Como veis al equipo

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 1 hora y 28 minutos
Leído: 878
Dejando aparte los malos rollos con el tema de las invitaciones —que, sinceramente, alucino con que gente que gana millones de euros cada temporada esté discutiendo por si les regalan una entrada para no pagar 100 euros—, me gustaría saber cómo veis al equipo a partir de ahora para competir en Liga.

Yo, la verdad, estoy esperanzado con Terzic, pero al mismo tiempo tengo cierto miedo por lo que pueda pasar si se pierde contra el Celta, teniendo además el siguiente partido contra un Atlético de Madrid al que pocas veces somos capaces de meterle mano.

Hasta ahora, tanto el partido contra el Sevilla, con un contratiempo muy importante, como el del Barça, ante un rival al que es prácticamente imposible ganar en su campo, pueden tener un pase. Pero, sumando esos resultados, el partido contra el Celta ya es uno de esos en los que no podemos permitirnos fallar.

Hay que conseguir un buen resultado, tanto por el bien de los jugadores como por el de la afición.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
hace 40 minutos
Veo mejores alternativas que el año pasado.
Logicamente hay que empezar a dejar de conceder tanto en defensa, principal deficit.

A partir de ahi, iremos para arriba.

Canales es un “fichaje” top.

Rincon, johanneko, yeray, gere… hay mejor equipo.

No vamos a sufrir ni de palo

Respuesta #17
hace 36 minutos
Veo bien al equipo. Con ideas nuevas, que ya era hora!.
Y me da que alguna vaca sagrada perderá su condición de titular en breve.
Respuesta #18
hace 35 minutos
Cita de niza:
Defensivamente muy mal. Es lo que me preocupa. Adelante no veo problemas

A mí también es de lo que más me preocupa y más teniendo en cuenta que fue la defensa menos goleada hace tan solo dos temporadas.

Athletic gu gara!!

Respuesta #19
hace 29 minutos
Editada hace 25 minutos
Prevalece la esperanza de lo bueno sobre las dudas de lo malo.
Con balón hay cierta intención de ser atrevidos y llevar el peso del partido. Intentar el juego por dentro no limitándose a llevar el balón a banda para centrar. Dentro de esto me parece clave Canales, que viene sin ese miedo a fallar que tienen muchos de nuestros centrocampistas y defensas. Lo malo es que hay jugadores que a las primeras de cambio prefieren alejar el balón que arriesgar en la salida. En Barcelona fue un buen ejemplo, al principio intentaron salir tocando pareo después Yeray, Rincon y Jaure “se cagaron” mientrass qie Canales, Laporte y Johaneko siguieron asumiendo riesgos.
En la presión hay una intención de robar arriba pero el cuadrado entre los dos puntas y los dos pivotes no funciona. Creo que los pivotes están demasiado retrasados y permiten el pase al pivote contrario. Cuando los nuestros saltan, este ya tiene el balón controlado y puede crear superioridades. El día del Eibar fue un desastre y en liga sigue parecido. O dan dos pasos para atrás los delanteros, o dan dos para adelante los pivotes. Tampoco ayuda que a los centrales, sobre todo Laporte, no les gusta perseguir al punta que viene a recibir.
Al margen de estos aspectos más tácticos lo más importante es que Terzic convenza a sus jugadores para que apliquen su calidad al juego y asuman situaciones de riesgo. Resumiendo: más actitudes como laporte, Johaneco y Peio y menos Yeray, Rincon y Jaure.

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #20
hace 9 minutos
O pegamos un cambio de timón, hablo de juego y de de jugadores clave a chupar banquillo pero de verdad, sino será mas de lo mismo, hablo Iñaki, Guru, Sancet, Berenguer...
Respuesta #21
hace 5 minutos
Cita de Gugara1989:
Dejando aparte los malos rollos con el tema de las invitaciones —que, sinceramente, alucino con que gente que gana millones de euros cada temporada esté discutiendo por si les regalan una entrada para no pagar 100 euros—, me gustaría saber cómo veis al equipo a partir de ahora para competir en Liga.

Yo, la verdad, estoy esperanzado con Terzic, pero al mismo tiempo tengo cierto miedo por lo que pueda pasar si se pierde contra el Celta, teniendo además el siguiente partido contra un Atlético de Madrid al que pocas veces somos capaces de meterle mano.

Hasta ahora, tanto el partido contra el Sevilla, con un contratiempo muy importante, como el del Barça, ante un rival al que es prácticamente imposible ganar en su campo, pueden tener un pase. Pero, sumando esos resultados, el partido contra el Celta ya es uno de esos en los que no podemos permitirnos fallar.

Hay que conseguir un buen resultado, tanto por el bien de los jugadores como por el de la afición.

Mal,le hacen gol con facilidad,los arbitros nos machacan mucho,el centro del campo no domina ni gestiona los partidos y arriba somos una calamidad.De once que salen solo tres o cuatro dan un nivel adecuado.Muy preocupado.

CUCHILLO URALDE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso