Oficial: Segunda equipacion
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 75 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 10:29
ayer a las 10:29
Sí, era azul.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuesta #17
ayer a las 10:30
A los que decís que os gusta mucho, decidme a quien le pilláis porque quiero de eso
Respuesta #18
ese pegote de Kutxabank tan grande y las letras de Castore la joden
Respuesta #19
ayer a las 10:32
ayer a las 10:32
Lo peor los 130 eurazos, ya vale con la broma de esos precios
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #20
ayer a las 10:35
Pues sosa a más no poder..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #21
pues si mera negra ,como decía el forero(perdona pero no me acuerdo de tu link)
pero si me gusta
pero si me gusta
Zu zara nagusia…
Respuesta #22
ayer a las 10:41
Editada ayer a las 10:46
ayer a las 10:41
Editada ayer a las 10:46
Cita de kelosarrollo:
A unos les gustará, a otros no. A mi no me dice nada.
Lo que no es útil como segunda equipación. Luego la tendrán que poner con pantalón y medias blancas o cualquier otra mezcla...
Pues más útil que la de la temporada creo que ya es solamente por el hecho de que en la de la temporada pasada el azul era tan oscuro en el pantalón y las medias que era igual usar eso que el pantalón y las medias negras de la Primera Equipación.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #23
ayer a las 10:42
ayer a las 10:42
Cita de Guti Lehoi:Cita de kelosarrollo:
A unos les gustará, a otros no. A mi no me dice nada.
Lo que no es útil como segunda equipación. Luego la tendrán que poner con pantalón y medias blancas o cualquier otra mezcla...
Pues más útil que la de la temporada creo que ya es solamente por el hecho de que el pantalón y las medias son de una tonalidad distinta a las de la primera equipación.
Pero aún así no se podrá usar contra Osasuna, ni contra Barca, ni contra Atlético....lleva pasando años.
Respuesta #24
ayer a las 10:43
Se les llena la boca hablando de ambición y aquí seguimos, con una marca que todos los clubes abandonan porque la calidad es una mierda, el diseño es una mierda y el stock parece ser que lo mismo.
Es lo más simple y poco trabajado que he visto.
Pegote del banco, escudo en medio (QUE COJONES?) y a correr.
Cualquier cuenta en instagram o Twitter te hace camisetas que le dan 600 vueltas.
Es lo más simple y poco trabajado que he visto.
Pegote del banco, escudo en medio (QUE COJONES?) y a correr.
Cualquier cuenta en instagram o Twitter te hace camisetas que le dan 600 vueltas.
Respuesta #25
Joder que fea es, Castore en su línea de hacer mierdas. El Athletic merece otra marca.
Respuesta #26
ayer a las 10:44
ayer a las 10:44
Cita de kelosarrollo:Cita:
Pues más útil que la de la temporada creo que ya es solamente por el hecho de que el pantalón y las medias son de una tonalidad distinta a las de la primera equipación.
Pero aún así no se podrá usar contra Osasuna, ni contra Barca, ni contra Atlético....lleva pasando años.
Se va a usar contra estos equipos, pero con pantalón y medias blancas... Que deberían ser las oficiales no ya porque queden mejor sino porque se van a utilizar mucho más.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #27
ayer a las 10:46
ayer a las 10:46
Cita de Eidin:Cita:
Se va a usar contra estos equipos, pero con pantalón y medias blancas... Que deberían ser las oficiales no ya porque queden mejor sino porque se van a utilizar mucho más.
Claro, eso es lo que quiero decir. Para qué se hacen unas equipaciones que luego hay que cambiarlas para su uso...
Respuesta #28
ayer a las 10:48
ayer a las 10:48
Cita de Maximo Bruto:
Que poca inventiva. Esta equipación ya le hemos tenido.
Qué quieres?
Sacamos 3-4 camisetas cada año.
Esto da para lo que da.
Respuesta #29
ayer a las 11:02
ayer a las 11:02
por fin alguien de marketing de castore ha comprendido que tenian el logo mas feo de la historia y ha eliminado las sobredimensionadas alas del mismo.
Con mucho la camiseta mas bonita que nos han hecho.
Con mucho la camiseta mas bonita que nos han hecho.
--
Respuesta #30
ayer a las 11:03
ayer a las 11:03
Pues efectivamente, la que me llegó ayer era IA.