Lateral izquierdo

Registro: 15/03/2005

Publicado el jueves a las 22:00
Leído: 4.727
Nos preocupaba mucho esta demarcación, lo he seguido desde hace tiempo, y hoy me han bastado 45 min para saber que en uno de los campos más difíciles del mundo en jugar, Johaneko está para suplir a Yuri con creces, se le ven grandes cosas, es fuerte, bastante calidad, no le quema el balón, buena salida de balón , ahora bien, me preocupa el lateral derecho...
Del Athletic se nace no se hace!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 22:04
Creo que este año va a ser titular muchas veces. Tiene recorrido y es rápido. Tal vez no cuerpea como Yuri, pero creo tendrá muchos minutos. Ojalá sea el LI por unos años....
Respuesta #2
el jueves a las 22:05
Reacciona muy rápido, tiene velocidad y sabe encarar. Muy buen primer tiempo
Respuesta #3
el jueves a las 22:08
Me gustan los laterales a pie cambiado. A,menudo se descalifica opción. Pero creo es prejuicio y poca vista. Si juega inteligente, Ayudan más al central. Cubren mejor al ofensor la puerta importante hacia dentro y conectan más fácil con el medio campo. Y en ataque pueden llegar igual. Llevarla y centrar más difícil, pero efecto de los centros o tiros hacia dentro con más peligro. Para un lateral inteligente jugar a pie cambiado da también muchas cosas.
Respuesta #4
el jueves a las 22:08
Adama ¡¡¡chao pescao!!!
Respuesta #5
el jueves a las 22:11
Me está encantando Johaneko. Desparpajo, con salida de balón, uno contra uno… tiene que trabajar en ser más duro en defensa. Pero aquí hay lateral.

Efectivamente, en el lateral derecho no terminan de “despertar” ni Rincon ni Areso. A ver si lo hacen…
Respuesta #6
el jueves a las 22:18
No os flipéis.
Respuesta #7
el jueves a las 22:40
Johaneko, está bien, no le puedes pedir más.
Pero no es zurdo, ni es Maldini.
Un lateral izquierdo con limitaciones en profundidad ofensiva.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #8
el jueves a las 22:58
Y por la derecha cuando esté Yuri...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #9
el jueves a las 23:04
Cita de TXUS07:

Visto lo visto, así debería ser: Johaneko por la derecha y Yuri por la izquierda.
Respuesta #10
el jueves a las 23:04
Sorpresa agradable, la verdad.
No me ha gustado el Athletic.
Respuesta #11
el jueves a las 23:07
Aparte de Unai, el único que me ha dejado buen sabor de boca hoy.
Ha estado con mucha intensidad, bastante por encima de sus compañeros.
Buenisima noticia si se afianza, desde luego tiene una velocidad y explosividad del demonio.

Aupa Athletic!

Respuesta #12
el jueves a las 23:17
Buen debut.

Tranquilidad
Respuesta #13
el jueves a las 23:17
Cita de bilbaino90:
Cita de TXUS07:

Visto lo visto, así debería ser: Johaneko por la derecha y Yuri por la izquierda.

Rincón ha estado bastante bien.
Respuesta #14
el jueves a las 23:20
Cita de Bidaiaria:
Johaneko, está bien, no le puedes pedir más.
Pero no es zurdo, ni es Maldini.
Un lateral izquierdo con limitaciones en profundidad ofensiva.

Su mayor fuerte es su proyección ofensiva. De hecho se ha tirado el verano jugando donde Nico. Hoy se ha tenido que centrar más en labores defensivas porque tenía en frente a Lamine Yamal (y al Barcelona).

Buen debut del chaval. Diría que le ha pasado por la derecha a Boiro, al que igual no le iría mal una cesión.
Respuesta #15
el jueves a las 23:24
Como veo que iñaki juega por el codigo vaca sagrada. Yuri seguira el mismo camino. Pero sera cambio seguro y Johaneko tiene asegurada media hora por partido y seguramente muchas titularidades.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso