Oficial: Segunda equipacion
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 75 respuestas
Respuesta #31
hace 11 horas y 40 minutos
Hace sólo cuatro años ya tuvimos una equipación suplente con camiseta negra ("gris imán" la llamaron...), pantalón rojo y medias rojas. Se podía haber innovado algo más. Claro, esto va por gustos, pero aún no entiendo cómo se le dio tan poca cancha a la equipación del 125 aniversario que, para mí, es el "azul perfecto" para nuestra segunda equipacion. Poco se insistió con ese color, independientemente de que le pusieran detalles en rojiblanco o camiseta arlequinada con blanco. Me refiero al tono de azul. Lo de esta mañana...prescindible.
Por el humor de Dios!
Respuesta #32
Cita de e_unoto:
Pues muy guapa si no tuviese lo de Kutxabank...
Coge la de chica que en la web no tiene publicidad
Respuesta #33
hace 11 horas y 39 minutos
hace 11 horas y 39 minutos
Aqui seguimos con la mierda de marca esta y todo dios mirando para otro lado...Es muy dificil hacer una camiseta negra fea pero esta no es guapa y encima es que no me dice nada...no vale ni para el Top manta...Que gran gestion con la ropa( diseños y calidad), las tiendas y los stocks!!! Vamos palmeros al ataque...que nos pagan mucho vais a decir, seguimos sin saber cuanto es mucho y de la publicidad de Kutxabank otro tanto...El contrato de cuanto es? Cuanto queda?.
Y ahora los palmeros... me han dicho que hasta el 2030 y que son 4 millones...NO nos han dado un puto dato.
Ala
Y ahora los palmeros... me han dicho que hasta el 2030 y que son 4 millones...NO nos han dado un puto dato.
Ala
Respuesta #34
hace 11 horas y 38 minutos
hace 11 horas y 38 minutos
preciosa.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #35
hace 11 horas y 37 minutos
hace 11 horas y 37 minutos
Dentro de cierta impersonalidad, a la que hace tiempo que estoy acostumbrado, no está mal.
El año pasado cierto equipo cercano tuvo una serie de diseños con aire retro que molaban y si a alguien le pega ese aire retro es el Athletic pero parece que en los patrones de Castore eso no se plantea, no vaya a ser que les quede espectacular.
El año pasado cierto equipo cercano tuvo una serie de diseños con aire retro que molaban y si a alguien le pega ese aire retro es el Athletic pero parece que en los patrones de Castore eso no se plantea, no vaya a ser que les quede espectacular.
Respuesta #36
hace 11 horas y 36 minutos
hace 11 horas y 36 minutos
Este diseño te lo hago yo mismo en 5 minutos, que soy diseñador gráfico retirado.
Yo creo que hay que exigir ya cambios drásticos o ciao. La camiseta no se puede considerar fea, como la de la primera equipacion, pero si demasiado simple y nada arriesgada en cuanto a diseño.
Yo creo que objetivamente no puede aspirar a nada más que un aprobado raspado, pero teniendo en cuenta que la primera es un suspenso claro. No compensa y en conjunto suspende con estrépito una vez más la marca.
Supongo que ya hay gente planteándose romper el contrato, todo lo contrario, sería una txapuza.
Yo creo que hay que exigir ya cambios drásticos o ciao. La camiseta no se puede considerar fea, como la de la primera equipacion, pero si demasiado simple y nada arriesgada en cuanto a diseño.
Yo creo que objetivamente no puede aspirar a nada más que un aprobado raspado, pero teniendo en cuenta que la primera es un suspenso claro. No compensa y en conjunto suspende con estrépito una vez más la marca.
Supongo que ya hay gente planteándose romper el contrato, todo lo contrario, sería una txapuza.
Respuesta #37
hace 11 horas y 35 minutos
hace 11 horas y 35 minutos
Ederra benetan!
Respuesta #38
hace 11 horas y 27 minutos
Editada hace 11 horas y 26 minutos
hace 11 horas y 27 minutos
Editada hace 11 horas y 26 minutos
Cita de kelosarrollo:Cita:
Pues más útil que la de la temporada creo que ya es solamente por el hecho de que el pantalón y las medias son de una tonalidad distinta a las de la primera equipación.
Pero aún así no se podrá usar contra Osasuna, ni contra Barca, ni contra Atlético....lleva pasando años.
En el último año de New Balance, en el que tuvimos una equipación similar, sí que es cierto que en El Sadar usamos esa camiseta, pero con pantalón y medias blancas, aunque yo creo que se podía haber usado las rojas de la equipación original, porque contrastaban con el pantalón y medias de Osasuna.
A lo que iba era a que al menos en esta temporada, hay una diferencia clara entre los colores de los pantalones y medias de la primera equipación y de la segunda.
Es cierto que el problema de no tener que usar combinaciones raras se soluciona si las 3 equipaciones son lo suficientemente diferentes en colores en todos los elementos de las mismas.
A ver cómo es la tercera, porque puede ser que ella permita que no tengamos que hacer esa clase de combinaciones raras y siempre usar las equipaciones tal cual están diseñadas.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #39
hace 11 horas y 26 minutos
hace 11 horas y 26 minutos
Cita de Mindundi:Cita de e_unoto:
Pues muy guapa si no tuviese lo de Kutxabank...
Coge la de chica que en la web no tiene publicidad![]()
Tiene... pero no Kutxabank en el pecho, sino Japancar en la manga.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #40
hace 11 horas y 24 minutos
hace 11 horas y 24 minutos
Mejor que la verde pálido ya es…
Respuesta #41
hace 11 horas y 21 minutos
Cita de txutxillo:
A los que decís que os gusta mucho, decidme a quien le pilláis porque quiero de eso
Vamos, habría que ver tu armario
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #42
Es tan bonita que me recuerda a la infanta Elena.
Respuesta #43
Cita de sick boy:
Lo peor los 130 eurazos, ya vale con la broma de esos precios
Top manta
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #44
hace 11 horas y 6 minutos
hace 11 horas y 6 minutos
A mi no me gusta, negra además no me dice nada.
Es que vaya diseño, bueno no hay ni diseño, cuello y mangas es to lo que tiene.
El resto no hay nada de nada
Lo único bueno es que es "ponible" sin que parezca que vas de equipo de futbol... pero ves el precio y la va a comprar su ...
Seguiré con mi camiseta de hace 30 años.
P.D: La de portero me gusta, también conste que el verde es mi color favorito.
Es que vaya diseño, bueno no hay ni diseño, cuello y mangas es to lo que tiene.
El resto no hay nada de nada
Lo único bueno es que es "ponible" sin que parezca que vas de equipo de futbol... pero ves el precio y la va a comprar su ...
Seguiré con mi camiseta de hace 30 años.
P.D: La de portero me gusta, también conste que el verde es mi color favorito.
Respuesta #45
hace 10 horas y 59 minutos
hace 10 horas y 59 minutos
Bueno, pues división de opiniones por lo que leo... No me vuelve loco pero no está mal; ha habido otras (incluida la de la pasada temporada) que me gustaron bastante menos.