Nuevas informaciones sobre la Subsede del Mundial 2030
Registro: 07/11/2017
Registro: 07/11/2017
Publicado ayer a las 23:35
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:55
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:55
Leído: 768
Pues eso, leo que van saliendo nuevas informaciones sobre las condiciones leoninas que impone la FIFA a las subsedes. Entre ellas un canon de 50 kilos (casi nada), exenciones fiscales de todo tipo (nada nuevo pero sigue tocando las narices), dar derecho a la FIFA para vetar cualquier otra actividad (fiestas patronales, BBK LIVE, Jazzaldia...), cambiar leyes y normativas municipales a la carta.... Y parece que irán saliendo más.
A mí me hacía mucha ilusión poder vivir un Mundial en mi ciudad, pero me está empezando a tocar la moral todo este mamoneo.
https://www.eldiario.es/euskadi/exenciones-fiscales-canon-50-millones-pide-fifa-bilbao-donostia-ponen-duda-mundial_1_13233325.html
No sé cómo lo veis. Parece que las dudas del PNV no tenían que ver con el hecho de que pueda jugar la Cosa aquí, sino con cuestiones más bien monetarias. Veremos qué pasa...
A mí me hacía mucha ilusión poder vivir un Mundial en mi ciudad, pero me está empezando a tocar la moral todo este mamoneo.
https://www.eldiario.es/euskadi/exenciones-fiscales-canon-50-millones-pide-fifa-bilbao-donostia-ponen-duda-mundial_1_13233325.html
No sé cómo lo veis. Parece que las dudas del PNV no tenían que ver con el hecho de que pueda jugar la Cosa aquí, sino con cuestiones más bien monetarias. Veremos qué pasa...
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
El BBK sería más tarde de que se jugarán los partidos aquí.
Es siempre sobre el 10 de julio.
Y el Jazzaldia es a finales de julio.
No creo que haya problemas.
Pue si es cierto con mas razon mi argumento, mi epoca de fesivales ya paso y desconozco fechas ya como mucho los conciertos de Asste Nagusia y poco mas![]()
Este año los octavos empiezan el 29 de junio y acaban el 3 de julio. Pues en el 2030 andará también por ahí. Y quizá San Mamés tenga partido de octavos. Y no es seguro. Donostia no creo.
Y de cuartos para adelante creo que es imposible.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #17
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Veo que nadie menciona lo de tener que poner 50 kilos, que es casi lo que va a costar levantar la nueva Facultad de Medicina y Enfermería en Basurto, por decir algo. Me parece una sobrada.
Respuesta #18
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Joder pero eso siempre se negocia como se hizo con Usa para la primera fase en el Bec. Ademas estoy seguro que Francia Inglaterra o Irlanda Escocia Gales jugarian en San Mames y Anoeta seguro mas de un partido.
Bien pero....quién leches dice que no puede haber festis.....supongo que será broma verdad????
La Fifa se reserva el derecho a vetar cualquier otro evento.
Hay que tener en cuenta que los dueños del Estadio son, además del Athletic, la Bbk, el Ayuntamiento, la Diputación y el Gobierno Vasco. Si la Bbk no puede hacer su festival, el Ayto. debe poner su infraestructura y su policía, además de 50 Mill., la Dipu no cobra sus impuestos, además de poner seguridad de bomberos, carreteras, etc. y el Gobierno Vasco la Ertzantza.
Los demás ¿que ponemos? Lo que estáis pensando todos.
Para que la Fifa se lo lleve crudo.
No interesa.
Respuesta #19
hace 53 minutos
hace 53 minutos
A ver, que está muy bien no querer pasar por el aro de la FIFA...
Pero esto no lo sabían antes de empezar todo el proceso para ser una sede?
Los políticos viven en un mundo paralelo o que?
Pero esto no lo sabían antes de empezar todo el proceso para ser una sede?
Los políticos viven en un mundo paralelo o que?
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #20
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de tx:
Veo que nadie menciona lo de tener que poner 50 kilos, que es casi lo que va a costar levantar la nueva Facultad de Medicina y Enfermería en Basurto, por decir algo. Me parece una sobrada.
Es una locura
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e