Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Tras 12 años en el Club. Pues esto es lo que dice la cuenta de X de La Cantera De Lezama. De momento no aporta más información. Me parece una noticia inesperadísima. Yo tenía mucha confianza en este chaval. Veremos si se confirma y cuál es su destino, pero raro-raro.
¿Qué opináis?
¿Qué opináis?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de williams85:
Pero luego renovamos a Izaguirre con 23 tacos y dejamos irá este jugador,hay cosas que no entiendo.
Hombre, no es buena esta comparación eh.
Habría que mirar en los puestos en los que puede jugar Alboniga-Menor por quien se apuesta
Respuesta #32
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Otro vizcaíno que se nos escapa. Incomprensible, sobre todo viendo el nivel de otros jugadores en el BAth.
De lo mejorcito que venía por abajo....
De lo mejorcito que venía por abajo....
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Respuesta #33
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Pues yo apostaría por un Barakaldo si es la teoría del forero sobre cedidos.
Real Sociedad, Alavés, Eacing de Txema Aragón??, Mirandés si baja,....
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #34
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de e_unoto:
Con Canales de la misma edad y Selton y Beñat García más jóvenes, puede haber tapón?
Pues si ,el habrá visto el panorama un tanto crudo y yo pienso que acierta y buscarse un nuevo rumbo .
El fútbol no se acaba en el Athletic.
Respuesta #35
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Me da que Lezama va a unía ritmos con algunos jugadores que igual no son los adecuados para estos tiempos.
Y que apuestan por un tipo de jugador más físico que técnico.
Ellos sabrán mejor.
Ellos sabrán mejor.
Respuesta #36
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de txitxarra:Cita de williams85:
Pero luego renovamos a Izaguirre con 23 tacos y dejamos irá este jugador,hay cosas que no entiendo.
Habría que mirar en los puestos en los que puede jugar Alboniga-Menor por quien se apuesta
Debería haber estado con la ficha de Lete, si es por especificar.
Respuesta #37
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de aliena:
Me da que Lezama va a unía ritmos con algunos jugadores que igual no son los adecuados para estos tiempos.
Ellos sabrán mejor.
Si Selton entra en el grupo de los técnicos
Alboniga-Menor no está en ese grupo
Respuesta #38
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de aliena:Cita:
Debería haber estado con la ficha de Lete, si es por especificar.
No sé si le ven tan abajo, por lo menos no le.ponen
Respuesta #39
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de txitxarra:Cita de williams85:
Lete,Gibelalde …..te valen estos ejemplos.
Respuesta #40
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
En teoría tenía contrato hasta 2028. No tocaba hablar de eso todavía.
Leo en Twitter, simples elucubraciones de momento, que podría tener que ver con la nueva norma de que sólo puedes tener 6 cedidos mayores de 21 a partir de este verano y que sea un traspaso simbólico con opción de recompra.
A mí, a falta de más información, me suena a que el jugador ha entendido que no se apostaba por él y ha decidido buscarse las alubias por otro camino.
En teoría debía ser uno de los hombres fuertes del BA la próxima temporada (y haber sido importante ya en la presente).
Veremos.
Dando por buena esa teoría de twitter, si el tema no es cederle el tema es que se apueste por él, y si es cierta la información, no se apuesta por él.
Los que hayan visto al Basconia tendrán su opinión.
Sí, sí. Estoy de acuerdo. Por eso decía lo de después. Si es una cesión encubierta a mí también me suena a un Barakaldo o una cosa así, lo cual no sería apostar por el chaval, desde luego.
Respuesta #41
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de aliena:
Ellos sabrán mejor.
Ni idea de que apuestan, pero no todo puede ser el físico.
Lo ideal es complementarlos
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #42
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de williams85:Cita:
Pero es que Lete y Gibelalde saben para que han venido. Sin tener información yo creo que Gaizka se va porque entre primer equipo y filial hay muchos jugadores en su puesto y la mayoría jóvenes aún.
Te pones a mirar Rego, Gere, Unai Gomez, Eder, Canales, Selton, Prados, Galarreta, Vesga... Quitando los dos últimos el resto tiene unos cuantos los por delante.
Si a esto añades que parece que Terzic es de jugar con un trivote hay que meter en la terna a Beñat García, Adrián Pérez que yo creo que interior le va mejor que extremo, Sancet...Incluso Olabarrieta puede hacer las veces de interior. Añade que se habla del fichaje de Unai López es totalmente comprensible que busque una salida como en su día hizo Goti.
Yo personalmente creo que tenía sitio en el b pero él tal vez no lo tendría tan claro.
Respuesta #43
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de williams85:Cita:
Gibelalde todavia , el otro no.
Pero que ha jugado Gibelalde?
Respuesta #44
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de sasikoa:
Sí que huele sí, imagino que se habrá metido otro equipo de por medio.
Opino lo mismo que tú.
Respuesta #45
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de tx:Cita:
Dando por buena esa teoría de twitter, si el tema no es cederle el tema es que se apueste por él, y si es cierta la información, no se apuesta por él.
Los que hayan visto al Basconia tendrán su opinión.
Sí, sí. Estoy de acuerdo. Por eso decía lo de después. Si es una cesión encubierta a mí también me suena a un Barakaldo o una cosa así, lo cual no sería apostar por el chaval, desde luego.
Habrá que esperar acontecimientos