Santos, Johaneko, Monreal, Selton y Gift pretemporada 1.equipo
Los jugadores del filial arrancarán en Lezama el lunes día 6 a las órdenes de Edin Terzic
Cinco jugadores que militaron el año pasado en el Bilbao Athletic comenzarán la pretemporada a las órdenes de Edin Terzic el lunes que viene, día 6. Son el portero Mikel Santos (21 años), los defensas Johaneko (22) e Iker Monreal (20), el centrocampista Selton Sánchez (19) y el delantero Elijah Gift (20).
Santos repetirá experiencia tras haber realizado ya la pretemporada con el primer equipo el pasado verano y haber sido parte de las expediciones europeas del Athletic. Johaneko, por su parte, disputó varios encuentros amistosos durante la preparación estival de la pasada campaña, mientras que Monreal ya sabe lo que es vestir la camiseta del Athletic en competición oficial después de completar dos encuentros con el primer equipo en Copa el curso anterior (Valencia y Real Sociedad).
Otro que sabe lo que es debutar en competición oficial con el Athletic Club es Selton Sánchez. El centrocampista, que brilló en la UEFA Youth League, disputó 13 partidos oficiales con el primer equipo rojiblanco, tres de ellos como titular. Su debut se dio en, nada más y nada menos, que en St. James´ Park, en la jornada 4 de la Champions League ante el Newcastle United.
Elijah Gift afrontará también esta nueva oportunidad después de haber entrado en dos convocatorias del primer equipo la temporada pasada, en el partido de Champions League ante el Sporting Clube de Portugal y en LaLiga ante el Real Madrid.
Los cuatro futbolistas buscarán aprovechar estas primeras semanas de trabajo para seguir creciendo a las órdenes de Edin Terzic y continuar acercándose a la élite rojiblanca.
Cinco jugadores que militaron el año pasado en el Bilbao Athletic comenzarán la pretemporada a las órdenes de Edin Terzic el lunes que viene, día 6. Son el portero Mikel Santos (21 años), los defensas Johaneko (22) e Iker Monreal (20), el centrocampista Selton Sánchez (19) y el delantero Elijah Gift (20).
Santos repetirá experiencia tras haber realizado ya la pretemporada con el primer equipo el pasado verano y haber sido parte de las expediciones europeas del Athletic. Johaneko, por su parte, disputó varios encuentros amistosos durante la preparación estival de la pasada campaña, mientras que Monreal ya sabe lo que es vestir la camiseta del Athletic en competición oficial después de completar dos encuentros con el primer equipo en Copa el curso anterior (Valencia y Real Sociedad).
Otro que sabe lo que es debutar en competición oficial con el Athletic Club es Selton Sánchez. El centrocampista, que brilló en la UEFA Youth League, disputó 13 partidos oficiales con el primer equipo rojiblanco, tres de ellos como titular. Su debut se dio en, nada más y nada menos, que en St. James´ Park, en la jornada 4 de la Champions League ante el Newcastle United.
Elijah Gift afrontará también esta nueva oportunidad después de haber entrado en dos convocatorias del primer equipo la temporada pasada, en el partido de Champions League ante el Sporting Clube de Portugal y en LaLiga ante el Real Madrid.
Los cuatro futbolistas buscarán aprovechar estas primeras semanas de trabajo para seguir creciendo a las órdenes de Edin Terzic y continuar acercándose a la élite rojiblanca.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
¡Enhorabuena Katxorros!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #32
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Me hubiera gustado ver a Adrián ,creo que tiene mucha calidad y es diferente al resto de jugadores de banda que tenemos.
Respuesta #33
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de JackBauer:Cita de AskeBizi_80:
Veis a Elijah Gift como extremo derecho, en el puesto de Iñaki Williams?
Es "muy" zurdo. Pero (jugando a entrenador), no es descabellada la idea de ponerle en la derecha, para que caiga hacia adentro y dejar la banda completamente libre para Areso. Así funcionó en Osasuna y así no funcionó en el Athletic porque, al final, Areso e Iñaki terminaban molestándose entre ellos y reduciendo el espacio para poder evolucionar ambos.
Me cuesta muchísimo ver a Gift cayendo hacía dentro, le faltan muchas cosas para ello,
no es técnico ni habilidoso con el balón y me cuesta verle combinativo, es rápido y conduce bien. Si le sacas de correr la banda... no lo veo.
Es que es clavado a Iñaki, los veo muy muy similares. Salvo que Iñaki tiene bastante mas gol.
Respuesta #34
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de alai84:
Me hubiera gustado ver a Adrián ,creo que tiene mucha calidad y es diferente al resto de jugadores de banda que tenemos.
Lo mismo digo, jugador con mucha calidad, muy bueno, también me gusta mucho Eder, habrá q esperar con los 2.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #35
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de itsasturi:Cita:
La verdad que pienso igual.
Guru, Maroan (Que a ver como anda fisicamente) + Izeta que imagino que el lunes estará ahí luchando un puesto.
Y todo lo que no sea Hierro titular en el B, será una sorpresa.
No he leído mencionar a Txus Viscay; tras cesión buena en el Arenas.
En mi opinión mejor delantero centro que Asier Hierro.
Veremos quién es el titular en el BA.
Tienes razón y a la espera de ver a Manex recuperado.
Respuesta #36
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Eneko1990:Cita de juanjesus:
Me sorprende que no vaya Hierro.
Cuando jugó en la Champions no lo hizo mal y en la delantera estamos cortos.
A mi no me sorprende nada. Yo no le veo futuro en primera división.
No veo a los katxorros por lo que no puedo opinar sobre la continuidad de su juego, pero cuando le ví en la Champions, le vi cositas y que podía aportar incluso con la lesión larga de Maroan y la marginación de Izeta pensé que igual rascaba algo más de bola en el primer equipo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #37
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de JackBauer:ya que te consta ( lo de la presentación de terzic yo lo sabía desde hace una semana pero no voy de guay dandomelas de qué tengo noticias de dentro,que sabes de izeta?Cita:
Podrías explicar el "me consta", porque me parece interesante y si lo dices con algún fundamento.
Un extremo de los que gustan actualmente.
Más potencia que habilidad.
Si alguna vez digo algo sobre un jugador, siempre especifico si es pura especulación, si es un deseo, si "he oído" por ahí, etc. El "me consta", es porque me consta. Hasta ahí. Uno de los jugadores de los que más repeticiones de vídeo ha visto. Otra cosa muy distinta es que le convenza o que tenga planes específicos con ese jugador (...al que conozco lo mismo que cualquiera de este foro)
Respuesta #38
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Me da “rabia” que Ibon no haga la pretemporada, aunque apunta a una buena cesión en Segunda. Tampoco Adrián.
De los convocados:
Johanenko creo que le puede discutir minutos a Adama, aunque sea por intensidad.
Monreal sigue en la línea de Valverde. Con 4 centrales nivel internacional seguro que se le busca una cesión. Este pasado era el año para que un central tirase la puerta.
Selton. A ver si encaja en el juego de Terzic. Seguramente tenga que ganar en ritmo e intensidad.
Gift moneda al aire. A ver qué demuestra.
Santos me parece un portero excepcional. A poco que su cabeza responda en la élite, me parece que a corto plazo podría dar el nivel de Julen.
Ánimo a los cachorros, deseando ver cómo el nuevo entrenador cuenta con ellos. Salga como salga Terzic, su perfil de amante de la cantera parece una apuesta sobresaliente.
De los convocados:
Johanenko creo que le puede discutir minutos a Adama, aunque sea por intensidad.
Monreal sigue en la línea de Valverde. Con 4 centrales nivel internacional seguro que se le busca una cesión. Este pasado era el año para que un central tirase la puerta.
Selton. A ver si encaja en el juego de Terzic. Seguramente tenga que ganar en ritmo e intensidad.
Gift moneda al aire. A ver qué demuestra.
Santos me parece un portero excepcional. A poco que su cabeza responda en la élite, me parece que a corto plazo podría dar el nivel de Julen.
Ánimo a los cachorros, deseando ver cómo el nuevo entrenador cuenta con ellos. Salga como salga Terzic, su perfil de amante de la cantera parece una apuesta sobresaliente.
Respuesta #39
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de tackling:Cita de txitxarra:
Si es oficial que lo disfruten.
En el mundial tenemos, 2 extremos, 1 central y un portero.
Según la noticia, suben 1 portero , 1 central, 1 extremo y... Johaneko( esta es la sorpresa para mí)
Johaneko ha tenido una temporada bastante rara no?
Ha jugado muy poco. Se decía que si estaban haciendo un trabajo específico con el o algo así. O que Alday le había comido la tostada… estaría lesionado? Pero en bastantes partidos ha sido suplente. Solo ha jugado 5 partidos completos en toda la temporada…
Supongo que se buscará una cesión para el
Si, ha jugado poco, entiendo que por problemas fisicos.
No se, igual son cosas de contratos o tenemos algún lesionado...
Respuesta #40
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de goemendi:Cita de txitxarra:
Si es oficial que lo disfruten.
En el mundial tenemos, 2 extremos, 1 central y un portero.
Según la noticia, suben 1 portero , 1 central, 1 extremo y... Johaneko( esta es la sorpresa para mí)
Efectivamente, esa es la sorpresa. Si sube a johaneko habiendo varios laterales puede ser porque lo que ha visto de el le ha gustado.
Si, es que ademas parece que se le suma a la banda izquierda.
Respuesta #41
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Efectivamente, esa es la sorpresa. Si sube a johaneko habiendo varios laterales puede ser porque lo que ha visto de el le ha gustado.
Si, es que ademas parece que se le suma a la banda izquierda.
Para mí es donde tiene más sentido que juegue, por la izquierda.
Respuesta #42
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de albertxo:
Me hubiese gustado ver a Beñat García por ahí.
Yo esperaba a Adrián, pero es verdad que hay overbooking.