Santos, Johaneko, Monreal, Selton y Gift pretemporada 1.equipo

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 18:03
Leído: 5.529
Los jugadores del filial arrancarán en Lezama el lunes día 6 a las órdenes de Edin Terzic

Cinco jugadores que militaron el año pasado en el Bilbao Athletic comenzarán la pretemporada a las órdenes de Edin Terzic el lunes que viene, día 6. Son el portero Mikel Santos (21 años), los defensas Johaneko (22) e Iker Monreal (20), el centrocampista Selton Sánchez (19) y el delantero Elijah Gift (20).

Santos repetirá experiencia tras haber realizado ya la pretemporada con el primer equipo el pasado verano y haber sido parte de las expediciones europeas del Athletic. Johaneko, por su parte, disputó varios encuentros amistosos durante la preparación estival de la pasada campaña, mientras que Monreal ya sabe lo que es vestir la camiseta del Athletic en competición oficial después de completar dos encuentros con el primer equipo en Copa el curso anterior (Valencia y Real Sociedad).

Otro que sabe lo que es debutar en competición oficial con el Athletic Club es Selton Sánchez. El centrocampista, que brilló en la UEFA Youth League, disputó 13 partidos oficiales con el primer equipo rojiblanco, tres de ellos como titular. Su debut se dio en, nada más y nada menos, que en St. James´ Park, en la jornada 4 de la Champions League ante el Newcastle United.

Elijah Gift afrontará también esta nueva oportunidad después de haber entrado en dos convocatorias del primer equipo la temporada pasada, en el partido de Champions League ante el Sporting Clube de Portugal y en LaLiga ante el Real Madrid.

Los cuatro futbolistas buscarán aprovechar estas primeras semanas de trabajo para seguir creciendo a las órdenes de Edin Terzic y continuar acercándose a la élite rojiblanca.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:07
Cita de txitxarra:
Si es oficial que lo disfruten.

En el mundial tenemos, 2 extremos, 1 central y un portero.

Según la noticia, suben 1 portero , 1 central, 1 extremo y... Johaneko( esta es la sorpresa para mí)
Y un Mediapunta.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #47
ayer a las 23:10
Cita de puntoemboca:
Según Transfermark Johaneko puede jugar de lateral derecho e izquierdo.

¿Alguno confirma?
Yo te confirmo. En el Bilbao Athletic ha jugado practucsbtbte los mismos partidos de Lateral derecho (a pierna natural), como de Lateral Izquierdo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Respuesta #48
ayer a las 23:13
Cita de Jonmes:
Cita:

No he leído mencionar a Txus Viscay; tras cesión buena en el Arenas.
En mi opinión mejor delantero centro que Asier Hierro.
Veremos quién es el titular en el BA.

En mi opinion debe ser Unax Lozano en cuanto se recupere
No sabes ni cómo se llama, como para pedir que juegue.

Respuesta #49
ayer a las 23:14
Editada ayer a las 23:15
Cita de tackling:
Cita de txitxarra:
Si es oficial que lo disfruten.

En el mundial tenemos, 2 extremos, 1 central y un portero.

Según la noticia, suben 1 portero , 1 central, 1 extremo y... Johaneko( esta es la sorpresa para mí)

Johaneko ha tenido una temporada bastante rara no?

Ha jugado muy poco. Se decía que si estaban haciendo un trabajo específico con el o algo así. O que Alday le había comido la tostada… estaría lesionado? Pero en bastantes partidos ha sido suplente. Solo ha jugado 5 partidos completos en toda la temporada…

Supongo que se buscará una cesión para el

Pues yo lo poco que le he visto jugar, me gusta bastante, incluso en banda izquierda .
Respuesta #50
ayer a las 23:19
Que vergüenza de comentarios
Respuesta #51
ayer a las 23:23
Cita de barruti:
Que vergüenza de comentarios

¿Seguro que esto iba aquí?   
Respuesta #52
ayer a las 23:31
cero sorpresas,da la sensación que con Valverde hubiesen sido los mismos,Terzic se fiará de la gente que dirige Lezama
Respuesta #53
ayer a las 23:34
Buen escaparate para cederles es la pretemporada

733

Respuesta #54
hace 44 minutos
Cita de Jonmes:
Cita:

No he leído mencionar a Txus Viscay; tras cesión buena en el Arenas.
En mi opinión mejor delantero centro que Asier Hierro.
Veremos quién es el titular en el BA.

En mi opinion debe ser Unax Lozano en cuanto se recupere

Aparte de unax lozano creo que también el titular se lo disputará manex lozano.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #55
hace 38 minutos
Cita de JackBauer:
Me consta que "Elaya" Gift le gusta muuucho a Edin Terzic. Ahora tiene que aprovechar la oportunidad.

A mi el que me "consta" que le ha seguido mucho es Canales, que creo le haga ido a ver en directo con el racing. La misma fuente me había dicho que salía Vesga y justo hoy ha salido algo al respecto. Pero vaya usted a saber,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso