Nuevas informaciones sobre la Subsede del Mundial 2030
Registro: 07/11/2017
Registro: 07/11/2017
Publicado ayer a las 23:35
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:55
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:55
Leído: 688
Pues eso, leo que van saliendo nuevas informaciones sobre las condiciones leoninas que impone la FIFA a las subsedes. Entre ellas un canon de 50 kilos (casi nada), exenciones fiscales de todo tipo (nada nuevo pero sigue tocando las narices), dar derecho a la FIFA para vetar cualquier otra actividad (fiestas patronales, BBK LIVE, Jazzaldia...), cambiar leyes y normativas municipales a la carta.... Y parece que irán saliendo más.
A mí me hacía mucha ilusión poder vivir un Mundial en mi ciudad, pero me está empezando a tocar la moral todo este mamoneo.
https://www.eldiario.es/euskadi/exenciones-fiscales-canon-50-millones-pide-fifa-bilbao-donostia-ponen-duda-mundial_1_13233325.html
No sé cómo lo veis. Parece que las dudas del PNV no tenían que ver con el hecho de que pueda jugar la Cosa aquí, sino con cuestiones más bien monetarias. Veremos qué pasa...
A mí me hacía mucha ilusión poder vivir un Mundial en mi ciudad, pero me está empezando a tocar la moral todo este mamoneo.
https://www.eldiario.es/euskadi/exenciones-fiscales-canon-50-millones-pide-fifa-bilbao-donostia-ponen-duda-mundial_1_13233325.html
No sé cómo lo veis. Parece que las dudas del PNV no tenían que ver con el hecho de que pueda jugar la Cosa aquí, sino con cuestiones más bien monetarias. Veremos qué pasa...
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
Cita de tx:
Pues eso, leo que van saliendo nuevas informaciones sobre las condiciones leoninas que impone la FIFA a las subsedes. Entre ellas un canon de 50 kilos (casi nada), exenciones fiscales de todo tipo (nada nuevo pero sigue tocando las narices), dar derecho a la FIFA para vetar cualquier otra actividad (fiestas patronales, BBK LIVE, Jazzaldia...), cambiar leyes y normativas municipales a la carta.... Y parece que irán saliendo más.
A mí me hacía mucha ilusión poder vivir un Mundial en mi ciudad, pero me está empezando a dar por C*** todo este mamoneo.
No sé cómo lo veis. Parece que las dudas del PNV no tenían que ver con el hecho de que pueda jugar la Cosa aquí, sino con cuestiones monetarias, para sorpresa de nadie. Veremos qué pasa...
si es asi pocos estarian en contra pero lo que han deslizado va por otro lado,han hablado del perfil del aficionado de futbol
Respuesta #2
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Eso y, como ya he dicho, que te toque un Turkmenistán - Curaçao.
Porque si es por un Argentina-Italia...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #3
ayer a las 23:44
Esto es lo que tienen que explicar y si es así, entonces que les den por culo al calvorota y su mafia
Aupa Athletic!!!
Respuesta #4
Editada ayer a las 23:45
Editada ayer a las 23:45
Pero eso se sabe incluso antes de postularse paso lo mismo con la Euro y el mundial de Basket y eventos similares. Mucho humo para intentar rascar algun voto eso si los que perderian de trabajadores hosteleros y comerciantes si San Mames no es sede serian mas a mi parecer.
Gora Athletic
Respuesta #5
ayer a las 23:51
Cita de Txapelbask:
Pero eso se sabe incluso antes de postularse paso lo mismo con la Euro y el mundial de Basket y eventos similares. Mucho humo para intentar rascar algun voto eso si los que perderian de trabajadores hosteleros y comerciantes si San Mames no es sede serian mas a mi parecer.
Ese es el tema. Se sabe.
El tema es que como se ha ampliado a 48 y ya se ha planteado hacerlo de 64, hay una probabilidad muy alta de que toquen partidos de mierda.
Respuesta #6
Cita de Guti Lehoi:
Eso y, como ya he dicho, que te toque un Turkmenistán - Curaçao.
No hay capacidad en los estadios imposible,y si imponen anular festis de musica....
Que se lleven el mundial a otra parte
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #7
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Como amante del fútbol me encantaría ver un mundial al lado de casa, pero tal y como tienen montado el tinglado la mafia de la FIFA, que se vayan con viento fresco.
Respuesta #8
ayer a las 23:58
Cita de Guti Lehoi:Cita de Txapelbask:
Ese es el tema. Se sabe.
El tema es que como se ha ampliado a 48 y ya se ha planteado hacerlo de 64, hay una probabilidad muy alta de que toquen partidos de mierda.
Joder pero eso siempre se negocia como se hizo con Usa para la primera fase en el Bec. Ademas estoy seguro que Francia Inglaterra o Irlanda Escocia Gales jugarian en San Mames y Anoeta seguro mas de un partido.
Gora Athletic
Respuesta #9
Cita de tx:
La cosa no iba a jugar aquí en ningún caso. El tema nada tiene que ver con eso.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #10
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Cita de Txapelbask:Cita:
Ese es el tema. Se sabe.
Joder pero eso siempre se negocia como se hizo con Usa para la primera fase en el Bec. Ademas estoy seguro que Francia Inglaterra o Irlanda Escocia Gales jugarian en San Mames y Anoeta seguro mas de un partido.
Bien pero....quién leches dice que no puede haber festis.....supongo que será broma verdad????
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #11
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Ese es el tema. Se sabe.
Estando Marruecos veo difícil ganar las negociaciones.
Lo que estaría bien es intentar que Iñaki juegue en casa.
Respuesta #12
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Bien pero....quién leches dice que no puede haber festis.....supongo que será broma verdad????
Anular lo dudo lo que piden siempre es reservar estadios y camas de hotel. En todo caso el BBK live y similares se pospondrian por falta de alojamientos en esas fechas para artistas y asistentes no por prohibicion de la Fifa.
Gora Athletic
Respuesta #13
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Anular lo dudo lo que piden siempre es reservar estadios y camas de hotel. En todo caso el BBK live y similares se pospondrian por falta de alojamientos en esas fechas para artistas y asistentes no por prohibicion de la Fifa.
Pues me parece fatal,que se metan el mundial por hay,soy metalero no voy al BBK live,pero lo prefiero en sus fechas como siempre,que por traer el mundial se trastoque todo.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #14
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora
El BBK sería más tarde de que se jugarán los partidos aquí.
Es siempre sobre el 10 de julio.
Y el Jazzaldia es a finales de julio.
No creo que haya problemas. Como mucho una semana de retraso y ya está.
Respuesta #15
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Guti Lehoi:Cita:
El BBK sería más tarde de que se jugarán los partidos aquí.
Es siempre sobre el 10 de julio.
Y el Jazzaldia es a finales de julio.
No creo que haya problemas.
Pue si es cierto con mas razon mi argumento, mi epoca de fesivales ya paso y desconozco fechas ya como mucho los conciertos de Asste Nagusia y poco mas
Gora Athletic