Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama

Registro: 07/11/2017

Publicado ayer a las 18:34
Leído: 6.310
Tras 12 años en el Club. Pues esto es lo que dice la cuenta de X de La Cantera De Lezama. De momento no aporta más información. Me parece una noticia inesperadísima. Yo tenía mucha confianza en este chaval. Veremos si se confirma y cuál es su destino, pero raro-raro.

¿Qué opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 22:29
Cita de atxuri75:
Lo de fichar morraia del san Sebastián es para poner de patitas en la calle al responsable de lezama.
Viendo s azkune, petxarromsn, lete, gibelalde por delante de chavales de lezama que sienten el Athletic me da verguenza y debería hacernos reflexionar sobre nuestro modelo.
El mío es bien claro, morraia del san sebastian ni para aparcar los coches en lezama.
El problema no es la "morralla del San Sebastián" sino los buenos jugadores que hay en Lezama en su posición de su edad y más jóvenes que él...
Respuesta #62
ayer a las 22:39
Cita de e_unoto:
Cita:

Parece que el año pasado no quiso renovar, que ya se lo olían. El cagadón digo..
Insisto, mirad los Jugadores que hay en su puesto por encima de él de su edad y menores
Uno de ellos un tal Peio Canales.
Todos no pueden estar.

Lo veo igual. Entiendo que se ve tapado o quiere algo más, no renueva y como es lógico apuestan por otros al no renovar. (Sin tener info extra ni nada ehh, solo mis pensamientos)

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #63
ayer a las 22:45
Cita de irubi:
Cita:

Tal cual,se han traído medianías y no se ha confiado en el que ha sido siempre entre los 3 mejores jugadores mejores en todas las categorías
Cagadon de la dirección deportiva

Parece que el año pasado no quiso renovar, que ya se lo olían. El cagadón digo..

No,eso no es así

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #64
ayer a las 22:53
Editada ayer a las 22:54
Cita de Nipon:
Cita:

No,eso no es así

Renovó?

Solo pregunto

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #65
ayer a las 22:58
Contados con una mano habrá jugadores que en categorías inferiores sientan el Athletic como Gaizka,pero cuando uno ve que aún siendo una persona ejemplar en cuanto a trabajo,comportamiento,implicación y fidelizacion hacia tu club ves que cualquiera sin haber hecho ni demostrado más que tu,tienen más opciones de demostrar en categorías superiores por diversas circunstancias,lo inteligente aun siendo doloroso es abrirte camino donde confíen en ti cosa que tu equipo de toda la vida no lo ha hecho

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #66
hace 36 minutos
Al final son circunstancias de futbol en su posicion se han juntado Selton Beñat Garcia y Canales ademas todos son mas jovenes que el y para el club tienen mas proyeccion. Me parece correcto que salga y busque protagonismo en otros equipos si la rompe estoy seguro que volvera porque es del Athletic desde la cuna.

Gora Athletic

Respuesta #67
hace 34 minutos
Cita de Txapelbask:
Al final son circunstancias de futbol en su posicion se han juntado Selton Beñat Garcia y Canales ademas todos son mas jovenes que el y para el club tienen mas proyeccion. Me parece correcto que salga y busque protagonismo en otros equipos si la rompe estoy seguro que volvera porque es del Athletic desde la cuna.

Lete es un año mayor que Gaizka,¿le ven mas futuro en Lezama que al de Artea?
Respuesta #68
hace 31 minutos
No leo a nadie comentar cómo se da la salida. Entiendo que es consensuada y que el Athletic se guardará opción de vuelta. Espero que esa sea la fórmula.

También tiene pinta de poder firmar por algún filial, pero no sé qué sentido tendría para el Athletic. Yo le veo más con ficha del B en algún equipo de Segunda.
Respuesta #69
hace 20 minutos
Cita de brice:
Cita de Txapelbask:

Te hablo de Selton Beñat y Canales ya son 3 que tienes por delante mas jovenes que tu. Lete es un parche lo mismo que Guibe aunque este para mi tiene mas potencial y juega en otra posicion.

Gora Athletic

Respuesta #70
hace 8 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

Te hablo de Selton Beñat y Canales ya son 3 que tienes por delante mas jovenes que tu. Lete es un parche lo mismo que Guibe aunque este para mi tiene mas potencial y juega en otra posicion.

¿no es mas mediocentro Gaizka que Selton o que Beñat?
Respuesta #71
hace 45 segundos
Cita de brice:
Cita:

¿no es mas mediocentro Gaizka que Selton o que Beñat?
Que Selton no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso