Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama

Registro: 07/11/2017

Publicado hace 2 horas
Leído: 2.776
Tras 12 años en el Club. Pues esto es lo que dice la cuenta de X de La Cantera De Lezama. De momento no aporta más información. Me parece una noticia inesperadísima. Yo tenía mucha confianza en este chaval. Veremos si se confirma y cuál es su destino, pero raro-raro.

¿Qué opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Stz1976:
Igual el hecho de no querer renovar es lo que ha hecho que no se apueste por él en el Bilbao Athletic. Hablo desde el desconocimiento. Un jugador que me gustaba

En teoría tenía contrato hasta 2028. No tocaba hablar de eso todavía.

Leo en Twitter, simples elucubraciones de momento, que podría tener que ver con la nueva norma de que sólo puedes tener 6 cedidos mayores de 21 a partir de este verano y que sea un traspaso simbólico con opción de recompra.

A mí, a falta de más información, me suena a que el jugador ha entendido que no se apostaba por él y ha decidido buscarse las alubias por otro camino.

En teoría debía ser uno de los hombres fuertes del BA la próxima temporada (y haber sido importante ya en la presente).

Veremos.
Respuesta #17
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Bueno, su filial jugarà en segunda...
Bueno, si su objetivo es jugar en Segunda y cerrarse las puertas de un posible retorno, entonces sí es un buen sitio.

El Athletic no puede cerrar las puertas a posibles regresos de jugadores prometedores tan jóvenes.

Ahí está Areso de mejor ejemplo.
Respuesta #18
hace 1 hora y 9 minutos
No entiendo que jugadores como lete o gibelalde estén en el Bilbao Athletic y no esté este chico.

Espero que asuma la baja de la mejor manera posible y que siga currandoselo porque puede hacer carrera en el fútbol.

Mucho ánimo para él!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #19
hace 1 hora
Cita de Javert:
Incomprensible. Un jugador por el que no se ha apostado y ha sido el alma del Basconia... Ya debería haber subido el año anterior al BA.

Tal cual,se han traído medianías y no se ha confiado en el que ha sido siempre entre los 3 mejores jugadores mejores en todas las categorías
Cagadon de la dirección deportiva

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #20
hace 1 hora
Editada hace 57 minutos
Decisión lógica del chaval si ve que sube al BA, que no rasca bola y que se apuesta antes por perfiles como Gibelalde.

Una pena, porque tras bajar al Basconia ha sido de lo mejor del equipo.

Otro vizcaíno por el que no se apuesta...
Respuesta #21
hace 58 minutos
Ke Gibelalde haya tenido más minutos ke este chaval... en fin.
Respuesta #22
hace 55 minutos
Cita de tx:
Cita de Stz1976:
Igual el hecho de no querer renovar es lo que ha hecho que no se apueste por él en el Bilbao Athletic. Hablo desde el desconocimiento. Un jugador que me gustaba

Leo en Twitter, simples elucubraciones de momento, que podría tener que ver con la nueva norma de que sólo puedes tener 6 cedidos mayores de 21 a partir de este verano y que sea un traspaso simbólico con opción de recompra.

A mí, a falta de más información, me suena a que el jugador ha entendido que no se apostaba por él y ha decidido buscarse las alubias por otro camino.

En teoría debía ser uno de los hombres fuertes del BA la próxima temporada (y haber sido importante ya en la presente).

Veremos.

Lo de tener 6 jugadores cedidos ya pasaba esta temporeda.
La normativa de cesiones la cambiaron en 2022, la temporada 22/23 lo dejaron en 8 jugadores, la 23/24 lo bajaron a 7 y a partir de la 24/25 lo bajaron a 6.
Respuesta #23
hace 55 minutos
Cita de tx:
Cita de Stz1976:

Veremos.

Dando por buena esa teoría de twitter, si el tema no es cederle el tema es que se apueste por él, y si es cierta la información, no se apuesta por él.

Los que hayan visto al Basconia tendrán su opinión.
Respuesta #24
hace 54 minutos
Que os parezca raro habiendo casos como los de Íñigo Vicente si que me parece raro . Se apuesta por Unai Gómez antes que por canales... Hay más casos de cosas que se hacen mal
Respuesta #25
hace 53 minutos
Cita de peelce:
Decisión lógica del chaval si ve que sube al BA, que no rasca bola y que se apuesta antes por perfiles como Gibelalde.

Una pena, porque tras bajar al Basconia ha sido de lo mejor del equipo.

Otro vizcaíno por el que no se apuesta...

Otro caso de jugador taponado por navarro/guipuzcoano, que no aportan nivel sobre lo que ya hay en Lezama pero que tienen que jugar por ser fichajes ...
Respuesta #26
hace 53 minutos
Cita de Usandi:
Cita:
Bueno, si su objetivo es jugar en Segunda y cerrarse las puertas de un posible retorno, entonces sí es un buen sitio.

El Athletic no puede cerrar las puertas a posibles regresos de jugadores prometedores tan jóvenes.

El mejor ejemplo no parece...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #27
hace 46 minutos
Leo muchos comentarios, pero la pregunta que no tiene respuesta aun es si el queria seguir en el Bilbao Athletic y si tiene alguna oferta importante de otro club.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #28
hace 41 minutos
Pero luego renovamos a Izaguirre con 23 tacos y dejamos irá este jugador,hay cosas que no entiendo.
Respuesta #29
hace 33 minutos

Ahora está jugando en el B. Ath Javi Sola, un perfil similar.
Me parece normal lo ke hace el chaval.
Ves ke fichan de fuera y ke no tienes hueco.
Respuesta #30
hace 32 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

El mejor ejemplo no parece...

Aduriz, Galaxy, Cuellar, Javi González,...

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso