Como veis al equipo
Dejando aparte los malos rollos con el tema de las invitaciones —que, sinceramente, alucino con que gente que gana millones de euros cada temporada esté discutiendo por si les regalan una entrada para no pagar 100 euros—, me gustaría saber cómo veis al equipo a partir de ahora para competir en Liga.
Yo, la verdad, estoy esperanzado con Terzic, pero al mismo tiempo tengo cierto miedo por lo que pueda pasar si se pierde contra el Celta, teniendo además el siguiente partido contra un Atlético de Madrid al que pocas veces somos capaces de meterle mano.
Hasta ahora, tanto el partido contra el Sevilla, con un contratiempo muy importante, como el del Barça, ante un rival al que es prácticamente imposible ganar en su campo, pueden tener un pase. Pero, sumando esos resultados, el partido contra el Celta ya es uno de esos en los que no podemos permitirnos fallar.
Hay que conseguir un buen resultado, tanto por el bien de los jugadores como por el de la afición.
Yo, la verdad, estoy esperanzado con Terzic, pero al mismo tiempo tengo cierto miedo por lo que pueda pasar si se pierde contra el Celta, teniendo además el siguiente partido contra un Atlético de Madrid al que pocas veces somos capaces de meterle mano.
Hasta ahora, tanto el partido contra el Sevilla, con un contratiempo muy importante, como el del Barça, ante un rival al que es prácticamente imposible ganar en su campo, pueden tener un pase. Pero, sumando esos resultados, el partido contra el Celta ya es uno de esos en los que no podemos permitirnos fallar.
Hay que conseguir un buen resultado, tanto por el bien de los jugadores como por el de la afición.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Yo lo veo bien.
A nivel físico lo veo muy bien y con chispa.
A nivel mental se nota que algunos han entrado enchufados para ganarse el puesto y otros amodorrados como es típico de pretemporada.
Lo que he visto en el campo me ha parecido jugadores que quieren. Espero que los resultados no quiebren la confianza, el año pasamos fuimos muy frágiles en los golpes y creo que con el cambio de año vamos a mejorar mucho en ello.
Yo veo al equipo en Europa la verdad.
Me preocupa que empiecen con tonterías que descentran. Eso puede ser una chorrada o algo muy peligroso. La verdad es que no esperaba que esta plantilla se comportase de esta manera.
A nivel físico lo veo muy bien y con chispa.
A nivel mental se nota que algunos han entrado enchufados para ganarse el puesto y otros amodorrados como es típico de pretemporada.
Lo que he visto en el campo me ha parecido jugadores que quieren. Espero que los resultados no quiebren la confianza, el año pasamos fuimos muy frágiles en los golpes y creo que con el cambio de año vamos a mejorar mucho en ello.
Yo veo al equipo en Europa la verdad.
Me preocupa que empiecen con tonterías que descentran. Eso puede ser una chorrada o algo muy peligroso. La verdad es que no esperaba que esta plantilla se comportase de esta manera.
Respuesta #2
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Lo veo igual que el año pasado, se echa la culpa al arbitro por lo del sevilla pero todo es causado por un error grave nuestro, y el resto de lo que sucedio tambien vino causado por errores graves nuestros, contra el barcelona si no es por simon nos llevamos 7 (varios por errores graves nuestros)
la temporada pasada tampoco se jugo tan mal, simplemente en cada partido cometimos 1, 2 o 3 errores graves y se acabó el partido, vistos estos dos primeros partidos eso no ha cambiado, veremos mañana.
la temporada pasada tampoco se jugo tan mal, simplemente en cada partido cometimos 1, 2 o 3 errores graves y se acabó el partido, vistos estos dos primeros partidos eso no ha cambiado, veremos mañana.
--
Respuesta #3
hace 41 minutos
hace 41 minutos
bien , lo veo bien , las uvas nos las comemos en Europa
Respuesta #4
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de templario7:
bien , lo veo bien , las uvas nos las comemos en Europa
Con balon veo alguna variante mas pero me preocupa el tema defensivo. Dificil valorarlo con los dos partidos que hemos tenido. Lo primero, no cometer errores groseros.
Respuesta #5
hace 31 minutos
hace 31 minutos
No sé qué decir.
Veo que los fallos clamorosos siguen y hemos perdido la fiabilidad defensiva, unido a que nuestra presión tampoco es lo que era.
A día de hoy no soy muy optimista.
Veo que los fallos clamorosos siguen y hemos perdido la fiabilidad defensiva, unido a que nuestra presión tampoco es lo que era.
A día de hoy no soy muy optimista.
Respuesta #6
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Defensivamente muy mal. Es lo que me preocupa. Adelante no veo problemas
Respuesta #7
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Es pronto para emitir un juicio, lo mismo nos volvemos a comer una temporada insulsa que por fin alguien (espero que sea pronto y que sea Terzic) encuentra el botón para que este equipo vuelva a ilusionarnos.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #8
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Sín locuras le veo bien,contra el Sevilla se hizo un buen partido a nivel general,solo empañado por errores personales y un árbitro que nos jorobó con la expulsión.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #9
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Lo veo bien.
Salvo los increíbles regalos que hacemos.
Salvo los increíbles regalos que hacemos.
Respuesta #10
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Ni idea. Contra el Sevilla se jugó bien incluso con 10.
Tema aparte son las anchoas individuales.
Contra el Barça un poco lo de siempre por lo que no creo que sea buena vara de medir.
Muy expectante de cara al Celta, que sí que va a ser una buenísima vara de medir en donde estamos ahora mismo. Me parece un partido más importante de lo que aparenta en una 3° jornada.
Tema aparte son las anchoas individuales.
Contra el Barça un poco lo de siempre por lo que no creo que sea buena vara de medir.
Muy expectante de cara al Celta, que sí que va a ser una buenísima vara de medir en donde estamos ahora mismo. Me parece un partido más importante de lo que aparenta en una 3° jornada.
Aupa Athletic!
Respuesta #11
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Para empezar a crecer hay que hacerlo desde la defensa. Portería a cero. Físicamente se nota una evolución positiva, auque aún es demasiado pronto.
Respuesta #12
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de niza:
Defensivamente muy mal. Es lo que me preocupa. Adelante no veo problemas
La crítico es la defensa, pero arriba tenemos problemas igualmente. Claro, si dejas porterías a 0 las probabilidades de ganar aumentan exponencialmente.
Aupa Athletic!
Respuesta #13
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Yo confío en el alemán.
Pero no se puede regalar goles y arriba no tenemos 9.
Guru da para lo que da y Maroan no da el nivel para Primera.
Lo mejor que siga teniendo minutos Canales y que Nico de su mejor versión y no arrastre lesiones.
Y que Iñaki no sea siempre titular XD!!
Pero no se puede regalar goles y arriba no tenemos 9.
Guru da para lo que da y Maroan no da el nivel para Primera.
Lo mejor que siga teniendo minutos Canales y que Nico de su mejor versión y no arrastre lesiones.
Y que Iñaki no sea siempre titular XD!!
Respuesta #14
hace 8 minutos
hace 8 minutos
A mí Canales en el doble pivote, de momento, no me convence. Es un talento espectacular, pero de mediocentro creo que sigue dando más equilibrio Galaxy. La cuestión es cómo juntar a Sancet y Canales. No sé si puestos a hacer probaturas, poner a Sancet de 9, con Canales en la mediapunta podría ser interesante.
También entiendo que hay que invertir en Peio en el doble pivote de cara al futuro, pero siendo conscientes de los peajes que ello implica.
También entiendo que hay que invertir en Peio en el doble pivote de cara al futuro, pero siendo conscientes de los peajes que ello implica.
Respuesta #15
hace 7 minutos
hace 7 minutos
La propuesta de Terzic me gusta, pero no veo nada bien mentalmente al equipo, seguimos con fallos incomprensibles que nos cuestan los partidos.