Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Tras 12 años en el Club. Pues esto es lo que dice la cuenta de X de La Cantera De Lezama. De momento no aporta más información. Me parece una noticia inesperadísima. Yo tenía mucha confianza en este chaval. Veremos si se confirma y cuál es su destino, pero raro-raro.
¿Qué opináis?
¿Qué opináis?
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 91) de 91 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de DURANGO17:era lo que me imaginaba pero se agradece la info. Eskerrik asko y como bien sabes... Muy de acuerdo con tu opinión futbolística sobre esos dos cachorros...
Estoy leyendo comentarios que no se ajustan a la realidad y vamos a aclarar las cosas:
El athletic tenía una opción de ampliación unilateral de contrato por dos años que no ha ejercido ya que no le ven encaje en la plantilla del BA al tener otras apuestas “MEJORES” en la posición de Gaizka .
El athletic le dijo que no le veían en plantilla del BA y entonces Gaizka pidió la carta de libertad ya que aquí no iba a jugar y si le ejercían la opción era para cederle.
Al ver que no era un jugador proyecto del athletic pidió la carta de libertad y, debido a su trayectoria y que nunca ha dado ninguna problema el Athletic , aún pensando que se pueden equivocar, le han dado todas las facilidades de salida.
No voy a decir lo que opino de la gestión de Gaizka y de Aimar VICANDI y de las oportunidades que les han dado esta dirección de Lezama pero ojalá triunfe y , si quiere el , vuelva .l
La primer opción de Gaizka siempre ha sido “lezama y el que no le ha querido es el athletic por dejar claro el tema
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.