Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama

Registro: 07/11/2017

Publicado ayer a las 18:34
Leído: 7.938
Tras 12 años en el Club. Pues esto es lo que dice la cuenta de X de La Cantera De Lezama. De momento no aporta más información. Me parece una noticia inesperadísima. Yo tenía mucha confianza en este chaval. Veremos si se confirma y cuál es su destino, pero raro-raro.

¿Qué opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de tackling:
Cita de DURANGO17:
Estoy leyendo comentarios que no se ajustan a la realidad y vamos a aclarar las cosas:
El athletic tenía una opción de ampliación unilateral de contrato por dos años que no ha ejercido ya que no le ven encaje en la plantilla del BA al tener otras apuestas “MEJORES” en la posición de Gaizka .
El athletic le dijo que no le veían en plantilla del BA y entonces Gaizka pidió la carta de libertad ya que aquí no iba a jugar y si le ejercían la opción era para cederle.
Al ver que no era un jugador proyecto del athletic pidió la carta de libertad y, debido a su trayectoria y que nunca ha dado ninguna problema el Athletic , aún pensando que se pueden equivocar, le han dado todas las facilidades de salida.
No voy a decir lo que opino de la gestión de Gaizka y de Aimar VICANDI y de las oportunidades que les han dado esta dirección de Lezama pero ojalá triunfe y , si quiere el , vuelva .l
La primer opción de Gaizka siempre ha sido “lezama y el que no le ha querido es el athletic por dejar claro el tema

pues si es así me parece un auténtico expediente X que Gaizka no haya jugado esta temporada en el Bilbao Athletic

aunque no fuese titular

Pues por que no apuestan por él
Respuesta #77
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Mark_Renton:
Consecuencias de los fichajes del súper agente 87. Estos que vinieron del Sanse que les quitaron el sitio/oportunidad a los txabales de Lezama que llevaban años en el Club. Una penaaaaaa…..
Y dale.
Peio Canales, Selton y Beñat García son los que le tapan.
Respuesta #78
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de DURANGO17:
Estoy leyendo comentarios que no se ajustan a la realidad y vamos a aclarar las cosas:
El athletic tenía una opción de ampliación unilateral de contrato por dos años que no ha ejercido ya que no le ven encaje en la plantilla del BA al tener otras apuestas “MEJORES” en la posición de Gaizka .
El athletic le dijo que no le veían en plantilla del BA y entonces Gaizka pidió la carta de libertad ya que aquí no iba a jugar y si le ejercían la opción era para cederle.
Al ver que no era un jugador proyecto del athletic pidió la carta de libertad y, debido a su trayectoria y que nunca ha dado ninguna problema el Athletic , aún pensando que se pueden equivocar, le han dado todas las facilidades de salida.
No voy a decir lo que opino de la gestión de Gaizka y de Aimar VICANDI y de las oportunidades que les han dado esta dirección de Lezama pero ojalá triunfe y , si quiere el , vuelva .l
La primer opción de Gaizka siempre ha sido “lezama y el que no le ha querido es el athletic por dejar claro el tema

Por fin, un comentario decente y con conocimiento .

Eskerrik asko.
Respuesta #79
hace 2 minutos
he mirado los numeros de Aimar Vicandi en el Espanyol B y no son especialmente buenos,¿ha tenido alguna lesión?,ojalá Aimar o Gaizka Alboniga cojan el relevo de un Guruzeta que se tuvo que fajar mucho antes de triunfar en el Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso