Gaizka alboniga-menor

Registro: 05/05/2021

Publicado el 20 de agosto a las 20:18
Leído: 5.024
Gaizka alboniga-menor ficha por el Castellón b según transfermarkt.este chaval prometía y se va libre

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 20 de agosto a las 20:30
Cita de Aurresku:
Gaizka alboniga-menor ficha por el Castellón b según transfermarkt.este chaval prometía y se va libre

Y se va al Castellón B, tampoco parece que sea un drama que se marche libre
Respuesta #2
el 20 de agosto a las 20:41
¡Mucha Suerte Gaizka!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #3
el 20 de agosto a las 20:44
Cita de Aurresku:
Al Castellón B.
Si prometiese tanto, tenemos unos a 100 Km encantados de llevárselo gratis.
Respuesta #4
el 20 de agosto a las 20:44
Respuesta #5
el 20 de agosto a las 20:48
No se que habrá pasado con este chaval pero desde luego que es un caso raro, raro, raro.

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #6
el 20 de agosto a las 22:29
Cita de Tuxuri:
No se que habrá pasado con este chaval pero desde luego que es un caso raro, raro, raro.

Quizás que al final no ha salido tan bueno como nos pensabamos,como tantos otros
Respuesta #7
el 20 de agosto a las 22:30
Según he leído y sin tener ni idea parece que va a alternar primer equipo con el filial. Eso sí me puede cuadrar siempre y cuando entrene siempre con el A.

A ver qué tal le va. Ojala la rompa y le dé para volver.
Respuesta #8
el 20 de agosto a las 23:40
Editada el 20 de agosto a las 23:41
Cita de almogaver:
Cita de Tuxuri:

Quizás que al final no ha salido tan bueno como nos pensabamos,como tantos otros

Si, que será eso, pero en las temporadas anteriores nos parecía una de las mayores promesas que había en Lezama y sin acabar siquiera el proceso formativo en la cantera del Athletic ya está fuera, para mi una sorpresa.

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #9
el 21 de agosto a las 00:00
Ya se encargará el Villarreal de vigilarle estando en su provincia.

A seguirle la pista también por nuestra parte.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #10
el 21 de agosto a las 00:16
Cita de Tuxuri:
Cita:

Si, que será eso, pero en las temporadas anteriores nos parecía una de las mayores promesas que había en Lezama y sin acabar siquiera el proceso formativo en la cantera del Athletic ya está fuera, para mi una sorpresa.

Para todos ha sido una sorpresa. Aunque ahora la gente, de repente y por ciencia infusa, diga que no, que era un matao y que si no está en el Bilbao Athletic es porque patatas.

Tampoco creo que vaya a ser una figura, pero vamos, que lo suyo, raro ha sido y es, es evidente.

Ojalá le vaya bien. Yo siempre he pensado que se ganaría la vida de esto. Veremos.
Respuesta #11
el 21 de agosto a las 00:26
No recuerdo muchos casos de: jugador más destacado del Basconia (o de los más destacados) durante 2 temporadas, que lleva desde crío en Lezama (capitán del Basconia, para más señas), que ha ido convocado más de una vez y ha debutado con el Bilbao Athletic... Que, de buenas a primeras, cuando todos dábamos por hecho que sería un tío importante de la medular del primer filial, incluso uno de los líderes del equipo, en junio se le corte. Ahora alguno podrá decir que lo vio venir, pero mentir es libre.

Yo no sé lo que ha pasado. No sé si es tema del jugador y su repre, o del Club. A saber. Pero negar que es raro lo que ha pasado este verano con este chaval me parece ridículo.
Respuesta #12
el 21 de agosto a las 03:39
Pues yo pensaba que se había ido al Racing B.

Algun katxorro no se ha ido al Racing B?

Gracias.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #13
el 21 de agosto a las 04:31
En el Castellón, no va a subir su cotización a 80 kilos. De ser bueno, perfectamente asumible y está en el radar.
Respuesta #14
el 21 de agosto a las 08:01
Cita de tx:
No recuerdo muchos casos de: jugador más destacado del Basconia (o de los más destacados) durante 2 temporadas, que lleva desde crío en Lezama (capitán del Basconia, para más señas), que ha ido convocado más de una vez y ha debutado con el Bilbao Athletic... Que, de buenas a primeras, cuando todos dábamos por hecho que sería un tío importante de la medular del primer filial, incluso uno de los líderes del equipo, en junio se le corte. Ahora alguno podrá decir que lo vio venir, pero mentir es libre.

Yo no sé lo que ha pasado. No sé si es tema del jugador y su repre, o del Club. A saber. Pero negar que es raro lo que ha pasado este verano con este chaval me parece ridículo.

totalmente de acuerdo

la cosa no es si Gaizka es bueno o no lo es tanto (lo normal, como en cualquier otro jugador de Lezama, es que no lo sea tanto claro). La cosa es saber por qué la temporada pasada no se le dio oportunidades en el Bilbao Athletic. Por qué se puso delante de él a Lete y Guibe. Que no es que sean malos jugadores Lete y Guibe pero da la impresión de que Alboniga Menor no lo era menos o que incluso Gaizka tenía un techo más alto que los dos ex donostiarras

lógicamente ahora, sin pasar por 1RFEF, difícilmente podía aspirar a un equipo de superior categoría. Parece que el Castellón le ofrece la posibilidad de jugar ratos en su primer equipo. Difícil en un equipo que va a pelear el ascenso a Primera y que no va a regalar minutos a nadie. A ver si lo consigue
Respuesta #15
el 21 de agosto a las 08:03
Yo desconozco el caso. No he visto jugar a Gaizka munca pero sí que había oído hablar bien de él a foreros que siguen las categorías inferiores por lo que me extrañó que no subiese al Bilbao Athletic.

Ahora bien, se ha ido al Castellón B. Ni al Barça, ni al Madrid, ni al Villarreal. Que no es que quiera hacer de menos al chaval pero creo que se está hablando poco menos de conspiraciones para que no subiese pero parece que el resto de equipos/canteras opina más o menos lo mismo.

Pero vamos, que no es nada que no pase todos los años, que salga algún jugador que todo el mundo creía que iba a llegar, se pegan palos a las direcciones deportivas de turno y al final se demuestra que en el 99% de las veces, aciertan.

¿Qué también es verdad que fallan con otros casos como los de Gibelalde? Pues sí, pero al final, como se ha visto, el tiempo pone a cada uno en su sitio y si Gaizka tiene que llegar, llegará esté en el Athletic o fuera, lo que hay que hacer es tenerle controlado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso