Bournemouth - City

Registro: 24/04/2009

Publicado hace 1 hora y 47 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 46 minutos
Leído: 1.429
Estoy viendo Bournemouth - City, 1 - 0 al descanso y vaya como mueve la bola el Bourne.

Vaya entrenador que se nos escapa!

Sorprende que se vaya al Palace

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 33 minutos
Iraola va a entrenar al Athletic seguro, yo creo que ahora no era el momento, aún hay ex compañeros con los que seguramente mantiene una amistad y aún no tiene la experiencia de entrenar a un equipo que compita en tres competiciones. Vendrá seguro y vendrá hecho un pedazo de entrenador.
Respuesta #2
hace 1 hora y 28 minutos
Se pondría a 1 punto de la Champions (Liverpool) a falta de la última jornada.
Sería curioso que dejase el equipo en Champions, y no vaya a tener esa experiencia.

Bueno, de ganar son matemáticamente equipo de Europa League.

Pedazo de temporada se ha cascado el bueno de Andoni, Chapeau.
Respuesta #3
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de vietcong:
Estoy viendo Bournemouth - City, 1 - 0 al descanso y vaya como mueve la bola el Bourne.

edin terzic es mas del patapum pa arriba,nose como pero siempre el que no viene es el bueno.
Respuesta #4
hace 1 hora y 22 minutos
Lo estoy viendo también hay un muy interesante Chelsea vs Tottenham

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #5
hace 1 hora y 21 minutos
Veremos si finalmente entrena a algún equipo de los Big Six… o si por el contrario se conforma con un Crystal Palace.

Respuesta #6
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Ion koldo:
Iraola va a entrenar al Athletic seguro, yo creo que ahora no era el momento, aún hay ex compañeros con los que seguramente mantiene una amistad y aún no tiene la experiencia de entrenar a un equipo que compita en tres competiciones. Vendrá seguro y vendrá hecho un pedazo de entrenador.

Iraola ya es un pedazo de entrenador

Estoy viendo el partido y como Iraola está ganando la partida táctica a Guardiola…y leer que este no es su momento por que pueda tener amistad con fulano o mengano…y me parto la caja.

Me parece un argumento absurdo que no se sostiene más que para justificar a la JD, la verdad.
O sea (perdona si te molesta)….una chorrada como un piano.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #7
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Legoie:
Cita de Ion koldo:

Estoy viendo el partido y como Iraola está ganando la partida táctica a Guardiola…y leer que este no es su momento por que pueda tener amistad con fulano o mengano…y me parto la caja.

Me parece un argumento absurdo que no se sostiene más que para justificar a la JD, la verdad.

Un equipo muy físico el de Iraola , no?

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #8
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de vietcong:

Iraola no es tonto. El Palace y el Brighton son los equipos "del futuro" de aquí a pocos años. Tienen unos planes de inversión descomunales. Es probable que de aquí a pocos años estén disputando títulos con los gigantes.

Por el humor de Dios!

Respuesta #9
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Legoie:
Cita de Ion koldo:

Valverde en su primera temporada de entrenador me suena que coincidió con Etxebe, Guerrero, Karanka, Larrazabal y algún otro excompañero. No veo ningún problema en que vuelva a coincidir con ex compañeros.
Respuesta #10
hace 1 hora y 2 minutos
Era un momento idóneo para Iraola en el Athletic.

Me llama la atención que haya gente que crea q ya está por encima del Athletic (se ha dicho por más de un contertulio en la tertulia de Doyle, incluso él mismo) cuando todavía ni ha entrenado ni ha llevado a ningún equipo a Europa. Sí ha logrado que rindan por encima de lo esperado con un juego muy disfrutón.

Éramos el siguiente escalón. El paso ideal y entendible.

Estando en la Premier sus méritos se publicitan mucho más y su prestigio es justificado pero no está a un nivel inalcanzable para nosotros.

Que se haya optado por Terzic es otra cosa. No es mala opción, un tipo que se puede decir q triunfó en Dortmund, logró cosas q solo había conseguido Klopp y tras dos años en barbecho podemos ser un trampolín ideal para él, como lo podíamos para Andoni.

Ojalá funcione y sea una especie de Klopp, tiene un caracter parecido, abierto y socarrón, carismático y emocional. Ojalá conecte. Y si luego se tiene q pirar a un Big six q se vaya tras lograr algún triunfo serio y un legado que sume.

Respuesta #11
hace 56 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de Legoie:
Cita de Ion koldo:

Estoy de acuerdo. Nos hemos querido creer el pollino de que era mejor alguien de fuera, pues vale. Pero no deja de ser un pollino.

Es evidente para cualquiera que siga el fútbol que Iraola está más que preparado para coger el Athletic y habría sido el paso natural tanto para el Club como para él, pero los que deciden, decidieron otra cosa.

No ha pasado y tenemos otro. Pues a muerte con él, es lo que hay.
Respuesta #12
hace 54 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Valverde en su primera temporada de entrenador me suena que coincidió con Etxebe, Guerrero, Karanka, Larrazabal y algún otro excompañero. No veo ningún problema en que vuelva a coincidir con ex compañeros.

Y Guardiola con Xavi y algún otro. Ya ves. Es una tontería como cualquier otra que nos contamos a nosotros mismos últimamente.
Respuesta #13
hace 48 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Es que es una tontería sin pies ni cabeza.
Como despreciar cincuenta mil euros por que algunos billetes estén usados.
Sin sentido.

Iraola le está dando un baño al mismísimo Guardiola (pase lo que pase) y ofreciendo un fútbol que me hubiera encantado para el Athletic y que le gusta a cualquiera al que le guste el fútbol.

Grande Andoni!

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #14
hace 46 minutos
Han elegido a Terzic, muy bien elegido está. Ojalá le vaya bien a Iraola en su nuevo equipo.
Ciertamente está cerrando la temporada muy bien, pero hay que verle llegando lejos en copa o en europa.

Ojalá le salga todo bien.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #15
hace 44 minutos
Cita de Anderson:
Era un momento idóneo para Iraola en el Athletic.

Me llama la atención que haya gente que crea q ya está por encima del Athletic (se ha dicho por más de un contertulio en la tertulia de Doyle, incluso él mismo) cuando todavía ni ha entrenado ni ha llevado a ningún equipo a Europa. Sí ha logrado que rindan por encima de lo esperado con un juego muy disfrutón.

Éramos el siguiente escalón. El paso ideal y entendible.

Estando en la Premier sus méritos se publicitan mucho más y su prestigio es justificado pero no está a un nivel inalcanzable para nosotros.

Que se haya optado por Terzic es otra cosa. No es mala opción, un tipo que se puede decir q triunfó en Dortmund, logró cosas q solo había conseguido Klopp y tras dos años en barbecho podemos ser un trampolín ideal para él, como lo podíamos para Andoni.

Ojalá funcione y sea una especie de Klopp, tiene un caracter parecido, abierto y socarrón, carismático y emocional. Ojalá conecte. Y si luego se tiene q pirar a un Big six q se vaya tras lograr algún triunfo serio y un legado que sume.

+1.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso