Lateral izquierdo

Registro: 15/03/2005

Publicado el jueves a las 22:00
Leído: 4.725
Nos preocupaba mucho esta demarcación, lo he seguido desde hace tiempo, y hoy me han bastado 45 min para saber que en uno de los campos más difíciles del mundo en jugar, Johaneko está para suplir a Yuri con creces, se le ven grandes cosas, es fuerte, bastante calidad, no le quema el balón, buena salida de balón , ahora bien, me preocupa el lateral derecho...
Del Athletic se nace no se hace!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
el jueves a las 23:24
Cita de sasikoa:
Aparte de Unai, el único que me ha dejado buen sabor de boca hoy.
Ha estado con mucha intensidad, bastante por encima de sus compañeros.
Buenisima noticia si se afianza, desde luego tiene una velocidad y explosividad del demonio.
puede ser el mejor y perder hay que ser el mejor cuando se gana no cuando se pierde, si Niko mete 3 goles sería el mejor y perdemos 4-3 no me vale
Respuesta #17
el jueves a las 23:28
Cita de TonyMontana:
Cita:

Visto lo visto, así debería ser: Johaneko por la derecha y Yuri por la izquierda.

Rincón ha estado bastante bien.

A mí, lo siento, pero de momento no me dice nada. A ver si progresa.
Respuesta #18
el jueves a las 23:30
Cita de tx:
Cita de Bidaiaria:
Johaneko, está bien, no le puedes pedir más.
Pero no es zurdo, ni es Maldini.
Un lateral izquierdo con limitaciones en profundidad ofensiva.

Su mayor fuerte es su proyección ofensiva. De hecho se ha tirado el verano jugando donde Nico. Hoy se ha tenido que centrar más en labores defensivas porque tenía en frente a Lamine Yamal (y al Barcelona).

Buen debut del chaval. Diría que le ha pasado por la derecha a Boiro, al que igual no le iría mal una cesión.

Rincon y Johaneko tendrian que ser los dos laterales derechos esta temporada, pero creo que la alternativa o competencia a Yuri, tendria que ser un jugador zurdo.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #19
el jueves a las 23:31
Tranquilidad que solo es un partido. Maroan en su primer partido parecia Van Basten y se a quedado en nada.....tiene buena pinta el chaval, la verdad, pero paciencia. Como dijo Caparros en el futbol pasas de puta a monja en un dia.
Respuesta #20
el jueves a las 23:32
Cita de peitx:
Como veo que iñaki juega por el codigo vaca sagrada. Yuri seguira el mismo camino. Pero sera cambio seguro y Johaneko tiene asegurada media hora por partido y seguramente muchas titularidades.

A Terzic también, desde el principio?
Dale una vuelta.
Respuesta #21
el jueves a las 23:32
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Su mayor fuerte es su proyección ofensiva. De hecho se ha tirado el verano jugando donde Nico. Hoy se ha tenido que centrar más en labores defensivas porque tenía en frente a Lamine Yamal (y al Barcelona).

Buen debut del chaval. Diría que le ha pasado por la derecha a Boiro, al que igual no le iría mal una cesión.

Rincon y Johaneko tendrian que ser los dos laterales derechos esta temporada, pero creo que la alternativa o competencia a Yuri, tendria que ser un jugador zurdo.

Cualquiera menos Adama Boiro, es malisimo!
Respuesta #22
el jueves a las 23:33
Rincón no me gusta nada, nunca me ha gustado defendiendo, no es mejor que Areso y mucho menos que Gorosabel, digo defendiendo.
Respuesta #23
el jueves a las 23:51
Cita de MASTEGOT:
Rincón no me gusta nada, nunca me ha gustado defendiendo, no es mejor que Areso y mucho menos que Gorosabel, digo defendiendo.

Pues hoy a defendido bien.
De hecho en la primera parte a evitado una ocasión de gol.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #24
ayer a las 08:23
Cita de Bilbaino_cs:
Nos preocupaba mucho esta demarcación, lo he seguido desde hace tiempo, y hoy me han bastado 45 min para saber que en uno de los campos más difíciles del mundo en jugar, Johaneko está para suplir a Yuri con creces, se le ven grandes cosas, es fuerte, bastante calidad, no le quema el balón, buena salida de balón , ahora bien, me preocupa el lateral derecho...

Johaneko es derecho...
Respuesta #25
ayer a las 10:13
Pues otro debut y llevamos 2 partidos de Liga.

Esta vez por la sanción de Yuri, si además el futbolista no desentona inlcuso tiene acciones destacadas, con el marronaco que tenía enfrente...

Johaneko, Gere, Hugo....Athletic, hasta Djalo ha tenido unos minutos.

Espero que este efecto con Terzic no se diluya, cantera y relevos era algo olvidado, apartado en el antiguo guión ya si encima el director deportivo es incapaz de fichar lo necesario y eliminar lo que no resulta, que va a hacer sino el entrenador.

Como vemos Nico y Laporte, no están, no cabe otra que estirar y utilizar la plantilla, para que al menos esten rodados.

Iñaki Williams???, pues se confirma lo sabido y lo esperado,el Capitán ha desaparecido del rendimiento en el verde.

Es muy pronto para que Terzic lo elimine, es normal que trate de recuperarlo, de momento dos sustituciones ayer entre los primeros.

El tema es otro posible relevo para Iñaki, Nico Serrano...

Estamos ante, Iñaki desaparecido, Nico muy lejos de un rendimiento a su altura, Berenguer un jugador intrascendente, Robert en ese paso de si pero no, Djalo???, que levante la mano el que tenga alguna esperanza de poder disponer de este jugador y....Serrano otra vez a viajar y trabajar lejos de Bilbao.

Estamos empezando, el inicio no ha podido ser peor a nivel de resultados, pero sabíamos que con tanta decision por tomar, tantas cosas por reconducir, arreglar, construir, ensamblar....

Además tan pronto el Barca...

25 fichas mas alguno con ello en el filial y...

Adama, Areso, Djalo, Maroan, Padilla...es que son demasiados los que no convencen ni al entrenador de turno ni se convencen a ellos mismo de que este es su sitio.

Esto es Athletic, pese que llevemos dinamica de club que lucha por no descender para estar en el Athletic se demanda un mínimo nivel.

Que puede salir un fichajito digamos regulero...pero Gorosabel, hoy esperando club veremos de que categoría, Lekue y Vesga retirados...es que con el antiguo entrenador estabamos hivernando a nivel dinamica de plantilla, rendimientos, competencia, relevos, la herencia dejada es de aupa.

Que no hombre que no, que si miras a Simón, Laporte, Yuri, Yeray, Nico, Sancet pues te vienes arriba pero esto todo lo otro...

Y vemos, vimos ayer lo que es Laporte un jugador top Mundial, fuera del entorno adecuado y en otro muy distinto.

Es lo que toca y es lo que hay.

Padilla, con la opción contrastada de Julen en Santader, Areso y Djalo que harían cualquier otros directores deportivos con esa cantidad de millones de Euros, Adama, Maroan....

El grupo no camina, viene de sobrevivir en el alambre, entrenador nuevo, sistema nuevo, todo nuevo, pero planificacion de plantilla que es la herramienta mas importante para cualquier entrenador de la casa o no....nefasta.

Y se habla de clasificar Europa....que de seguir a si y entrar seria cobra los millones y gastalos, tíralos ya ganaremos mas, como quieras.

El ritmo de juego que demanda el futbol profesional y el sistema de juego que trata de imponer Terzic, ya no va con varios futbolistas muy y veteranos del equipo, alguno instalado en el once de manera permanente.

Por eso destaca Johaneko, por que tiene ese ritmo y Gere y Canales y por eso Guru no puede como Sancet apretar adelante y luego certificar arriba.

Y por eso les cuesta a Iñaki, a Yuri, a Laporte, a Yeray, a Galaxy..que decir a Maroan, Djalo o Adama futbolistas que no serían titulares ni en el primer filial probablemente, estos por ausencia de nivel demostrado.

Pero son cosas demostradas y sabidas, hasta avisadas, pero ya es tarde.

De aquellos barros, estos lodos...si aquel regreso de Navidades, se hubiera hecho caso a las señales que mandaba aquella plantilla, el juego con el anterior entrenador, tuvimos que pasar temporada y media mas para convencernos jubilarse aquel entrenador, pero dar 4 años al director deportivo premiado por su gran gestión.

Es que lo que se ha querido y además 4 años mas sin ninguna oposición, alfombra roja....

Ya ha avisado el Presi de temporada dura, como ha cambiado su discurso...como sino lo esperasemos...

En fin.....Domingo San Mames y el Celta, suponemos que con Prados convaleciente y....Vivian...claro, por que esta es otra las convalecencias de lesiones son eternas....

A ver si el punto de inflexión famoso, llega por fin, no tiene buena pinta.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #26
ayer a las 17:43
Cita de Bidaiaria:
Johaneko, está bien, no le puedes pedir más.
Pero no es zurdo, ni es Maldini.
Un lateral izquierdo con limitaciones en profundidad ofensiva.

Para profundidad ofensiva jugamos con extremos . El lateral debe llegar poco y por sorpresa, ayer llegó en una muy buena
Respuesta #27
ayer a las 17:45
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Te argumento lo contrario un poco antes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso