Bournemouth - City
Registro: 24/04/2009
Registro: 24/04/2009
Publicado ayer a las 21:21
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:22
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:22
Leído: 1.722
Estoy viendo Bournemouth - City, 1 - 0 al descanso y vaya como mueve la bola el Bourne.
Vaya entrenador que se nos escapa!
Sorprende que se vaya al Palace
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Vaya entrenador que se nos escapa!
Sorprende que se vaya al Palace
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Cita de Legoie:Cita de irubi:
Han elegido a Terzic, muy bien elegido está. Ojalá le vaya bien a Iraola en su nuevo equipo.
Ciertamente está cerrando la temporada muy bien, pero hay que verle llegando lejos en copa o en europa.
Ojalá le salga todo bien.
Yo no sé todavía si Terzic está bien elegido o no. Espero por nuestro bien que así sea y mí apoyo no le va a faltar.
Pero que entre el fútbol de Andoni que está brillando en la Premier y la propuesta desconocida de Terzic que lleva dos años sin entrenar, me quedo con Iraola…..vamos! pero al mil por cien.
Me da mucha rabia que Andoni no haya venido. Me encanta su propuesta y este era el momento.
En fin…
No entro en polémica con esto porque en cierto modo es echar piedras contra Iraola, pero no parece que un tipo que consigue todo lo que consiguió en Dortmund , con bastante cartel y rechazando ofertas importantes, tenga una propuesta desconocida.
A día de hoy en mi opinión, Terzic es un entrenador más completo.
Ojo, que no saldríamos perdiendo con Iraola pero a día de hoy me gustaría verle en un club más serio.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #32
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Cita de aliena:Cita de irubi:
Ojo al Tottenham que le meten el segundo. Uff De Zerbi, a ver si se salva en la ultima jornada.
Les vale el empate en casa.
Lo tienen al 99%.
El west Ham de nuno y palito jemez huele a muerto ya.
Vaya hostia la de Nuno..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #33
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
Iraola es ahora el mejor posible para el Athletic, pero son estos jugadores para Iraola, yo creo que no, estos jugadores no tienen nivel de primera futbolisticamente, no saben tocar el balón nada de clase técnica, se vio el día del celta, cualquiera juega a fútbol más que nosotros, si conseguimos hacer el segundo tiempo del domingo entonces si, el Athletic tiene que morder, presionar ganar todos lis duelos luchar pelear, sino es un equipo simplón,
Respuesta #34
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
Cita de irubi:Cita:
Yo no sé todavía si Terzic está bien elegido o no. Espero por nuestro bien que así sea y mí apoyo no le va a faltar.
Pero que entre el fútbol de Andoni que está brillando en la Premier y la propuesta desconocida de Terzic que lleva dos años sin entrenar, me quedo con Iraola…..vamos! pero al mil por cien.
Me da mucha rabia que Andoni no haya venido. Me encanta su propuesta y este era el momento.
En fin…
No entro en polémica con esto porque en cierto modo es echar piedras contra Iraola, pero no parece que un tipo que consigue todo lo que consiguió en Dortmund , con bastante cartel y rechazando ofertas importantes, tenga una propuesta desconocida.
A día de hoy en mi opinión, Terzic es un entrenador más completo.
Ojo, que no saldríamos perdiendo con Iraola pero a día de hoy me gustaría verle en un club más serio.
Más completo, a día de hoy, que el entrenador del Bourmemouth que le acaba de dar una tunda al City de Guardiola?
No vemos el fútbol igual desde luego y si, tienes razón. Mejor no entrar en polémicas que no van a ningún sitio. Yo tampoco quiero poner en entredicho al próximo entrenador del Athletic.
Un saludo!
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #35
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Cita de Angelmar:
Iraola es ahora el mejor posible para el Athletic, pero son estos jugadores para Iraola, yo creo que no, estos jugadores no tienen nivel de primera futbolisticamente, no saben tocar el balón nada de clase técnica, se vio el día del celta, cualquiera juega a fútbol más que nosotros, si conseguimos hacer el segundo tiempo del domingo entonces si, el Athletic tiene que morder, presionar ganar todos lis duelos luchar pelear, sino es un equipo simplón,
A los jugadores del Bournemouth los ha hecho buenos Iraola.
Como lo hizo Bielsa en el Athletic.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #36
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Pues Arsenal campeón. Merecido.
Respuesta #37
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Es que Andoni conoce la casa y eso no era bueno, mejor uno que no tiene ni idea de Lezama. El argumento estúpido de algunos.