Solo puede quedar uno
Almeria,las palmas ,Málaga o Castellón. Quien queréis que sea el tercer ascendido?
A mí menos el Almería que me da mucha pereza los otros 3 me darian igual. Igual el Castellón por gere o el Málaga por amigos que tengo de ese equipo. Las palmas tienen muy buena afición.
Quien queréis vosotros que suba?
A mí menos el Almería que me da mucha pereza los otros 3 me darian igual. Igual el Castellón por gere o el Málaga por amigos que tengo de ese equipo. Las palmas tienen muy buena afición.
Quien queréis vosotros que suba?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
Respuesta #1
hace 56 minutos
Editada hace 55 minutos
hace 56 minutos
Editada hace 55 minutos
Las Palmas, voy mucho alli y siempre me hablan con cariño de Bilbao, o del Athletic, incluso algunos, del Bilbao.
Respuesta #2
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Las Palmas, sino el Castellón por histórico, sino el Almeria y espero que no suba el Málaga
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #3
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Lo siento por tu amigos, pero el Málaga no lo quiero en primera ni en pintura.
Es más tus amigos son del Málaga lo dudo conozco a mucho malagueños y todos y digo todos eran merengues o cules,será para sentirse realizados.
El trato que nos dieron en la Rosaleda fue lamentable llamando terroristas a los nuestros. Que les den. Y si desaparecen mejor.
Es más tus amigos son del Málaga lo dudo conozco a mucho malagueños y todos y digo todos eran merengues o cules,será para sentirse realizados.
El trato que nos dieron en la Rosaleda fue lamentable llamando terroristas a los nuestros. Que les den. Y si desaparecen mejor.
Respuesta #4
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Me da igual,que suba el que mejor lo haga
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #5
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Castellón , por Rafa Escrig, un tipo que siempre habla con cariño del Athletic y si no Las Palmas.
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #6
hace 42 minutos
hace 42 minutos
El Malaga puff pereza esta Lorenzo Juarros.Cualquiera de los otros.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #7
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Castellón o Las Palmas
Respuesta #8
hace 36 minutos
hace 36 minutos
El Castellón.
Y si no, Las Palmas.
Pam Pam orellut!
Y si no, Las Palmas.
Pam Pam orellut!
Respuesta #9
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Las Palmas sin duda.Luego Castellón que estoy seguro que tiene más afición que el Villarreal y están al lado.Luego por descarte el Almería que me la pela,ni bien ni mal y por último los que no quiero que suban bajo ningún concepto es el Málaga con sus asquerosos fachas del frente boquerón.Ya podeis adivinar quie va a subir
Respuesta #10
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Vamos con Gere, no?
Respuesta #11
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Castellón
733
Respuesta #12
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Castellón o Las Palmas.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #13
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Con el buen rollo y el cariño brutal que hay con Las Palmas y su magnífica afición creo que no hay duda, no?
De hecho no entiendo que haya gente a la que le dé igual juer. Son muy buena gente y da gusto cuando juegan en Bilbao o va la afición allí.
De hecho no entiendo que haya gente a la que le dé igual juer. Son muy buena gente y da gusto cuando juegan en Bilbao o va la afición allí.
Respuesta #14
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Sin tener los datos diría que el campo que se nos da mejor de esos 4 es el de Las Palmas. Así que Las Palmas.
Y si estoy equivocado, pues el del equipo cuyo campo tengamos mejores estadísticas.
Y si estoy equivocado, pues el del equipo cuyo campo tengamos mejores estadísticas.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #15
hace 16 minutos
hace 16 minutos
El Castellón.