Como veis al equipo

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 7 horas y 14 minutos
Leído: 2.306
Dejando aparte los malos rollos con el tema de las invitaciones —que, sinceramente, alucino con que gente que gana millones de euros cada temporada esté discutiendo por si les regalan una entrada para no pagar 100 euros—, me gustaría saber cómo veis al equipo a partir de ahora para competir en Liga.

Yo, la verdad, estoy esperanzado con Terzic, pero al mismo tiempo tengo cierto miedo por lo que pueda pasar si se pierde contra el Celta, teniendo además el siguiente partido contra un Atlético de Madrid al que pocas veces somos capaces de meterle mano.

Hasta ahora, tanto el partido contra el Sevilla, con un contratiempo muy importante, como el del Barça, ante un rival al que es prácticamente imposible ganar en su campo, pueden tener un pase. Pero, sumando esos resultados, el partido contra el Celta ya es uno de esos en los que no podemos permitirnos fallar.

Hay que conseguir un buen resultado, tanto por el bien de los jugadores como por el de la afición.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 8 minutos
Yo preveo una liga muy parecida a la del año pasado: muchos equipos en pocos puntos a excepción de los cuatro de arriba. Una especie de conversión de la liga en algo parecido a lo que pasa en la Segunda año tras año...

En este contexto, hay que ser efectivo y no regalar. De momento, encajamos fácil, y nos cuesta un mundo meter. Lo único que podemos alegar es lo de la expulsión del primer partido y el que hemos jugado contra el Barca. Pero, en los dos partidos, hemos regalado mínimo, un gol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso