Santos, Johaneko, Monreal, Selton y Gift pretemporada 1.equipo

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 2 horas y 47 minutos
Leído: 3.087
Los jugadores del filial arrancarán en Lezama el lunes día 6 a las órdenes de Edin Terzic

Cinco jugadores que militaron el año pasado en el Bilbao Athletic comenzarán la pretemporada a las órdenes de Edin Terzic el lunes que viene, día 6. Son el portero Mikel Santos (21 años), los defensas Johaneko (22) e Iker Monreal (20), el centrocampista Selton Sánchez (19) y el delantero Elijah Gift (20).

Santos repetirá experiencia tras haber realizado ya la pretemporada con el primer equipo el pasado verano y haber sido parte de las expediciones europeas del Athletic. Johaneko, por su parte, disputó varios encuentros amistosos durante la preparación estival de la pasada campaña, mientras que Monreal ya sabe lo que es vestir la camiseta del Athletic en competición oficial después de completar dos encuentros con el primer equipo en Copa el curso anterior (Valencia y Real Sociedad).

Otro que sabe lo que es debutar en competición oficial con el Athletic Club es Selton Sánchez. El centrocampista, que brilló en la UEFA Youth League, disputó 13 partidos oficiales con el primer equipo rojiblanco, tres de ellos como titular. Su debut se dio en, nada más y nada menos, que en St. James´ Park, en la jornada 4 de la Champions League ante el Newcastle United.

Elijah Gift afrontará también esta nueva oportunidad después de haber entrado en dos convocatorias del primer equipo la temporada pasada, en el partido de Champions League ante el Sporting Clube de Portugal y en LaLiga ante el Real Madrid.

Los cuatro futbolistas buscarán aprovechar estas primeras semanas de trabajo para seguir creciendo a las órdenes de Edin Terzic y continuar acercándose a la élite rojiblanca.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de juanjesus:
Me sorprende que no vaya Hierro.

Cuando jugó en la Champions no lo hizo mal y en la delantera estamos cortos.

La verdad que pienso igual.

Guru, Maroan (Que a ver como anda fisicamente) + Izeta que imagino que el lunes estará ahí luchando un puesto.

Y todo lo que no sea Hierro titular en el B, será una sorpresa.
Respuesta #17
hace 1 hora y 39 minutos
Veis a Elijah Gift como extremo derecho, en el puesto de Iñaki Williams?

Goazen Athletic !!!

Respuesta #18
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de csxbel:
Cita de juanjesus:

Guru, Maroan (Que a ver como anda fisicamente) + Izeta que imagino que el lunes estará ahí luchando un puesto.

acabo de ver en inerner que el girona quiere a Izeta,Yo espero que maroan se vaya del Athetic.
Respuesta #19
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de AskeBizi_80:

Es "muy" zurdo. Pero (jugando a entrenador), no es descabellada la idea de ponerle en la derecha, para que caiga hacia adentro y dejar la banda completamente libre para Areso. Así funcionó en Osasuna y así no funcionó en el Athletic porque, al final, Areso e Iñaki terminaban molestándose entre ellos y reduciendo el espacio para poder evolucionar ambos.

Por el humor de Dios!

Respuesta #20
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Olorin:
Cita de Goiena:

Vería con buenos ojos, que los cachorros nuevos que suban al Athletic, tuviesen entrenos individualizados para mejorar técnicamente en algunos aspectos. Unos necesitarán ese temple o aplomo para manejar el balón, otros como Gifh, necesitarán mejoras técnicas y coger serenidad y confianza. En fin, que Terzic seguro que sabe lo que tiene que hacer para mejorar el equipo.

A mí también me sorprende lo de Hierro.

El resto de los meritorios del Bilbao Athletic (Eder García, Ibon Sánchez...) supongo que saldrán cedidos.

Creo que los 2 , pero Eder ya dijeron al Cordoba no ?
Edito porque acabo de mirarlo y si va lli junto a Ibai Sanz .

Respuesta #21
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de AskeBizi_80:

Es "muy" zurdo. Pero (jugando a entrenador), no es descabellada la idea de ponerle en la derecha, para que caiga hacia adentro y dejar la banda completamente libre para Areso. Así funcionó en Osasuna y así no funcionó en el Athletic porque, al final, Areso e Iñaki terminaban molestándose entre ellos y reduciendo el espacio para poder evolucionar ambos.

Me gusta leer lo que has escrito; ojalá sea nuestro Robben y recuperemos a Areso.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #22
hace 1 hora y 25 minutos
Si es oficial que lo disfruten.

En el mundial tenemos, 2 extremos, 1 central y un portero.

Según la noticia, suben 1 portero , 1 central, 1 extremo y... Johaneko( esta es la sorpresa para mí)
Respuesta #23
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Cita:

Me gusta leer lo que has escrito; ojalá sea nuestro Robben negro y recuperemos a Areso.

Me gusta lo que dice de Gift.
No tanto lo de Areso e Iñaki.
Algo que creo podía haber sido previsible y nos ha costado mucho está temporada.
Respuesta #24
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de txitxarra:

Según la noticia, suben 1 portero , 1 central, 1 extremo y... Johaneko( esta es la sorpresa para mí)

No es necesario subir a un extremo porque no están Nico y Iñaki en pretemporada ,porque te vienen olabarrieta,djalo,más los navarro,berenguer,serrano……,si le sube a gift será porque le gusta o le quiere ver.
Respuesta #25
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de txitxarra:

Johaneko ha tenido una temporada bastante rara no?

Ha jugado muy poco. Se decía que si estaban haciendo un trabajo específico con el o algo así. O que Alday le había comido la tostada… estaría lesionado? Pero en bastantes partidos ha sido suplente. Solo ha jugado 5 partidos completos en toda la temporada…

Supongo que se buscará una cesión para el
Respuesta #26
hace 1 hora y 16 minutos
Según Transfermark Johaneko puede jugar de lateral derecho e izquierdo.

¿Alguno confirma?

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #27
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de txitxarra:

Efectivamente, esa es la sorpresa. Si sube a johaneko habiendo varios laterales puede ser porque lo que ha visto de el le ha gustado.
Respuesta #28
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de juanjesus:

A mi no me sorprende nada. Yo no le veo futuro en primera división.
Respuesta #29
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de csxbel:
Cita de juanjesus:

No he leído mencionar a Txus Viscay; tras cesión buena en el Arenas.
En mi opinión mejor delantero centro que Asier Hierro.
Veremos quién es el titular en el BA.
Respuesta #30
hace 1 hora y 11 minutos
Pretemporada ilusionante.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso