Que propone Terzic
Vi el partido de reojo.
Se puede sacar alguna conclusión táctica de lo que propone el alemán ?
Zu zara nagusia !!
Se puede sacar alguna conclusión táctica de lo que propone el alemán ?
Zu zara nagusia !!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Sí. Hugo rincón vivió en el círculo central, formando pareja con Prados. Entonces, en posesión de la pelota, la alineación parecía un 3-2-2-3
Respuesta #2
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
En el segundo tiempo, la táctica fue diferente, en gran parte debido a que la mayor parte del tiempo se jugó 10 contra 10
Respuesta #3
hace 2 horas y 2 minutos
Editada hace 2 horas
hace 2 horas y 2 minutos
Editada hace 2 horas
Si recupera a un jugador como Djalo para la causa, como si propone el 6-4-0 de tuchel ayer
Que vamos a ver más variantes, ni cotiza.
Ya veremos cómo de exitosas.
En todo caso las prefiero frente al inmovilismo
Que vamos a ver más variantes, ni cotiza.
Ya veremos cómo de exitosas.
En todo caso las prefiero frente al inmovilismo
Respuesta #4
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
parece ser que en modo ofensivo quiere que uno de los defensas se incorpore al centro del campo para generar superioridad.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #5
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de AsGardiel:
Sí. Hugo rincón vivió en el círculo central, formando pareja con Prados. Entonces, en posesión de la pelota, la alineación parecía un 3-2-2-3
Esto es algo que he visto últimamente a algunos entrenadores hacerlo, el que más claro lo propuso en su día (que yo recuerde) fue el Girona de Michel que llegó a Champions, con Miguel Gutiérrez jugando por dentro en ataque para abrir espacios a Savinho y a la vez generar superioridades por dentro. Volvía bastante loco a las defensas.
Interesante, aunque son situaciones que imagino que ya se van trabajando en defenderlas también.
Aupa Athletic!
Respuesta #6
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
No lo pude ver, pero en estos primeros amistosos yo creo que se puede ver alguna picelada pero poco mas, es mas bien para ir cogiendo tono físico y probar cosas. En partidos contra rivales más fuertes ya se irá viendo algo más...
Respuesta #7
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de aton:
parece ser que en modo ofensivo quiere que uno de los defensas se incorpore al centro del campo para generar superioridad.
Miedo me da la contra del rival.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #8
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Tenemos a 3 centrales buenos, seria absurdo dejar a uno fuera
Vivian Yeray Laporte
o
Vivian Laporte Yeray
Vivian Yeray Laporte
o
Vivian Laporte Yeray
Aurten Bai JTK.
Respuesta #9
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de sasikoa:Cita de AsGardiel:
Esto es algo que he visto últimamente a algunos entrenadores hacerlo, el que más claro lo propuso en su día (que yo recuerde) fue el Girona de Michel que llegó a Champions, con Miguel Gutiérrez jugando por dentro en ataque para abrir espacios a Savinho y a la vez generar superioridades por dentro. Volvía bastante loco a las defensas.
Interesante, aunque son situaciones que imagino que ya se van trabajando en defenderlas también.
Él mismo lo usó en el Borussia, solo el defensa se desplazó desde el flanco izquierdo. Se creía que en el Athletic no había un jugador de ese perfil, pero aquí, Hugo Rincón
Respuesta #10
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de aton:Vamos, que nos vendría mejor un Iraola que todos los Laterales que tenemos.
A ver si no va a valer ninguno y va a ser un Centrocampista reconvertido
Respuesta #11
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de e_unoto:Cita de aton:Vamos, que nos vendría mejor un Iraola que todos los Laterales que tenemos.
Desde que dejo de jugar Iraola se ha pueto fuerte, pero siempre podemos pagar la clausula al Liverpool y ponerle en forma con nuestro coach de fuerza, o la fuerza

El campo del Derio no pareci un poco patatal?
Aurten Bai JTK.
Respuesta #12
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
A mí me cuesta un poco ver si no enfocan de muy arriba pero yo diaria que metíamos algo parecido a un 3-4-3 dejando el carril izquierdo para Gift. Supongo que cuando haga esa variante se asegurará de tener un carrilero con fondo..
También creo que se intentó mover la pelota rápido en algunas fases con pase atrás y desmarque, me gustó. El segundo tiempo fue mejor , en parte también por los goles.
También creo que se intentó mover la pelota rápido en algunas fases con pase atrás y desmarque, me gustó. El segundo tiempo fue mejor , en parte también por los goles.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #13
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Grijix:Cita:
Vamos, que nos vendría mejor un Iraola que todos los Laterales que tenemos.
Desde que dejo de jugar Iraola se ha pueto fuerte, pero siempre podemos pagar la clausula al Liverpool y ponerle en forma con nuestro coach de fuerza, o la fuerza![]()
![]()
![]()
Era el campo del Portu. El césped no estaría en las mejores condiciones, pero lo peor sin duda las vallas tan cerca. Hubo unos cuántos porrazos de jugadores de los dos equipos. Se lo tienen que mirar.
Respuesta #14
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de e_unoto:Cita de aton:Vamos, que nos vendría mejor un Iraola que todos los Laterales que tenemos.
El nombre para esa idea habría sido Álvaro Núñez. Le habría encajado como un guante a Terzic. Pero se ha apostado por Rincón. Ojalá se haya acertado.
Me pareció interesante la idea. Habrá que ver si se va puliendo cómo puede funcionar ante rivales de mayor entidad.
Respuesta #15
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de tx:Cita:
Desde que dejo de jugar Iraola se ha pueto fuerte, pero siempre podemos pagar la clausula al Liverpool y ponerle en forma con nuestro coach de fuerza, o la fuerza![]()
![]()
![]()
Era el campo del Portu. El césped no estaría en las mejores condiciones, pero lo peor sin duda las vallas tan cerca. Hubo unos cuántos porrazos de jugadores de los dos equipos. Se lo tienen que mirar.
Ayer en el foro ya se comentó , tan cerca estaba la valla ?
Parece que Maroan se dio un buen golpe no ?.
Zu zara nagusia !!