Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Tras 12 años en el Club. Pues esto es lo que dice la cuenta de X de La Cantera De Lezama. De momento no aporta más información. Me parece una noticia inesperadísima. Yo tenía mucha confianza en este chaval. Veremos si se confirma y cuál es su destino, pero raro-raro.
¿Qué opináis?
¿Qué opináis?
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 93 respuestas
Respuesta #61
el 19 de mayo a las 22:29
el 19 de mayo a las 22:29
Cita de atxuri75:El problema no es la "morralla del San Sebastián" sino los buenos jugadores que hay en Lezama en su posición de su edad y más jóvenes que él...
Lo de fichar morraia del san Sebastián es para poner de patitas en la calle al responsable de lezama.
Viendo s azkune, petxarromsn, lete, gibelalde por delante de chavales de lezama que sienten el Athletic me da verguenza y debería hacernos reflexionar sobre nuestro modelo.
El mío es bien claro, morraia del san sebastian ni para aparcar los coches en lezama.
Respuesta #62
el 19 de mayo a las 22:39
el 19 de mayo a las 22:39
Cita de e_unoto:Cita:Insisto, mirad los Jugadores que hay en su puesto por encima de él de su edad y menores
Parece que el año pasado no quiso renovar, que ya se lo olían. El cagadón digo..
Uno de ellos un tal Peio Canales.
Todos no pueden estar.
Lo veo igual. Entiendo que se ve tapado o quiere algo más, no renueva y como es lógico apuestan por otros al no renovar. (Sin tener info extra ni nada ehh, solo mis pensamientos)
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #63
el 19 de mayo a las 22:45
el 19 de mayo a las 22:45
Cita de irubi:Cita:
Tal cual,se han traído medianías y no se ha confiado en el que ha sido siempre entre los 3 mejores jugadores mejores en todas las categorías
Cagadon de la dirección deportiva
Parece que el año pasado no quiso renovar, que ya se lo olían. El cagadón digo..
No,eso no es así
Aúpa urtubi!!!!!!!!
Respuesta #64
el 19 de mayo a las 22:53
Editada el 19 de mayo a las 22:54
el 19 de mayo a las 22:53
Editada el 19 de mayo a las 22:54
Cita de Nipon:Cita:
No,eso no es así
Renovó?
Solo pregunto
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #65
el 19 de mayo a las 22:58
el 19 de mayo a las 22:58
Contados con una mano habrá jugadores que en categorías inferiores sientan el Athletic como Gaizka,pero cuando uno ve que aún siendo una persona ejemplar en cuanto a trabajo,comportamiento,implicación y fidelizacion hacia tu club ves que cualquiera sin haber hecho ni demostrado más que tu,tienen más opciones de demostrar en categorías superiores por diversas circunstancias,lo inteligente aun siendo doloroso es abrirte camino donde confíen en ti cosa que tu equipo de toda la vida no lo ha hecho
Aúpa urtubi!!!!!!!!
Respuesta #66
el 19 de mayo a las 23:33
el 19 de mayo a las 23:33
Al final son circunstancias de futbol en su posicion se han juntado Selton Beñat Garcia y Canales ademas todos son mas jovenes que el y para el club tienen mas proyeccion. Me parece correcto que salga y busque protagonismo en otros equipos si la rompe estoy seguro que volvera porque es del Athletic desde la cuna.
Gora Athletic
Respuesta #67
el 19 de mayo a las 23:35
el 19 de mayo a las 23:35
Cita de Txapelbask:
Al final son circunstancias de futbol en su posicion se han juntado Selton Beñat Garcia y Canales ademas todos son mas jovenes que el y para el club tienen mas proyeccion. Me parece correcto que salga y busque protagonismo en otros equipos si la rompe estoy seguro que volvera porque es del Athletic desde la cuna.
Lete es un año mayor que Gaizka,¿le ven mas futuro en Lezama que al de Artea?
Respuesta #68
el 19 de mayo a las 23:38
el 19 de mayo a las 23:38
No leo a nadie comentar cómo se da la salida. Entiendo que es consensuada y que el Athletic se guardará opción de vuelta. Espero que esa sea la fórmula.
También tiene pinta de poder firmar por algún filial, pero no sé qué sentido tendría para el Athletic. Yo le veo más con ficha del B en algún equipo de Segunda.
También tiene pinta de poder firmar por algún filial, pero no sé qué sentido tendría para el Athletic. Yo le veo más con ficha del B en algún equipo de Segunda.
Respuesta #69
el 19 de mayo a las 23:49
el 19 de mayo a las 23:49
Cita de brice:Cita de Txapelbask:
Te hablo de Selton Beñat y Canales ya son 3 que tienes por delante mas jovenes que tu. Lete es un parche lo mismo que Guibe aunque este para mi tiene mas potencial y juega en otra posicion.
Gora Athletic
Respuesta #70
el 20 de mayo a las 00:01
el 20 de mayo a las 00:01
Cita de Txapelbask:Cita:
Te hablo de Selton Beñat y Canales ya son 3 que tienes por delante mas jovenes que tu. Lete es un parche lo mismo que Guibe aunque este para mi tiene mas potencial y juega en otra posicion.
¿no es mas mediocentro Gaizka que Selton o que Beñat?
Respuesta #71
el 20 de mayo a las 00:08
el 20 de mayo a las 00:08
Cita de brice:Que Selton no.Cita:
Respuesta #72
el 20 de mayo a las 00:13
el 20 de mayo a las 00:13
Cita de brice:Cita:
Para mi no, que Beñat puede pero le veo muchisimo mas futuro que a Gaizka tanto de medio como por supuesto de mediapunta lastima de lesiones si no creo que habria debutado ya en el primer equipo.
Gora Athletic
Respuesta #73
el 20 de mayo a las 09:25
el 20 de mayo a las 09:25
Estoy leyendo comentarios que no se ajustan a la realidad y vamos a aclarar las cosas:
El athletic tenía una opción de ampliación unilateral de contrato por dos años que no ha ejercido ya que no le ven encaje en la plantilla del BA al tener otras apuestas “MEJORES” en la posición de Gaizka .
El athletic le dijo que no le veían en plantilla del BA y entonces Gaizka pidió la carta de libertad ya que aquí no iba a jugar y si le ejercían la opción era para cederle.
Al ver que no era un jugador proyecto del athletic pidió la carta de libertad y, debido a su trayectoria y que nunca ha dado ninguna problema el Athletic , aún pensando que se pueden equivocar, le han dado todas las facilidades de salida.
No voy a decir lo que opino de la gestión de Gaizka y de Aimar VICANDI y de las oportunidades que les han dado esta dirección de Lezama pero ojalá triunfe y , si quiere el , vuelva .l
La primer opción de Gaizka siempre ha sido “lezama y el que no le ha querido es el athletic por dejar claro el tema
El athletic tenía una opción de ampliación unilateral de contrato por dos años que no ha ejercido ya que no le ven encaje en la plantilla del BA al tener otras apuestas “MEJORES” en la posición de Gaizka .
El athletic le dijo que no le veían en plantilla del BA y entonces Gaizka pidió la carta de libertad ya que aquí no iba a jugar y si le ejercían la opción era para cederle.
Al ver que no era un jugador proyecto del athletic pidió la carta de libertad y, debido a su trayectoria y que nunca ha dado ninguna problema el Athletic , aún pensando que se pueden equivocar, le han dado todas las facilidades de salida.
No voy a decir lo que opino de la gestión de Gaizka y de Aimar VICANDI y de las oportunidades que les han dado esta dirección de Lezama pero ojalá triunfe y , si quiere el , vuelva .l
La primer opción de Gaizka siempre ha sido “lezama y el que no le ha querido es el athletic por dejar claro el tema
Respuesta #74
el 20 de mayo a las 09:29
el 20 de mayo a las 09:29
Cita de DURANGO17:
Estoy leyendo comentarios que no se ajustan a la realidad y vamos a aclarar las cosas:
pues si es así me parece un auténtico expediente X que Gaizka no haya jugado esta temporada en el Bilbao Athletic
aunque no fuese titular
Respuesta #75
el 20 de mayo a las 09:36
el 20 de mayo a las 09:36
Consecuencias de los fichajes del súper agente 87. Estos que vinieron del Sanse que les quitaron el sitio/oportunidad a los txabales de Lezama que llevaban años en el Club. Una penaaaaaa…..