Seguimos con la pretemporada

Registro: 07/04/2007

Publicado hace 7 horas y 21 minutos
Leído: 2.334
Demasiados post sobre el Mundial y pocos sobre el Athletic, que es lo que nos une.

Ahora esperemos que los 3 que han jugado alli se recuperen estas tres semanas y vuelvan como motos.

Estoy seguro de que Terzic esta esperando como agua de Mayo su incorporacion en el grupo.

Manyana, otra piedra de toque. El Sestao. Esto seria lo que nos queda:

22/07/2026 19:30h. Sestao River         - Athletic Club
29/07/2026 19:00h. Racing              - Athletic Club
01/08/2026 19:00h.      Burgos              - Athletic Club
09/08/2026 17:30h. Olympique Marseille - Athletic Club
14/08/2026 20:45h. Atalanta     - Athletic Club

En menos de un mes tenemos 5 partidos para ponernos a punto. Temporada que espero recuperemos todos la ilusion y hagamos algo grande.

A por ellos!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas

Respuesta #1
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de Jonillo:
Demasiados post sobre el Mundial y pocos sobre el Athletic, que es lo que nos une.

Ahora esperemos que los 3 que han jugado alli se recuperen estas tres semanas y vuelvan como motos.

Estoy seguro de que Terzic esta esperando como agua de Mayo su incorporacion en el grupo.

En menos de un mes tenemos 5 partidos para ponernos a punto. Temporada que espero recuperemos todos la ilusion y hagamos algo grande.

A por ellos!

Creo que todavía nos falta un partido por concretar contra algún equipo de "postín".

Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
hace 6 horas y 56 minutos
Pues sí. El Mundial ya acabó. Un par de días de efervescencia y finalizado. Todo el mundo pondrá el foco ya en la pretemporada.
A ver qué rivales nos agenciamos. Supongo que iremos incrementando la dificultad.
Respuesta #3
hace 6 horas y 54 minutos
Me gusta la pretemporada con una dificultad progresiva ,
Necesario los primeros partidos para que sin tanta exigencia el entrenador vea cosas y ensaye.
Respuesta #4
hace 6 horas y 44 minutos
Te falta el partido de este sábado, día 25, contra el Eibar en Zamudio.
Respuesta #5
hace 6 horas y 40 minutos
Editada hace 6 horas y 39 minutos
Cita de ger:
Me gusta la pretemporada con una dificultad progresiva ,
Necesario los primeros partidos para que sin tanta exigencia el entrenador vea cosas y ensaye.

Muy de acuerdo en esto.

La única pega el mal estado de algunos campos, pero lo que comentas me parece un acierto.

Y por fin ha acabado el Mundial , vamos con el Athletic a tope!
Respuesta #6
hace 6 horas y 39 minutos
No falta por programar el amistoso de la euskal txapela?
Respuesta #7
hace 6 horas y 36 minutos
Cita de astogorri:
Cita de Jonillo:

A por ellos!

Creo que todavía nos falta un partido por concretar contra algún equipo de "postín".

Se quería por lo menos y se estaba intentando.
Respuesta #8
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de Jonillo:

A por ellos!

Un hilo que no habla del mundial.Ahora alguno dejara de escribir, que bn...o si no escribira de vez en cuando para desprestigiar a algun jugador o a alguno del club.
Hombre, que Tercic espera " como agua de mayo" a los del mundial.....decir eso parece que sin esos no hay equipo ..no?...creo que el equipo tendra que funcionar sin ellos en todo el inicio de temporada.....
Respuesta #9
hace 6 horas y 7 minutos
Editada hace 6 horas y 3 minutos
Equivocado hilo, sorry

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #10
hace 6 horas y 3 minutos
y la Copa EH versus la Real, cuando es?...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #11
hace 6 horas
Hasta el partido del Lyon no vamos a ver gran cosa. Que vaya rodando el sistema y que Terzic termine de conocer a los jugadores.

Confío en este hombre. Necesitamos alguien con ideas frescas y que contribuya a que los jugadores tengan automatismos del fútbol moderno.
Respuesta #12
hace 5 horas y 58 minutos
a mi también me gusta ir in crescendo en dificultad.
Respuesta #13
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de Al loro!:
Hasta el partido del Lyon no vamos a ver gran cosa. Que vaya rodando el sistema y que Terzic termine de conocer a los jugadores.

Confío en este hombre. Necesitamos alguien con ideas frescas y que contribuya a que los jugadores tengan automatismos del fútbol moderno.

Vamos a pasar página, POR FAVOR
Respuesta #14
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de goemendi:
Cita de Jonillo:

A por ellos!

Un hilo que no habla del mundial.Ahora alguno dejara de escribir, que bn...o si no escribira de vez en cuando para desprestigiar a algun jugador o a alguno del club.
Hombre, que Tercic espera " como agua de mayo" a los del mundial.....decir eso parece que sin esos no hay equipo ..no?...creo que el equipo tendra que funcionar sin ellos en todo el inicio de temporada.....

+++++++++++++

Claro que el equipo tiene que funcionar, pero no es lo mismo que funcione muy bien, bien o regular.
Respuesta #15
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de Apeza:
Pues sí. El Mundial ya acabó. Un par de días de efervescencia y finalizado. Todo el mundo pondrá el foco ya en la pretemporada.
A ver qué rivales nos agenciamos. Supongo que iremos incrementando la dificultad.

No lees a los que han escrito antes que tú?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso