Rumor: Iraola al Milan
Se metería en un buen polvorín
pensaba que Iraola iba a seguir en UK unos años más.enlace
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
el 25 de mayo a las 23:34
Cita de dark1971:
25 MAY 2026 - 20:40
Opción Iraola
Andoni Iraola ha sido tanteado por el Milan tras la destitución de Massimiliano Allegri y figura entre los principales candidatos al banquillo rossonero. El técnico vasco también despierta un fuerte interés en el Bayer Leverkusen y el Crystal Palace.
No sé qué me da que si puede seguirá en la Premiere
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 25 de mayo a las 23:34
Cita de marmota90:Cita:
tal vez lo han sondeado y él ha pasado en piragua. Viendo la mierda de este año tampoco sería descartable.
Claro,porque el Milan está para echar cohetes
al menos jugará EL, nosotros hemos quedado el 12
el 25 de mayo a las 23:37
La cláusula de los 10 días de José Mourinho
Noticia curiosa: https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2026/05/25/clausula-10-dias-jose-mourinho.html
AUPA ATHLETIC!!!
el 26 de mayo a las 00:19
Histórico, aspirante al título italiano, y en competición europea la próxima temporada.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el 26 de mayo a las 00:22
AUPA ATHLETIC!!!
el 26 de mayo a las 00:23
Cita de dark1971:
https://www.fichajes.com/a5062996675514726606-andoni-iraola-es-el-fichaje
Fichajes.com....
el 26 de mayo a las 01:23
Si se va a Italia me alegraría por Andoni.
Demuestra que está en esa fase de "FORMACIÓN" de absorver todo lo que pueda de diferentes formas de ver el fútbol.
En eso me podría recordar a Guardiola, que se fue a Italia para conocer el considerado mejores sistemas defensivos, en Qatar, o en México con Lillo.
Andoni salió del Athletic, USA, Txipre, 2°A, Rayo, Premier, ¿Italia?.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 26 de mayo a las 05:51
La Filosofia es Intocable
el 26 de mayo a las 07:36
Cita de Anderson:
Si se confirmara que se va a Italia también se confirmaría que estaba totalmente a nuestro alcance.
Veremos que pasa con Slot. Dar el salto al Liverpool sí representaría un avance significativo.
Claro que estaba a nuestro alcance.,ya han dicho varias veces que la opción era Terzic. No hay más.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
el 26 de mayo a las 07:56
Para mí sería un paso atrás grande,de la mejor Liga del mundo a la cuarta o quinta
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 26 de mayo a las 08:05
el 26 de mayo a las 08:36
el 26 de mayo a las 10:09
Cita de Mindundi:
A Andoni se la suda donde entrenar, yo creo que lo que quiere realmente es aprender idiomas
Sin saber, opinión, creo que aprender, experiencias nuevas son importantes para él pero cuando tienes familia seguramente valores también otros aspectos.
Veremos cuál es su destino.
el 26 de mayo a las 10:12
ATHLETIC !!!!
el 26 de mayo a las 10:13
Yo no le veo allí. Tendría que dar un lavado de cara de arriba abajo al club empezando por su política de fichajes, adaptar su fútbol al de la Serie A... No sé.
Yo creo que va a seguir en la Premier.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!