Barsa-Athletic el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado el jueves a las 20:52
Leído: 36.717
Venga, que ya toca
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (496 - 510) de 532 respuestas

Respuesta #496
el jueves a las 23:20
Demasiada falta de tensión. Si no estás enchufado no hay nada que hacer.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #497
el jueves a las 23:20
Yo esperaba más...
No puedes estar sin proponer desde el minuto 40.
Tenemos mucha distancia entre líneas.
El puesto de mediapunta, desconectado del medio campo (aún con la ocasión de Sancet), y el delantero ni te cuento.
Necesitamos un mediapunta que baje más al medio u otro sistema con más centrocampistas, además de mejorar en los corners y faltas, y también darnos cuenta que jugadores como Iñaki no están para ser titulares.
Di que es el Barça, a ver contra el Celta.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #498
el jueves a las 23:22
Cita de Sanguan:
Cita de Bala_Roja:
Hay que hacer renovación de plantilla para el próximo año. Iñaki el primero. Berenguer comprando muchas papeletas. Veremos otros.

Claro que sí, y jugamos tú y yo.

Pues tiene toda la puta razon!!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #499
el jueves a las 23:23
A algunos os quería ver así el año pasado, no ahora.

Ahora algunos se van a cobrar lo que no quisieron cobrar el año pasado.
Respuesta #500
el jueves a las 23:24
Iñaki y Berenguer no están para jugar, un desastre. Y Gere está por encima hoy de Jauregizar. Me ha gustado mucho Johaneko y a Sancet lo veo mucho más enchufado.
Respuesta #501
el jueves a las 23:27
Mi resumen es que este año vamos a sufrir como perros... Pero cuando acabe la temporada tendremos un proyecto de equipo ilusionante.
Respuesta #502
el jueves a las 23:28
Cita de Camaro75:
Cita:

El athletic es muy superior al sevilla pero una roja en el 11 lo cambió todo.

Hoy con una roja a Xavi Espart, te cuento

Pues posiblemente nos ganan con 10 tambien

Hacemos muchísimas cosas mal.

Unas por malos pases.
Otras por mal en los duelos.
Otras mal colocados.
Y para colmo errores graves.

Lo peor es que no tengo claro si en Vigo vamos a ganar.

Toca demostrar ya.

En resumen, una falta de calidad muy grande, y otra lo que endiosamos a los jugadores por un partido bueno
Respuesta #503
el jueves a las 23:30
Cita de joanzenit:
Sancet iñaki y Berenguer ,no pueden jugar,así de claro.

Subid chavales del B

El problema es que no tienen sustitutos
Respuesta #504
el jueves a las 23:31
La segunda parte muy floja, nos estamos salvando por Unai, esto podría ir 4-0 tranquilamente. Hay que empezar a poner el candado atrás cuanto antes.
Respuesta #505
el jueves a las 23:32
Cita de Bidaiaria:
Yo esperaba más...
No puedes estar sin proponer desde el minuto 40.
Tenemos mucha distancia entre líneas.
El puesto de mediapunta, desconectado del medio campo (aún con la ocasión de Sancet), y el delantero ni te cuento.
Necesitamos un mediapunta que baje más al medio u otro sistema con más centrocampistas, además de mejorar en los corners y faltas, y también darnos cuenta que jugadores como Iñaki no están para ser titulares.
Di que es el Barça, a ver contra el Celta.

A mi al que me da mucha pena ver es a Jauregizar, con la fe que tenia puesto en este jugador, se esta quedando en la nada mas absoluta, ya ni distribuye juego, ni pases largos, ni entre lineas, muy poco aporte, no se, a este jugador le hemos visto hacer pases de 40-50 metros al pie, filtrar, pero nada, cada dia espero menos de el.

A Sancet por ejemplo, ni le espero ya, es un lastre total. Controla bien 1 de cada 10 pases, y hace una jugada decente despues de perder la pelota 10 veces, desesperante. Malas decisiones siempre.

Y a Terzic, pues no se, es pronto, pero de momento, el tema de los cambios, no me han convencido nada, si acabas con Djalo en el campo, es que algo no estas viendo bien.

A ver si el proximo mejoramos. Lo malo es que nos vienen dos miuras, Celta en Vigo va a ser muy complicado, y luego Atletico, y damos por hecho que el rival del quinto partido va a venir de vacaciones...bueno, habra que remar.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #506
el jueves a las 23:33
Respuesta #507
el jueves a las 23:36
Cita de irubi:
Demasiada falta de tensión. Si no estás enchufado no hay nada que hacer.

Los de arriba una cosa vergonzosa.
Todo el puto partido en fuera de juego y presionando con la mirada.
Respuesta #508
el jueves a las 23:39
Editada el jueves a las 23:40
A mí me sorprende muchísimo la desaparición de Galarreta. No sé si de titular, pero me parece un lujo que no nos podemos permitir prescindir de él cuando las piernas empiezan a fallar en el mediocampo.

Me encanta ver a Canales asumiendo un rol tan protagonista, pero prácticamente desde el inicio de la segunda parte ha tenido un bajón importante y se ha visto que no le estaba dando.

Entiendo que Terzic le quiere dar muchos minutos porque debe ser el hombre clave de la medular y cuanto antes se haga al ritmo de Primera mejor. Pero tampoco creo que sea bueno para él ni para el equipo darle todos los minutos. Galaxy sigue siendo necesario en este equipo.
Respuesta #509
el jueves a las 23:41
Estoy bastante hasta los huevos de los vividores de siempre.

Sancet, Nico, Berenguer, Iñaki...

Jugadores que son la columna vertebral del Athletic y que llevan más de un año desaparecidos.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #510
el jueves a las 23:49
Cita de RareGarcia:
Estoy bastante hasta los huevos de los vividores de siempre.

Sancet, Nico, Berenguer, Iñaki...

Jugadores que son la columna vertebral del Athletic y que llevan más de un año desaparecidos.
Y yo hasta las pelotas de los que atizais a vuestros muñecos de pim pam pum pase lo que pase en el verde.
Ni has visto el Partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso