Y Olabarrieta?
Pero este chico estaba cedido, no? No está en el primer equipo. Que ha pasado con el?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Nomak:Y Varela?
Pero este chico estaba cedido, no? No está en el primer equipo. Que ha pasado con el?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #3
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Sergito84:Cita de Nomak:Y Varela?
Con 23 años cumplidos y sin jugar apenas en el Mirandés tiene pinta de que se tiene que buscar la vida.
Opinión personal.
Respuesta #4
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Se supone que el Bilbao Athletic empezaba ya la pretemporada. No he visto ninguna información al respecto ni la plantilla que lo compone.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #5
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Lo he dicho en un Post anterior. No hay sitio para todos y menos jugando solo 2 competiciones. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #6
hace 40 minutos
Editada hace 39 minutos
hace 40 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Y Varela?
Con 23 años cumplidos y sin jugar apenas en el Mirandés tiene pinta de que se tiene que buscar la vida.
Opinión personal.
Varela tiene pinta de que se irá fuera.
Olabarrieta aún es joven.
Respuesta #7
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Su cesión en el Andorra ha sido muy discreta.
Me imagino que se le buscará un acomodo a modo de cesión y/o venta con derecho... en la línea del resto.
Me imagino que se le buscará un acomodo a modo de cesión y/o venta con derecho... en la línea del resto.
Respuesta #8
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Pues les estaran buscando cesión o liberarles de contrato.
ahora mismo el primer equipo les queda lejos.
ahora mismo el primer equipo les queda lejos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”