilos muy diferentes.
Cambio de registro? Si al final es así, continuará creciendo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!