alineacion
unai
areso
yeray
paredes
yuri
canales
gere
ohian
berenguer
iñaki
guru
areso
yeray
paredes
yuri
canales
gere
ohian
berenguer
iñaki
guru
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas
Respuesta #46
hace 49 minutos
hace 49 minutos
0 dramas porque no estén los mundialistas ni Navarro en el 11. Nos da mucho nivel en el banquillo para los cambios frente a un rival que va muy justito de calidad. El entrenador sabe lo que hace.
Respuesta #47
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Gaizkaath:
unai
areso
yeray
paredes
yuri
canales
gere
ohian
berenguer
iñaki
guru
Berenguer,Iñaki,Areso,creo que ha habido otros merecedores de la titularidad
Aurrera!!!!!
Respuesta #48
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Desde luego a Terzic personalidad no le falta.
Respuesta #49
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de williams85:
Que juegue berenguer o Iñaki por delante de Navarro me parece una locura.
Muy arriesgado el centro del campo ,espero que no se parta el equipo y nos lleguen con facilidad,ojalá salga bien porque me encanta el gere canales sancet,veremos cómo se entienden.
Tienes razón hasta cierto punto.
Navarro brilla más cuando sale en segundas partes.
Marcelino forever...
O... hasta que se quiera ir.
Respuesta #50
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de pikaradeustu:
la culpa de rxingurri y luispi
Uffffff, como aburres
Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡
Respuesta #51
hace 46 minutos
hace 46 minutos
En el sistema Terzic los mediocentros estan mas arropados que en la locura que proponía Valverde para Jaure y Galaxy.
Dicho esto a ver como funciona esto y sin duda Jaure y Galaxy hoy suplentes serán importantes en la temporada igual hoy definitivos desde el banco.
Que tomen nota Alex, Iñaki y Sancet y que empiecen a demostrar por que son siempre titulares.
A Alex con Nico se le acabara el chollo, mucho ánimo a Robert que el chaval no puede demostrar mas y recibir menos.
Día del Debut de Gere, dia grande al lado de ...Canales!!!.
Dicho esto a ver como funciona esto y sin duda Jaure y Galaxy hoy suplentes serán importantes en la temporada igual hoy definitivos desde el banco.
Que tomen nota Alex, Iñaki y Sancet y que empiecen a demostrar por que son siempre titulares.
A Alex con Nico se le acabara el chollo, mucho ánimo a Robert que el chaval no puede demostrar mas y recibir menos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #52
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Yo, hay dos cosas de esta alineación que no acabo de entender.
El experimento de Sancet, Canales fue un petardazo en pretemporada y repetimos.
Y que de los que mejor han estado en la pretemporada, es R. Navarro y que no esté en ninguna de las dos bandas, cuando ninguno de los dos hoy titulares han destacado.
Espero, que acierte y hagamos un gran partido.
Aupa Athletic
Y que de los que mejor han estado en la pretemporada, es R. Navarro y que no esté en ninguna de las dos bandas, cuando ninguno de los dos hoy titulares han destacado.
Aupa Athletic
Respuesta #53
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de zodiac:
Desde luego a Terzic personalidad no le falta.
Espero que Terzic demuestre esa supuesta personalidad dejando a Djaló y Areso en la grada si siguen dando el bajo rendimiento que han ofrecido desde que llegaron al Athletic.
No entiendo la suplencia de Navarro.
Respuesta #54
hace 42 minutos
Editada hace 42 minutos
hace 42 minutos
Editada hace 42 minutos
Cita de Blacky17:
Yo, hay dos cosas de esta alineación que no acabo de entender.
Aupa Athletic
Tanto Navarro como Galaxy han sido de lo mejor de la pretemporada y ninguno es de la partida. A ver cómo sale la medular de los chavales. Valiente es la apuesta. Muchas ganas de que ruede el balón. AUPA ATHLETIC!
Respuesta #55
hace 40 minutos
hace 40 minutos
El titular del final del partido, aquí en el foro, será algo así como:
"Terzic gana en su debut, gracias a uno de los defectos del anterior míster... los cambios".
"Terzic gana en su debut, gracias a uno de los defectos del anterior míster... los cambios".
Respuesta #56
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Vamos a ir muy arriba a presionar, ese Canales en el MC le delata.
El Sevilla no es el Marsella, a ver si les podemos hacer pupa ahí.
El Sevilla no es el Marsella, a ver si les podemos hacer pupa ahí.
Aupa Athletic!
Respuesta #57
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de bide:
Que no juegue Jaureguizar no lo entiendo
Pero bueno habrá que ver el partido y después hablar
Jaureguizar te da kilómetros en la recuperación
Y salida de balón
Los 2 medios centros de hoy a ver cuántos balones recuperan
El problema es que ha dado tantos kms precisamente que la pila se va acabando.
No tiene la frescura de cuando empezó. Ojalá me calle la boca a mí también porque me encanta
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!
Respuesta #58
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de medi:
En el sistema Terzic los mediocentros estan mas arropados que en la locura que proponía Valverde para Jaure y Galaxy.
Estoy contigo si mete un segundo mediapunta en ataque no es lo mismo que con Ernesto. Se llegaba tarde a la presión tras pérdida y siempre es puestos ahora es más equilibrado. Navarro de inicio es menos efectivo. Su rol es importante como ha sido Berenguer antes. Muy técnico para partidos rotos al final.
Respuesta #59
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Ese triángulo Gere-Canales-Oihan me encanta sobre el papel. A ver cómo se plasma. Por cierto, debut de Gere en partido oficial.
Respuesta #60
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Ya estamos con el medio campo y los chavales. Puede que les vaya mal y espero que siga insistiendo en ellos dos, pero como les vaya bien lyego todos a subirse al carro.
Vienen con mentalidad de hacerse con un puesto y eso cuenta.
Vienen con mentalidad de hacerse con un puesto y eso cuenta.